Puedes consultar nuestras recomendaciones actualizadas sobre restauración en nuestro post: “Los mejores restaurantes para ir con niños y niñas”.
Mama’s Corner, es el nuevo kids friendly café y espacio familiar en L’Eixample donde podrás hacer un brunch de lo más mammaproof y disfrutar de actividades con toda la tribu.
Imaginaos a una pareja, Giulia y Mauri, con su hijo, Maurileo, rastreando la ciudad, peinando cada centímetro de Barcelona, a lo Indiana Jones. En su guión no buscaban ni tempos malditos ni arcas perdidas sino algún lugar en el que brunchear con su hijo: con tronas, cambiador y kidscorner donde poder disfrutar de la gastronomía y el tiempo libre en familia.
¡No había manera!. La investigación no daba frutos. Pero al final la peli tuvo un happy end: Cuando se enteraron que Mama’s Corner, uno de los paraísos familywelcome de la ciudad, estaba en traspaso, no se lo pensaron dos veces: serían la pareja capitana del local y todos los fines de semana. El brunch se convertiría en una de las propuestas claves de este olimpo kidfriendly.
El brunch de los sábados… y algún domingo
Todos los sábados de 11 a 19 horas y el primer y segundo domingo de mes, podéis acercaros a Mama’s corner para brunchear con un precio cerrado de 20 euros (10-12 euros para los más pequeños).
Mauri está al frente de la cocina y Giulia se encarga de la sala, de atender a los clientes y de programar las actividades. Si pasáis por el local y veis un torbellino que no para, es Giulia. Juntos forman un tándem perfecto para satisfacer las necesidades de las familias. Esta pareja de emprendedores explica que
“bagels, huevos Benedict, pancakes, cremas de verduras o tataki de atún conforman nuestro menú brunch, aunque en nuestro multiespacio también puedes acudir a desayunar o comer entre semana”.
Su cocina es casera, con productos frescos y de temporada. Tienen opciones gluten free, veggie y huyen del clásico, y para mi odioso, menú infantil a base de nuggets, sanjacobos con 10 centímetros de rebozado y fritangas varias. A Roc le chiflan las miniburgers vegetarianas y también da buena cuenta del hummus de remolacha. Giulia bromea y dice ” ¡si entro a la cocina y le digo a Mauri que han pedido unos nuggets le da algo!”
Un local equipado con todo el pack family welcome
Para que la experiencia familyfoodie en este local de l’Esquerra de l’Eixample sea redonda también encontraréis varias tronas, cambiador, WC con alzador y reductor y toallitas.
Giulia y Mauri han puesto en una coctelera su veteranía en el mundo de la hostelería, el sueño de tener un negocio propio y su experiencia en la crianza de su pequeño. Sus recetas, sus fogones, son la gran baza de Mama’s Corner y sus casi 150m2 están enfocados a mimar a las familias hasta el último detalle.
Aquí se puede disfrutar de un sabroso brunch, asistir a clases de masaje infantil, aplaudir las sesiones de cuentacuentos y jugar en su amplio y surtido espacio infantil. Además es un espacio muy accesible y en la entrada hay espacio para dejar aparcados los carritos de bebé.
Actividades y talleres con foco especial en las mamis
La cocina del local se completa con una sala en la que se programan infinidad de actividades y talleres. La oferta es amplísima y Giulia presta especial atención a las mamis (de ahí el nombre del espacio, que le viene al dedillo): yoga pre y post natal, danza creativa, grupo de lactancia, cuidado de la mamá y grupo de crianza son las actividades destinadas a las mamás.
“Nuestro objetivo es ofrecer un espacio gastronómico en el que además nuestras actividades refuercen el vínculo familiar. Queremos que las familias se impliquen y disfruten del tiempo libre juntas “, reconocen.
Pero, ¡ojo! porque también hay sesiones familiares de acuarela con peques, clases de francés, música y danza. Si acudís a Mama’s Corner no os vais a aburrir, la agenda está repleta durante toda la semana.
El área de juego infantil más amplia de la ciudad
Y no acaba aquí la oferta, porque el área destinada al juego es de las más amplias de la ciudad: Cocinita con cacharros, libros, juegos, juguetes, amplios cojines, balancín, mesa con sillitas ¡Entran ganas de marcarse un Benjamin Button y volver a la infancia! Solo hace falta quitarse los zapatos y disfrutar de este cálido espacio de suelo con parquet. Además este extenso kidscorner también sube y baja el telón.
Actividades molonas para toda la familia
Allí se programan espectáculos teatrales y cuentacuentos cada semana. Para Giulia y Mauri, defensores de la crianza con apego, las actividades en el kidscorner buscan reforzar los lazos familiares. Con Roc disfrutamos de una pieza, con música en directo, en la que se explicaba a los peques cómo podíamos ayudar para preservar la salud de nuestro planeta.
Si todavía no conocéis Mama’s Corner, tened en cuenta que sólo cierra los viernes, día en el que se alquila para celebraciones privadas.
Y es que el local también puede ser tuyo, aunque la pena es que solo por unas horas…
- @musictogetherbarcelona (taller de música, canto y baile)
- @pellapellbcn (grupo de crianza para mamás y familias, y expats en inglés, de Paola Roig y Sam Lipquin)
- @yogacongracia (clases yoga pre y post natal bilingüe)
- @danielasimao.arte (talleres de acuarelas para grandes y pequeños)
- @somcos.moviment.somcos (talleres de masaje infantil y cuidado de la mamá)
- @lalanguedemoliere_bcn (clases de francés)
Esperamos que te haya gustado ¡ déjanos tus comentarios! felicitaciones, aportaciones y críticas constructivas que ayuden a mejorar siempre desde el corazón, el espacio que Giulia ofrece para las familias 🙂
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
¡Comenta!
-
Ver Política de Moderación de comentariostusdietas.net
Buenos días! Muy bonito lugar para pasar en familia. Seguro que cuando viajemos por la zona haremos una paradita allí. Un saludo