Kangura es una tienda física y online pionera en promover la cultura del porteo ergonómico, es decir, aquel que respeta la fisiología del bebé y de la persona que lo lleva.
Hace años tuve la suerte de conocer a Laura, fundadora del proyecto, mamá emprendedora y valiente que creó Kangura en 2009 después de inspirarse en sus viajes como cooperante en proyectos educativos en África.
Cuando Leo era bebé, tuve la oportunidad de asistir a sus clases de uso del “fular” para padres novatos en la tienda de Gracia.
Ahora el proyecto Kangura ha crecido sin perder su esencia, consolidándose como referente y manteniendo la cercanía de una tienda de barrio donde iniciarte y escoger tu manera de portear.
El personal especializado y cercano, está formado para asesorarte entre su amplísima gama de fulares, mochilas, bandoleras, Mei-tais y ropa de porteo.
Y como siempre, su punto fuerte es el espacio de formación, donde organizan las actividades y talleres para ma(pa)dres interesados en el arte del porteo y la crianza.