En esta preciosa Kids Concept Store, además de productos de puericultura, encontraréis una amplia selección de juguetes que van desde material desestructurado para crear vuestra propia cesta de los tesoros hasta juguetes ya más definidos para más mayores, como puzzles, colecciones de animales, juegos de equilibrio y de memoria, buscando siempre fomentar esta conexión con las niñas y niños a través del juego y la diversión.
¿Sabíais que existe un lugar dónde el éxito lo miden con la cantidad de huellas que tienen marcadas en el escaparate? Cuanto más huellas, más amplia la sonrisa de Estela y Alberto, creadores de Gugu’s Little Things en Castelldefels.
Gugu’s Little Thing abrió sus puertas hace cuatro años y desde sus inicios ha tenido unos valores muy definidos, que se reflejan en su amplia selección de juguetes, libros y productos de puericultura, con la máxima “Jugar es conexión”, Estela y Alberto seleccionan con mucho mimo los productos de Gugu’s Little Things, observan, analizan y buscan su propio hilo conductor desde sus inicios, sin guiarse por modas pasajeras, aunque sí aprendiendo y reeducándose siempre a si mismos.
“Nuestra misión es llegar a no tener misión” Así de claro tiene Estela su objetivo: “Nuestra misión es llegar a no tener misión, normalizar que existe una manera de jugar en la que los derechos de la niña o niño sean respetados siempre, dónde a través del espejo de la infancia podamos mejorar cada día”.
Por eso no es de extrañar que incluso el embalaje y logo de esta bonita empresa familiar, haga referencia al derecho a jugar sin presiones y sin estereotipos.
Hablando con Estela te das cuenta enseguida que sus clientes no somos los adultos sino que su mirada va completamente dirigida hacia la infancia. “Nuestros clientes a veces no andan, no hablan o están dormidos. Muchas veces están pero todavía no los podemos ver, ya que se encuentran en el vientre materno. Tenemos clientes exigentes que se paran ilusionados en el escaparate cada semana y ahí medimos nuestro éxito: ¿Muchas huellas? ¡ Lo hemos hecho genial!”
Si pasáis por Castelldefels no dudéis en visitar a Estela y Alberto, entraréis en un espacio mágico lleno de juego y amor por la infancia. Y si no os podéis desplazar hasta su tienda, también podéis adquirir todos sus productos en su tienda online, podéis estar seguras y seguros que recibiréis el mismo mimo al detalle y atención profesional que en el espacio físico.