Saliendo a comer con una amiga descubrí esta isla interior del Eixample que me pareció muy recomendable para ir con niños y hace un par de semanas pudimos corroborar mi impresión en familia.
Se trata de la placeta Joan Brossa, un interior de isla con una espacio de plaza y una zona de juego infantil con toboganes y arena. La entrada está en la calle Rosselló, entre Enrique Granados y Aribau, y se puede usar como parque pero también es un buen lugar para salir a comer fuera con niños cuando el tiempo permita el uso de las terrazas.
Nosotros comimos en el Balthazar, pedimos la mesa con mejor vista al parque y los niños pudieron estar jugando hasta el momento de llegar la comida. La relación calidad precio fue muy buena y el personal muy amable. Es la segunda vez que voy y las dos veces me gustó. Tienen tronas, pero no cambiador.
También podéis probar la terraza del hotel, que de hecho tiene una mejor vista del interior de isla, pero ese día estaba ocupada por una celebración de comunión y no había mesas.
Una buena opción para salir a comer fuera con niños, por su terraza y su zona de juegos cercana y al alcance de nuestra vista. Además a mediodía las terrazas quedan a la sombra de los edificios, así que tampoco hay que temer por el calor. ¿Qué os parece?
¡Comenta!
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosVictor Miguel
Diria que és a rosselló, i no a provença (la placeta està entre rosselló i còrsega).
Bon lloc per a provar. Vaig boig buscant llocs així de “còmodes”
Laia
ai sí!!! gràcies Víctor! ara ho canvio. Per tu que ja has passat pàgina amb el canviador i la trona és perfecte 🙂 Petons!
Pingback: Domingos de los peatones en la Diagonal | Mammaproof Barcelona