Los fines de semana de noviembre programan “Un cau de mil secrets” en la Pedrera, un espectáculo escrito y musicalizado especialmente para ser representado en el auditorio de la Pedrera. Una producción de Fundació Catalunya-La Pedrera y el musical més petit con el objetivo de dar una visión general de la casa Milà y de la Barcelona del siglo XX.
El edificio de la Pedrera donde hacen el espectáculo por si solo ya vale la pena ir a visitarlo en familia, es mágico. A la que podemos vamos a las exposiciones que hacen temporalmente, como la de Mariscal (hace 2 años) que nos encantó. Las antiguas cocheras de la Casa Milà (la familia que vivía en la llamada también Pedrera) ahora se han transformado en el Auditorio donde realizan este espectáculo.
“Un Cau de mil secrets” es una divertida historia inspirada en la obra de Gaudí con preciosas canciones y bonita música, nos hace viajar a la Barcelona de principio sigo XX.
A Fabian le ha gustado porqué es alegre y dinámica. A Léa (12) y Mia (7) lo que más las canciones. Y a mi (Ana) los valores que transmiten algunas canciones (como el respeto a la diferencia) y todo el espectáculo en general.
Lo recomendamos al 100% a todas las familias con niños a partir de 8 años, para que lo entiendan bien.
Las representaciones son los sábados y domingos de noviembre y el precio es de 9 euros. Podéis encontrar más información en su página web.
¡Comenta!
-

Ver Política de Moderación de comentarioslaninetadelsmeusulls
Los Servicios Educativos de La Pedrera cada fin de semana organizan actividades familiares muy interesantes para los niños: son visitas dinamizadas o talleres plásticos. Son divertidas y a los niños les gustan!
Pingback: La Pedrera, abierta a los niños y las familias | Mammaproof Barcelona