JugueteríasGalegory, espacio y tienda LEGO en Barcelona [Sorteo cerrado]

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Los amantes del Lego ya tienen nuevo lugar de peregrinación en la ciudad. Se trata de Galegory, una tienda de Lego que abrió sus puertas hace unos meses en la calle Muntaner 87. Un centro especializado en Lego en el que encontrarás todo aquello que buscas sobre la marca.

galegory tienda lego barcelona

Tanto si eres usuario habitual de Lego como si estás empezando a conocer sus juguetes, en Galegory encontrarás todo tipo de piezas, sets, figuras y coleccionables. Y detalles para regalar tanto para niños como para mayores.

galegory munecos lego

La tienda es muy amplia y en el centro hay un espacio de juegos para los niños. Nos contaron que cada tarde después del cole pasan por allí pequeños grandes artistas que se entretienen un rato con sus padres y les dejan sus creaciones. Podéis ver muchas de ellas en su facebook.

espacio juegos galegory

Bloques enormes para dejar volar la imaginación y hacer grandes construcciones. Una mesa con piezas de Lego duplo (tamaño grande, para niños más pequeños) y una mesa con las piezas más pequeñas. Un espacio de juego colaborativo en el que explorar y aprender.

galegory lego duplo

Si vuestros hijos todavía no se han iniciado en el mundo Lego es buena idea ir con ellos y ver si les gusta, les motiva y qué sensaciones les despierta. Además que allí os podrán asesorar perfectamente.

galegory tienda

foto web Galegory

galegory piezas sueltas lego

Además de tener un extenso catálogo de Lego, en Galegory quieren también hacer talleres, charlas y actividades para niños y adultos. Os iremos informando de ellas en nuestra agenda amarilla de cada semana.

También hay espacio para coleccionistas y aficionados que podrán exponer sus maquetas Lego tanto en el interior como en el escaparate. Como esta mini ciudad con su noria y parque de atracciones que a nosotras nos llamó la atención.

galegory ciudad escaparate

SORTEO

Y como regalo de bienvenida, nos ofrecen un vale de 30 euros para sortear entre todos vosotros.

regalo-galegory-600x300

Para participar hay que:

1. Ser fans de Mammaproof Barcelona y Galegory en facebook.

2. Dejar un comentario en este post.

El sorteo estará abierto desde hoy 9 de noviembre hasta el lunes 16 de noviembre a las 12h. El ganador será elegido por random.org y lo comunicaremos en Facebook y por mail.

¡Mucha suerte a todos!

——————————————————————————————————————-

Y la ganadora es… Marta Borraz! Enhorabuena y gracias a todos por participar!

ganadora lego

 

Categories: Jugueterías

Tags: ,,,

¡Comenta!

  1. Qué buena noticia!!! Mi hijo Matías de 6 años es muy aficionado a los legos, tiene los de star word y 3 de jurassic word, pero lo que más le gusta es poder inventar y crear sus propias construcciones. Sin duda pasaremos a visitar la tienda para hacer la lista de reyes 😉

    Reply
  2. I am so happy that found out about this! I first read about this on Instagram. Now I followed all steps to participate in the giveaway as well so fingers crosses…

    xoxo, Eszter
    @zoardminiboy

    Reply
  3. Nos estamos iniciando en el mundo lego y es una pasada las construcciones que se le ocurren a la peque, me gustaría que me tocará para llenar el salón de piezas y poderla sorprender

    Reply
  4. geniaaaaaaal pq aun no la conocía pero ya me la apunto en la lista d imprescindibles. a mi hijo d 4 años le encanta jugar con toda clase d lego, es super fan y por supuesto q yo también ; )

    Reply
  5. Me encantaría ganar 30 euricos para la tienda lego, porque supondría un descuento buenísimo para todos los euros que me gastaré en esa tienta!!!
    😉

    Reply
  6. Teresa

    Wow! Al nostre fill li encaaaaaaanta jugar a construir coses amb el Lego i quan vegi aquesta botiga… fliparà tant com jo! I ais a sobre ens toca el val, encara més 😉 <3 Sort!

    Reply
  7. Lego siempre ha estado en mi casa desde pequeño y ahora que soy padre, iremos seguro. A ver si tengo suerte con el sorteo—

    Reply
  8. Carmen Galán Menjíbar

    Por fin una tienda de Lego especializada, somos muy fans de Lego en la família, tanto los pequeños como los grandes 😉

    Reply
  9. ooh! que chula! a mi peque justo ayer le regalaron su primera caja de lego duplo y le encantó! deseando ampliar la cantidad de piezas

    Reply
  10. Fascinante tengo la esperanza de conseguir el complemento del tren de duplo que mi hijo ama. muchas gracias otra gran idea para las tardes de frío.

    Reply
  11. Cristina Añon Rodriguez

    Ohhh, horas y horas pasan mis hijas jugando a Lego, seria una gran ayuda para ayudar con los regalos de navidad.

    Reply
  12. Qué bien!!! Ya necesitábamos un templo Lego en Bcn!!!! De este finde no pasa q vayamos a conocerlo y a encargar regalitos!!! A ver si, además, nos toca el regalito y nos ahorramos esos 30€!!

    Reply
  13. Me encanta la tienda!!! A Pol, mi hijo de 5 años, tambien le gustan mucho los Lego. Lo Llevaremos a la tienda seguro. Ojala tengamos suerte y nos toque!!!

    Reply
  14. A los niños que celebran las fiestas de cumpleaños en Festial les encanta jugar con las piezas de lego, tenemos grandes bloques para que se diviertan en nuestro local, a ver si nos toca y ampliaremos la sección de juguetes con lego. Muchas gracias

    Reply
  15. Genial!! nosotros estuvimos en la tienda de Copenhaguen que es muy chula pero ahora viendo las fotos de la tienda de aquí, veo que es realmente muy bonita y lo mejor, cerca de casa!
    Felicidades y gracias!

    Reply
  16. El pare de l’Aran (de casi 4 anys), era un fan boig del Lego. Sempre m’explica que s’hi passava tardes senceres jugant. No s’imagina un nen sense Lego a casa. Així que, aviam si ens toca i faig feliç a l’Aran i al seu pare! 😀

    Reply
  17. soy super fan de Lego ! Desde niña jugue muho con ellos y hoy son parte fundamental de mi trabajo con niños por la relevancia de la construccion en el desarrollo del juego !
    A ver si gracias a Mammaproof puedo disfrutar de la tienda Galegory y sus Legos !

    Reply
  18. Qué buena pinta tiene la tienda. Iremos a ver si tienen los famosos calendarios de adviento. A ver si podemos ir con el vale de 30€!!!

    Reply
  19. alba Fernández López

    Que gran noticia!! Me encanta lego!!! Y mi peque es chiquitín aún pero seguro que cuando pueda jugar le encantara!!

    Reply
  20. Wooowwww…..que tienda más preciosa!!
    Ha de ser un gustazo trabajar ahí!!
    Visita obligada con los chicos de casa..van a flipar!!

    Reply
  21. Me viene muy bien que haya una tienda exclusiva de Lego. Mi hijo de 3 años es un fan del lego Spiderman y mi marido del lego Star Wars….tengo la casa repleta de piezas de lego.
    Cuando vayamos a Barcelona nos pasaremos por la tienda.

    Reply
  22. Ja era hora que a Barcelona hi hagués una botiga exclusiva de Lego, a casa som uns fans i sobretot després de visitar el Legoland a Berlin!

    Reply
  23. Este fin de semana nos acercamos seguro! Mi chico es un apasionado de Lego y le está pegando la afición a mi hija mayor! En mi casa salen ‘bricks’ hasta en los sitios más insospechados:-P!

    Reply
  24. Uoooohhhh, a mi hijo le encanta Lego¡!!!!!! Tiene toda la colección de minecraft, alucinará cuando le enseñe la web y seguro que su próximo deseo será que le lleve a ver la tienda.

    Reply
  25. Mateo se vuelve loco con tantas piezas de colores!!!Hemos disfrutado mucho con el último regalo dels tiets, “la granja”!!!

    Reply
  26. Quin descobriment més xulo! Jo fan de lego desde sempre i esperant que el peque pugui jugar amb el seu primer lego. Pasarem per la botiga!

    Reply
  27. Yolanda Carretero Jiménez

    Al papá le encantaban los Lego’s cuando era pequeño y está deseando de que el niño empiece a jugar con ellos

    Reply
  28. Ara que el Jordi comença a fer les seves pròpies construccions un lego a casa no pot faltar!
    Quin sorteig més fantàstic. A veure si tenim sort!

    Reply
  29. Hecho. soy fan de los 2.

    Que interesante lugar para visitar, mis niños NO querrán salir de allí. Y además cerca de casa y no lo sabíamos.

    Tienen muchas cosas de LEGO y LEGO DUPLO, y disfrutan mucho construyendo, que imaginación.

    Reply
  30. Soy fan de Lego des de que lo conocí, de niña, ahora que tengo un hijo me gustaría volver a jugar con Lego, y con mi hijo claro. Gracias por el sorteo!

    Reply
  31. Me apunto!!!! Y habra que llevar a los tres peques a conocer ese paraiso de lego, que seguro me sacaran algo antes de venir.

    Reply
  32. Mi niña de 3 años juega con su palacio de Princesa Sofía y le encanta montar y desmontar (sobretodo)…Tendremos que ir a visitar Galegory a fichar nuevas adquisiciones y pasarlo en grande!

    Reply
  33. margarita mardones

    GENIAL!!!!! ESte fin de semana nos acercamos!! Qué ilusión. Mis hijos se van a volver locos en la tienda!!!! Gracias!!!

    Reply
  34. Me encanta!!! Vine de NY encantada con estas tiendas, y ahora que mi hija empieza a jugar con el Lego, será visita más que obligada en muchas ocasiones.

    Reply
  35. Me encantaria llevar a mi hijo alli….se esta creando en un verdadero fanatico del Lego…y lo peor es que mi pareja tambien..jejej ojala sea para él.

    Reply
  36. Estuvimos este verano en la tienda Lego de Copenhagen y las fotos de Galegory Barcelona me han recordado mucho a la tienda danesa. Enhorabuena porque tiene una pinta espectacular!

    Reply
  37. Mi hijo tiene 4 años y ya está montando cosas de la tata de Lego friends sin problema! ahora quiero que empiece su propia colección, a mi me encantan esos ratitos de montar cosas con ellos.

    Reply
  38. Qué bueno! Estuvimos en Legoland en semana santa y hacen cosas increíbles con las piezas de Lego, tardan dos meses en hacerlas pero te dejan con la boca abierta. Qué bien tener una tienda especializada en BCN! A mis niños les chifla.

    No me la pierdo!

    Reply
  39. Mi hija construyó su primer Lego hace unas semanas y desde entonces, sólo pide más! Nos ha encantado, así que pasaremos a conocer la tienda muy pronto!
    Suerte!

    Reply
  40. Ooh! Que bé! Tan el meu fill, com els meus nebots són molt fans de lego!
    La seva àvia té dues caixes grans plenes de peces lego a casa seva per quan van a veurela!!
    Amb ganes de passar-nos per la botiga, i si és amb el xec sota el braç, millor!! 😉

    Reply
  41. Que maravillosa tienda!!
    Vaya oportunidad de estrenarla después de una charla con los Reyes Magos, Olentzero…Cagatió….en fin toda la plantilla Navideña.

    Reply
  42. Me encanta,.. a mis sobrinos les encantan los legos. De echo ya tengo comprados algunos para su cumple. Ojala tuviesemos una tienda asi en otras provincias. Y las exposiciones de lego que hacen en diversos centro comerciales, no nos perdemos ni una.

    Reply
  43. La tienda en una pasada!!nosotros vamos todas las semanas!los críos disfrutan mucho y ya vamos cogiendo ideas para los reyes..el regalito vendría genial!!

    Reply
  44. Gracias a Lego se ha conectado a varias generaciones compartiendo la emoción de construir e imaginar el mismo tipo de juego. Lego además ha sabido adaptarse y evolucionar a los tiempos añadiendo magia y encanto a los juegos de nuestros hijos si los comparamos con los que nosotros disfrutábamos hace unos años.
    Si a ello le sumamos el beneficio que aporta en la habilidad matemática, científica, psicomotricidad fina, y creatividad… además entenderemos como muchos colegios lo están incorporando en sus asignaturas (por ejemplo la robótica) y que los niños asisten fascinados.
    Si además ahora lo podemos vivir en una tienda especializada y que impulse talleres, foros… acabará de ser fantástico!!!

    Reply
  45. Me encanta! Este verano estuvimos en Legoland y mi peque disfruto muchisimo, solo tiene 17 meses pero creo q le encantara descubrir la zona duplo

    Reply
  46. Qué buena noticias. En casa somos súper fans de lego. Vi una tienda parecida en Copenhague y estaba esperando tener una al lado. Vendremos s visitaros seguro

    Reply
  47. Estoy encantada con esta tienda. Júlia de 2,5 años es una apasionada de Lego. Sólo quiere hacer “construcciones” como ella le dice. ¡Yo he pasado por la tienda y es espectacular!

    Reply
  48. A mis hijas les encanta el
    Lego! La peque hace 3 añitos el día 20
    Y sería feliz con un cheque lego!
    Gracias . Pasamos a ver la tienda

    Reply
  49. Que buena noticia!mis hijos jugaron durante años con ellos,de hecho ahora los hemos bajado del altillo para mi nietita de un año.Que le regalé para su cumple?una caja de LEGO!

    Reply
  50. Fantástico!!!! Me alegro muchísimo!!! Somos unos fans de lego!! Hemos estado en varias tiendas en alemania y el año pasado en Legoland Bilund (Dinamarca). Es genial tener una tienda por aquí!!!!!!! Gracias!!!!

    Reply
  51. Estaremos encantadas de ir a haceros una visita. Lola con 3 añitos juega todas las mañanas en la clase de la mama mientras llega su maestra!

    Reply
  52. Fui a la tienda de Nueva York y pensé, “que pena que no esta M (mi hijo). Le hubiera encantado esta tienda”, y ahora ya esta aquí en Barcelona! Que buena noticia, se va a volver loco!

    Reply
  53. Por fin! Cada vez q viajamos compramos una caja a la enana y yo hago la foto de rigor, los cubos llenos de piezas… Increíble el sonido q hacen… Y por fin! A pocos kilómetros! El sábado ahí estamos para flipar!

    Reply
  54. Una maravilla disponer de este espacio Lego en la ciudad de Barcelona, todo un lujo para coleccionistas y amantes del ladrillo.

    Reply
  55. Al meu fill li agraden molt els Legos! En té sobretot de Star Wars, i jo li vull comprar peces per montar! Segur que visitem la botiga!

    Reply
  56. Genial!!! A Pau y a Bernat les encantaría perderse en la tienda unas horas… y creo que a su padre también 😉 Creo que vamos a venir antes de Navidades….

    Reply
  57. Como mola la tienda!!!

    Ahora a ver cuando tengo un rato y me voy con mi peque, y si es con el cheque regalo en el bolso, mucho mejor

    Reply
  58. Hola!!! Si, esta tienda es un gran descubrimiento para los niños y no tan niños que les gusten los legos!!! Mi hijo le encanta pasarse por alli y construir con otros niños!!!

    Reply
  59. Mi hijo tiene solo un añito…iremos a probar si le gusta! Yo creo que le encantará! A ver si con el vale además le compramos su.primer lego!

    Reply
  60. La tienda se ve increíble!! tenemos que ir a conocerla, a Iñaki le va a encantar… justo está pidiendo de Reyes unos legos que vio. Q bien!! 🙂

    Reply
  61. En cuanto la conozcan mis hijos no van a querer salir de ella. Habíamos conocido tiendas similares en nuestros viajes por otras ciudades, en especial disfrutamos de una en París. .. ya era hora de tener lo mismo en Barcelona.
    Galegory, nos vemos pronto!!!

    Reply
  62. M’encanta el Lego!!
    Estic dessitjant q la meva filla d’1 any i mig sigui una mica més gran per passar-li totes les peces que tinc i que ha aprofitat tota la familia!
    A veure si tenim sort…!

    Reply
  63. Que bien!!! Ya lo he comunicado en casa y estan, tanto mi marido como el niño deseando que sea sabado para poder ir. ☺️

    Reply
  64. Me encanta!!soy muy Fan de Lego desde que era una niña y me encantaría poder enseñarles a mis mellizos este mundo de imaginación y de creación!gracias por abrir en Barcelona

    Reply
  65. Lego es uno de los mejores juguetes, tanto para niños como adultos. Pues estar horas y horas! Mola saber que tenemos una tienda tan cerca!!!!

    Reply
  66. Mi hijo tiene casi toda lego city, me está volviendo loca, pero acaba de hacer 5 años y me tiene flipada como lo hace… para esta navidad queremos conseguir el wally. No conocia la tienda…

    Reply
  67. Mi hijo de 6 años se está aficionando y su hermana de 4 le sigue!!! Se entretienen horas haciendo y deshaciendo, ya ni mira las instrucciones y crea sus propias naves! Es fantástico!

    Reply
  68. Mis hijos son superfans de Lego. Hace un par de años estuvimos en Dinamarca, en Legoland y fue increíble. Tenemos que ver esta tienda!!!!

    Reply
  69. Tanto si nos toca como si no, nos volveremos locos en la tienda porque nos encanta Lego. Así que mejor si nos toca… 🙂

    Reply
  70. Bua! Por fin una tienda especializada en LEGO en Barcelona y de este nivel. A mi hijo le encanta y seguro que seré cliente habitual.

    Buena iniciativa y buen post de Mammaproof!

    A ver si tengo suerte en el sorteo!

    Reply
  71. Mi hijo de 7 años ha perdido el interés por los juguetes… solo LEGO mantiene en él esa conexión con el mundo de los niños… me han hablado de legos de construcción mecánica con cables… etc… el VALE me iría estupendo!!!

    Reply
  72. Somos amantes de lego desde que éramos niños nuestro pequeño esta Navidad tendrá edad para su primer lego… estamos deseando iniciarlo en el mundo de las maravillas lego

    Reply
  73. Estupenda noticia. Me pregunto como a nadie se le había ocurrido antes abrir una tienda de este tipo. A mi hijo de 6 años le encanta el Lego. Siempre tiene un muñeco en la mano y lo primero que hace al llegar a casa es ponerse a jugar y construir impresionantes naves de Star Wars. Es tanta su afición que ha intentado en tres ocasiones llevar algún muñeco al cole. De hecho en el cole creo que hay tráfico de piezas de Lego!. Me encantaría que me tocase el vale, ayudaría los Reyes Magos a traer una gran nave de Star Wars a mi hijo Marcel. Felicidades por la tienda! Sin duda la visitaremos!

    Reply
  74. A l meva filla tot just l ha entrat el cuc dels lego. De l estiu cap aqi. No tenim gaires pero anem fent. Seria un regal perfecte pq fa anys pel pont de la constitució

    Reply
  75. Oh!! desconocía por completo esta tienda y en casa somos super fans de lego!!
    En otros países había visto sus tiendas especializadas y siempre pensaba que cuando iban a llegar aquí, así que este tenemos una cita pendiente con Galegory.
    Y nada a ver si tenemos suerte y nos toca el vale.

    Reply
  76. Holaaa, soy psicóloga infantil y me encanta Lego!! Sería estupendo que me tocara ese sorteo para poder comprar productos vuestros e introducirlos en el juego con los niños!! A cruzar dedos!! Me parece una idea maravillosa vuestra tienda temática y las actividades que proponéis 😉 Suerte!!

    Reply
  77. Me encanta Lego!! Y a mi hija de 9 meses también!! Las piezas de Lego duplo son una pasada!! Iremos seguro!! Gracias por el sorteo!! 😉

    Reply
  78. Aix aix aix … Que sueno para los grandes y los peques !
    Creo que el dia que entro , mi hijo no nos dejara salir 🙂

    A ver si tenemos suerte con este sorteo !

    Reply
  79. Mi juguete preferido siempre fueron los legos, y lo primero que le compré a mi hijo fue un lego duplo. Ahora ya tiene un añito y medio y empieza a jugar con êl. Me haría tanta ilusión que se aficionara a los legos!!! 🙂

    Reply
  80. Genial!!!

    Tenemos u montón de lego que nos sirve para todo, lo usamos hasta para levantar un poco las patas delanteras de la cuna y que el peque duerma mejor.

    Reply
  81. Por fin una tienda LEGO en BCN!!! cuando quiera hacer feliz a mi marido y a mi hijo ya sabré a donde ir!! ;D
    Un bonito regalo !!!

    Reply
  82. Me encanta: una tienda de Lego!!!! Invita a volar la imaginación entre tantas piezas. Sin duda, ya que Barcelona es un viaje pendiente con la peque, va a ser visita obligada 😉

    Reply
  83. Wowww!!! Lego fue, es y seguirá siendo una auténtica pasión para mi!!! Que grande!!! Solo espero que el peque de la casa, cuando tenga ya edad para jugar con ellos, podamos seguir disfrutando cuando mi infancia!!! Increíble!!!!

    Reply
  84. Lo estabamos esperando!!! Los Reyes Magos saldran cargaditos de regalos de esta tienda maravillosa!!! A cruzar los dedos!!! Suerte para todos!!! ♥♥♥

    Reply
  85. En Nil és fan de lego, però jo arrel d’ajudar-lo a muntar els seus primers legos, també!
    Em fascinen els detalls que hi arriba a haver en totes les construccions!
    I confesso que enganxa! 😉

    Reply

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Política de Moderación de comentarios

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies