Los Cinemes Girona ha iniciado un ciclo de conciertos infantiles que nos encanta. Porque recuperan espectáculos de solvencia contrastada y porque son un recinto muy acostumbrado a recibir público familiar.
Nuestra peque está encantada con la aventura de ir al teatro y cuando emprendemos el camino hacia el cine ya se pone muy contenta. En estos cines estan acostumbrados a los minis: un lugar reservado para los cochecitos , elevadores para los más pequeños y una barra de bar donde comprar bebidas y pequeños snacks para picar algo (Tanit ya sabe que se pueden comer algunas palomitas mientras pedimos y es la primera en subir a los taburetes). Además , el personal es muy atento y, en nuestro caso, nos dejaron entrar el cochecito del peque dentro de la sala (aunque enseguida se apuntó a la fiesta ).
Hemos ido a dos conciertos. El primero el de Samfaina de Colors (De bracet) y el segundo Fem sonar les musiquetes (Musiquetes per la bressola). Ambas propuestas bastante diferentes entre sí pero que nos han permitido pasar un buen rato y llevarnos un par de cds para nuestra colección de músicas para el coche.
Esperamos que continúen con esta oferta musical tan variada y chula. Aún quedan algunos conciertos durante este mes y el siguiente ( para niños un poco más grandes que los nuestros ) pero ya esperamos la siguiente programación con impaciencia!
Puedes consultar nuestras recomendaciones actualizadas sobre cines con programación familiar en nuestro post Propuestas de Cines para ir con niños en Barcelona
¡Comenta!
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosMercedes
Hola, he entrado en la web de los cines Girona para ver los conciertos que dice el post que aún hay programados pero no he encontrado ninguna información. Hay algún sitio donde encontrar la agenda de conciertos?
Gracias
Laia
Hola Mercedes, sí tienes razón, no es fácil de encontrar. Al final yo he podido dar con ello, aquí te dejo el enlace con la información.
http://www.cinemesgirona.cat/projeccions/cocerts-en-familia-els-mesos-de-gener-febrer-i-marc/
¡Ya nos contarás que tal! Saludos, Laia.