Si os gustan tanto como a nosotras las jugueterías Lovely Kids, tenemos una buena noticia: acaban de abrir una nueva tienda en la zona en auge de Barcelona, Sant Antoni. Esta tienda es ya la cuarta que abren en la ciudad y, como en todas las otras tiendas Lovely Kids, se pueden encontrar juguetes de madera y productos para niños con un toque especial.
En Lovely Kids tienen un concepto muy característico, el de exponer en paraditas una gran variedad de productos de puericultura, muebles, juguetes de madera y artículos de decoración infantil totalmente personalizables.
Las jugueterías Lovely Kids enamoran a pequeños y grandes. Desde hace muchos años se dedican con pasión al mundo infantil de los juguetes de madera, desarrollando experiencia a través de ferias y mercados temáticos por España y Europa.
En sus tiendas también ofrecen una gran selección de productos de puericultura, bolsas para el carrito, maletas para el hospital, libros de nacimiento, ropa de bebé (de 0 a 18 meses) y un montón de cosas de lo más prácticas para la llegada del bebé. Tienen una gran variedad de productos, tanto en lo que se refiere a marcas (nacionales e internacionales) como a precios.
También cuentan con productos de producción propia como sábanas, fundas nórdicas, protectores de cuna y cuco, banderolas, disfraces etc., que cada cliente puede encargar eligiendo las telas, las formas, los colores y las medidas que necesite. Una opción ideal para hacer un regalo especial y personalizado.
Finalmente decir que en Lovely Kids también disponen de un espacio dedicado a la organización de talleres y cuentacuentos. Síguelos a través de Facebook y conoce todas sus novedades.
TIENDAS LOVELY KIDS EN BARCELONA
Travessera de Gracia, 125
C/ Villarroel 211
C/ dels Madrazo, 155
C/ Tamarit, 150
¡Comenta!
-
Ver Política de Moderación de comentariosPingback: El próximo Sábado 9 de Abril, de 11:00h a 20:00h pásate por Chic y Tín y disfruta con toda la familia. |
Gema
Conozco la tienda de Travessera de Gracia, es preciosa! la recomiendo 100%. Tanto para comprar pequeños detalles como para regalos con más grandes.