Tarragona es una ciudad preciosa, con un legado histórico de la época romana que es patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Además, su ubicación costera y su clima suave la convierten en ¡un centro de atracción turístico de primera!
Si visitáis Tarragona os recomiendo que vayáis a Les Granotes, un restaurante con una terraza con vistas espectaculares sobre el anfiteatro y el mar, con una carta variada de tapas, ensaladas y bocadillos.
Les Granotes, un restaurante family friendly con terraza en Tarragona.
Cocina mediterránea, económica, elaborada con producto local y de mercado de calidad.
Lo mejor de todo es que hay un parque allí mismo y los niños pueden jugar tranquilos y felices cuando terminan de comer, mientras nosotros seguimos en la mesa, nos tomamos el café y charlamos tranquilamente, sin perderles de vista.
Como veis en las fotos, el espacio es amplio y agradable, tienen tronas para los bebés y, además, ¡las mascotas también son bienvenidas!
Fantástico ¿verdad? Y después de comer o cenar podéis dar un paseo o tumbaros en el césped del jardín situado justo debajo de la terraza, y contemplar el mar.
Nosotros estuvimos muy a gusto y comimos muy bien. Si queréis ir os recomiendo reservar mesa antes, ya que es un lugar bastante de moda ahora mismo en la ciudad.
¡Hasta la próxima!
¡Comenta!
-

Ver Política de Moderación de comentariosgemma
Apuntada la recomanació! Fa molt que no anem a Tarragona, i ens agradarà molt tornar-hi en familia.