De un tiempo a esta parte el DIY o «hazlo tú mismo» ha recuperado el trono que le correspondía y lugares como el Costuretas Social Club lo hacen todavía más fácil.
Es un precioso local, que quiere ser una plataforma para los creadores y diseñadores emergentes, pero que también será un espacio de encuentro para los crafties de Barcelona. Tienen una gran variedad de materiales de merceria creativa, así como telas exclusivas y una selección de productos que suelen ser difíciles de encontrar en las tiendas habituales. Para las que, como yo, estamos empezando, es el lugar ideal para dejarse aconsejar. Porque tienen de todo y de muy buena calidad.
Además, Costuretas también ofrece cursos y monográficos de lo más variados, en los que aprenderás a coser mientras te haces un cojín divertido o una tote bag personalizada. Y cuando ya le hayas cogido el tranquillo también tienes la posibilidad de alquilar las máquinas de coser por horas, sin necesidad de reserva; a la vez que te tomas un delicioso té o café.
El ambiente es muy cómodo y acogedor, así da gusto crear.
Este club social nace de la ilusión por diseñar un espacio donde la creatividad y la inspiración sean las protagonistas. La intención es hacer de la costura y el craft algo acesible para todo el mundo, desde el principiante hasta el más experto. Yo empecé con un curso de tres horas sin haber cogido una máquina de coser en mi vida, y ya estoy cosiendo mis primeros vestiditos de bebé.
Por supuesto,a Costuretas Social Club se puede venir con los niños ya que además de una zona de relax encantadora han preparado amorosamente un rincón para los más pequeños con material de dibujo, para que ellos también puedan crear. También hay libros, juguetes y un cambiador completo.
Y por si fuera poco también tienen un patio precioso.
Ya no hay excusas, en Costuretas Social Club nos ponen todas las facilidades para tomar el relevo a nuestras abuelas con la aguja y ser todo lo creativas que queramos.
¡Comenta!
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosNeus
Que preciosidad de sitio! Fuí este verano y me encantó!
Gema
Me gusta :))