BabyChefs, es la primera tienda en España que ofrece comida para bebé ecológica, natural y fresca y te la envían a tu casa.
Sus fundadoras, Magalí y Claudia, dos mamás emprendedoras, aspiran a que nuestros bebés se alimenten de la mejor manera desde su primer bocado y así inspirarlos a vivir una vida sana.
Fresco, ecológico y cocinado a bajas temperaturas
Nos estuvieron contando que para preparar los potitos BabyChefs solo usan alimentos frescos, ecológicos, libres de tóxicos, de proximidad para que no se pierdan nutrientes como las vitaminas, naturales (sin agregados como agua o espesantes) y nutritivos.
Además otro punto muy importante es que los alimentos se cocinan al vapor suave, a menos de 100°C por lo que se mantienen muchas más vitaminas y propiedades que en las cocciones que podemos hacer en casa y, por supuesto, que en los procesos industriales.
Son firmes convencidas de que cuanto más saludable nos alimentamos, más ayudamos y respetamos también nuestro entorno.
Potitos adaptados según la edad del bebé
En su web podéis realizar vuestra compra según la edad del bebé. Para los más pequeños se mezclan menos ingredientes, la cantidad también es menor y están completamente triturados. A medida que se van haciendo mayores se añaden ingredientes y sabores distintos y el triturado no es tan fino.
Lo mejor para tu bebé y para el medio ambiente
Todo en BabyChefs es fiel a sus valores de calidad y respeto al medio ambiente. Los botes donde se guarda la comida para los bebés son de cristal para que no se altere el sabor del alimento y se pueda calentar y servir directamente. Además son reutilizables y se recogen después de cada pedido, esterilizan y se vuelven a usar.
Cómo y dónde comprar: tienda BabyChefs física y online
Puedes comprar los potitos BabyChefs online, se preparan frescos el día de la entrega, se llevan a domicilio y en cada entrega se retiran los envases de cristal del pedido anterior.
También tienen un local en la calle Casanova 117 que abre todos los días de 17:30-20:30 y los sábados de 11:00-14:00 para hacer y recoger pedidos personalmente. También podéis ir a probar una comida previamente solicitada. Aunque la tienda no es muy grande, disponen de una silla para bebé y cambiador en el lavabo para que os sintáis como en casa y podáis hacer las preguntas que queráis.
Además durante todo el mes de febrero, si vais de parte de Mammaproof con el código Mammaproof10 recibiréis un descuento adicional del 10%.
¡Comenta!
-
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosVerónica
Nos vamos por primera vez de viaje con el bebé, vamos a visitar a la familia a EUA y desde mammaproof descubrí el maravilloso mundo de los botecitos de comida para llevar de BabyChef.
Ayer fuimos a comprar, para que nuestro hijo coma bien en el avión, tienen diferentes tamaños y sabores, los precios están súper bien y la chica con nos atendió fue muy amable, 100 % recomendable!
Gracias por los pequeños artículos que facilitan la nueva vida como padres.
Clara
Hola!!
Os escribo porque vivo al lado de lo que era BabyChef… Me temo que el espacio ha cerrado ya que hay un cartel de alquiler.. .Lo que no sé es si se han trasladado a otro sitio o han cerrado definitivamente…
Txell
Gracias por la info Clara! Ahora mismo lo chequeamos, gracias por ayudarnos a mantener la información actualizada 🙂