El Bun Bo Vietnam es un simpático restaurante vietnamita, con ambiente relajado y muy buena relación precio/calidad. Ideal para comer fuera con niños.

Probamos el local de la calle Sagristans, 3, en el Barrio Gòtic, y nos pareció una buena opción para que los niños prueben la exótica cocina asiática.


La decoración colorida y divertida del interior del local agradará a los peques, pero si la temperatura lo permite, os recomiendo pedir la terraza porque el restaurante se encuentra en una pequeña plaza, ideal para que los niños tengan un poco más de espacio.

Ofrecen menús del día, take away y cocteles a precios económicos. Su ubicación, muy cerca de La Catedral de Barcelona, atrae a locales y a turistas amantes de la gastronomía asiática.


Destacan el aroma y el sabor de currys, woks y de la mítica Pho, aliados con una decoración vibrante, una gran terraza y un cambiador en el baño.

No hay dudas de que ganamos un nuevo punto de apoyo para los paseos familiares por el centro de Barcelona.
¡Comenta!
-

-

-

Ver Política de Moderación de comentariosMarta
Este sitio nos encanta! Y el menú del mediodia está superbien de precio! 🙂
Cris
Siento decir que en este caso no estoy con vosotras, para ir con cochecito es de lo mas incómodo a no ser que estés en la terraza. Si no conoces la cocina vietnamita no esta mal, si la conoces poco tiene que ver.
Mavi
Cris, ¿tienes alguna pista a seguir de un buen vietnamita Mammaproof en Barcelona? ¡Nos interesa! Gracias