Hace poco compré la guía Barcelona Handmade que ha publicado recientemente The Crafty Days, llena de información y sitios geniales para los amantes del Craft. En una pequeña nota aparecía recomendada La Criolla en Sant Gervasi, sobre todo por su patio interior. Así que aprovechando un paseo por la ciudad, fuimos a merendar ahí confiando en ese patio para la comodidad de todos.
La estética del lugar ya me encantó, pero cuando entramos y vimos con qué cuidado estaba todo expuesto: los dulces, galletas, mermeladas… (todo hecho por ellos) y el buen gusto con que habían decorado un local fantástico, me enamoré.
Adoro los lugares con encanto, y La Criolla lo tiene. El lugar es espacioso, tienen un rincón con juguetes para niños, cuentos, colores… Y sobre todo con el recomendado patio interior, que debe dar mucho de sí en verano, tanto de día como de noche.
En cuanto a la cocina, que está a la vista e impecable, en La Criolla podréis encontrar un menú de mediodía a muy buen precio y platos de carta de temporada. Publican el menú a diario en Facebook y todos los platos tienen una pinta fantástica! Nosotros probamos las galletas caseras y repetimos porque estaban espectaculares! Además hacen toda la repostería ellos mismos y es fresca ya que la elaboran siempre el mismo día.
Cuando nosotros fuimos había un grupo ocupando la parte trasera del local ya que también se encargan de organizar eventos o reuniones familiares, yo no puedo imaginar un sitio mejor!
Y justo a media calle está el Parc de Monterols, un respiro en plena ciudad para sentirse casi como en el bosque, con unas vistas geniales de Barcelona y el mar.
Pasamos una tarde estupenda y muy Mammaproof, que repetiremos seguro para seguir probando las delicias de La Criolla!
¡Hasta pronto!
¡Comenta!
-

-

-

-

-

-

-

-

-

Ver Política de Moderación de comentariosKatu
Fuimos este sábado a la fiesta de cumpleaños de mi sobrina.
Espectacular. Un sitio precioso, un trato estupendo, todo buenísimo.
Nos hicieron un taller de galletas para los niños y lo pasaron estupendamente.
Helena
Hola! Fuimos hoy a ese restaurante con una pareja de amigos y 3 niñas y la verdad es que salimos con muy mal sabor de boca. La atención no fue la deseada (y no estaba lleno), solo tienen una trona (que estaba ocupada por otra mesa) y lo peor: salimos con la sensación de que los niños no son bienvenidos. No volveremos. Una decepción! Lo único bueno fue el cheesecake.
Mavi
Helena, gracias y siento la mala experiencia. Los artículos que publicamos son experiencias positivas de papás y mamás como tú. Pero claro, una sola experiencia positiva no sirve para decir que un lugar es Family Welcome. Es por esto que agradecemos tu experiencia de cara a valorar con el tiempo si este restaurante es merecedor o no de nuestro distintivo. Gracias
Alicia
Siguiendo vuestra recomendación hoy he comido en este restaurante con mi marido y mis dos hijas y la experiencia ha sido terrible. Estoy de acuerdo con helena, los niños no son bien recibidos, no hay juguetes, ni cuentos y de los 10 rotuladores que tienen (contados) no funcionaba ninguno. Una sola trona pero al menos estaba libre, el espacio es bonito, la comida normal y el trato de los camareros malísimo, poniéndome malas caras y problemas cuando he preguntado si a las niñas (de 1 y 3 años) les podían cambiar el pan de semillas por uno normal. Nosotros no volveremos, seguiremos consultado vuestras recomendaciones pero repasando mejor los comentarios!!!
Mavi
Vaya Alicia! tienes razón en repasar los comentarios, siempre encontrarás información complementaria y actualizada. Vamos a informar a los propietarios del restaurante para saber si su política ha cambiado.
Ana
El camarero tiene que mejorar mucho el trato. Hay una chica que es agradable, pero el chico parece malhumorado siempre que he ido. Es una lástima que un local así no cuide cosas tan necesarias y básicas como la atención. Al fin y al cabo salimos de casa para sentirnos bien tratados. A ver si mejoran….
Vanessa
Oh! Que pena! La verdad es que cuando nosotros fuimos siempre nos trataron bien!
Una pena que pasen estas cosas… espero que mejoren!
Un saludo!
Fanny
Muy bien el menú a mediodía pero han quitado el rincón de niños y las estanterías con productos… :'(
Ya las familias no son las bienvenidas…
María
Merendamos en La Criolla hace unos 4 meses y mi sensación fue también la de que los niños no son bienvenidos… El lugar es precioso y la comida muy buena, pero el cartel avisando de que no se debe dejar a los niños sin vigilancia en el patio ya es bastante significativo. Y la mirada del camarero cuando a nuestro peque le goteó aceite del bocadillo sobre la silla fue todo un poema -y eso que él solito lo limpió enseguida-.