Nos gusta colonizar lugares que no están específicamente pensados para familias, pero que saben adaptarse. A vosotros no? Son como pequeñas victorias, lugares donde no hay tronas o cambiadores …. Pero donde la inventiva de los propietarios y su predisposición a adecuarse a las necesidades de los clientes suplen estas carencias. Your Burg es uno de esos lugares. Local pequeño, con taburetes en una parte del local y cuatro escaleras que en determinados momentos pueden parecer un escollo para los que nos movemos en cochecito.
Este restaurante de la calle Londres nos ofreció cordialidad, un menú fácilmente adaptable para nuestra peque de dos años y medio y unas suculentas hamburguesas para comer con una mano (mientras con la otra nos cuidábamos del pequeño). La decoración de todo el local también es atractiva para los niños. Los colores vivos, la motocicleta roja de la entrada o los colores clásicos de los lavabos nos proporcionaron unas cuantas conversaciones surrealistas con Tanit.
Como el nombre indica, se trata de una hamburguesería donde te puedes personalizar una hamburguesa de arriba abajo. Tamaño, acompañamiento, extras … Todo con productos de mucha calidad (desde el pan al ketchup, hecho en el mismo restaurante y con ingredientes secretos incluidos). El servicio fue impecable y, milagro!, Todas las hamburguesas estaban cocidas en su punto justo. ¡Qué gusto!
Hablando con su propietario, nos explicó como el hecho de tener niños pequeños en la familia le hizo cambiar la distribución del baño (donde hay una pila interminable que se convierte en cambiador sufrido) o como un par de cojines ayudan a los más pequeños a comerse el tamaño más mini de hamburguesa. Los entrantes no los probamos pero sí compartimos (estamos en la fase de superar el… esto es míoooo!) entre todos un helado casero para chuparse los dedos! Para futuras visitas nos apuntamos también que admiten reservas, que no les asustan los grupos con cochecitos y que no es necesario llevar entretenimiento para los pequeños amantes del dibujo. Papel y boli para todos garantizados!
¡Comenta!
-
Ver Política de Moderación de comentariosÀvia Dolors
Quiines hqmburgueses mes bones oih Tanit ?
Pingback: Talla | 9 mesos impacients