Puedes consultar nuestras recomendaciones actualizadas sobre restauración en nuestro post: “Los mejores restaurantes para ir con niños y niñas”.
Disfrutar de una buena comida en familia cuando los niños son muy pequeños puede convertirse fácilmente en una misión imposible. Y pese a que cada vez son más los restaurantes que facilitan la vida a las familias poniendo a nuestro alcance tronas o cambiadores para nuestros pequeños, nosotros valoramos mucho aquellos establecimientos que tienen especial atención por pequeños detalles, como Woki Organic Market.
Por ejemplo, que el espacio entre mesas sea suficiente como para que circular con carrito no suponga organizar un tetris entre los comensales presentes.
O contar con una socorrida caja de colores y papeles con propuestas para colorear. Son detalles que en Woki Organic Market de plaza Catalunya marcan la diferencia.
Pero a parte de toda la logística familiar, en Woki Organic Market hay un factor que para nosotros es determinante y es la calidad de la comida y el hecho de que todo sea ecológico. Esto nos da mucha seguridad a la hora de ofrecer a nuestros pequeños cosas nuevas para probar.
Pau, que es un fantástico catador, disfrutó con el Babaganush y sus croquetas caseras. Y Llúcia que os aseguro que es un bebé muy exigente, saboreó emocionadísima todo aquello que pusimos a su alcance.
En casa somos muy cuidadosos a la hora de seleccionar el tipo de comida que ofrecemos a nuestros hijos, y apreciamos mucho que existan establecimientos que también sean cuidadosos a la hora de seleccionar la materia prima de sus elaboraciones.
Woki Organic tiene una carta lo suficientemente amplia como para proponer variedad de platos a distintos tipos de clientes.
Por ejemplo, los celíacos tienen muchos platos distintos para elegir, y los vegetarianos o veganos, que generalmente en restaurantes no especializados se suelen quedar con hambre, aquí tienen muchísimas propuestas para saciar su apetito de forma deliciosa. Los más carnívoros también encontrarán una cuidada selección de platos con la garantía de que la carne que consumen es ecológica.
También es de justicia hacer una mención especial a todos los camareros y personal de sala que estuvieron atentos de solventar nuestras necesidades.
Woki Organic Market de plaza Catalunya es, además de restaurante, un supermercado ecológico con una infinita variedad de productos. Si después de disfrutar de su cocina os animáis a reinterpretar alguno de sus platos podéis hacerlo adquiriendo todos los ingredientes necesarios en el mismo espacio.
También es interesante, para aquellos días que vais con prisas o que tenéis la despensa a cero, contar con sus propuestas de take away. Nosotros en esta ocasión fuimos con los niños a comer, pero podemos aseguraros con rotundidad que los desayunos que ofrecen son de 10 para mañanas que apuntan días maratonianos.
¡Comenta!
-
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosPingback: Restaurantes para ir con niños en Barcelona - Mammaproof Barcelona
Laia
Hola! El domingo fuimos a comer a este restaurante después de leer el post. Y la verdad, nos encantó! El sitio es muy acogedor y agradable. La comida buenísima y variada, y el servicio rapidísimo (esencial cuando vas con niños pequeños!). Seguro que repetiremos! Un gran acierto! Muchas gracias! 🙂
Martini
Tienen espacio de juegos tambien?
Alba
Hola Marta! Gracias por tu comentario! No tienen zona de juegos pero te facilitan material para dibujar y algún otro entretenimiento para que tus peques lo pasen bien junto a vosotros en la mesa! La verdad es que son super atentos a las necesidades de los niños y niñas!