CafeteríasUn día en Sant Cugat: Tarta Ta tin el punto de encuentro y de descanso familiar

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Nuestra amiga Sonia de la librería Pati de Llibres nos recomendó la cafetería vecina Tarta Ta Tin para ir con nuestro peque el día en el que las visitamos en Sant Cugat. Desde entonces tenemos pendientes hablaros de este lugar al que fuimos tan poquito rato que preferimos que fuese la propia Sonia quien os lo recomendara. Nosotros quedamos encantados.

Tarta Ta Tin es un punto de encuentro y de descanso familiar: Hay dos espacios que se comunican pensados para los adultos y los niños, la cafetería y el espacio lúdico. El adulto puede jugar un rato con los niños o puede tomarse un café con calma, leyendo la prensa tranquilamente, conectándose con el portátil (hay zona wifi gratuita), mientras que los niños juegan a pocos metros.

El diseño, la funcionalidad, la calidez… todo está pensado para que las familias se encuentren a gusto el rato que pasen y el trato atento y amable de Laia hace que siempre tienes ganas de volver.

Os recomendamos probar el chocolate de taza (¡delicioso!) acompañado de suizos, pasteles o bocadillos con diferentes tipos de pan… o de un mini croissant (¡son buenísimos!). Si te quieres refrescar, hay horchata, granizados… Y también hay crepes dulces y salados, sandwiches… En fin, todo un placer.

Consulta la programación en la web tarta-ta-tin.com o en la pizarra que tienen en la entrada, porque periódicamente organizan desayunos y meriendas temáticas para todos los públicos. Y por supuesto, organizan fiestas de cumpleaños, meriendas para bautizos, comuniones, encuentros familiares.

Si pasas una mañana entre semana, siempre encontrarás alguna oferta ¡aprovéchalas!

Categories: Cafeterías

Tags: ,,

¡Comenta!

  1. Ens agrada molt el Tarta Ta Tin!
    Us el recomanem perquè s’hi està molt bé.
    Dijous vaig tastar un tros d’una làmina enoooorme de xocolata amb avellanes que era boníssima.
    Gràcies, Laia.

    Reply
  2. Nosaltres hem anat vàries vegades, els dos nens s’ho passen molt bé.
    El passat diumenge vam anar i vam entrar. Els nens van anar a jugar i a la poc estona de seure a taula abans de demanar res ens van dir que no ens podíem quedar perquè en mitja hora feien una festa privada.
    Us podeu imaginar com van plorar els nens… enlloc d’ajudar-nos a calmar-los els van dir que havíen de marxar per tornar un altre dia… ja veurem si tornarem.
    Ja podeu preguntar abans d’anar-hi si tenen festa privada per estalviar als nens passar per això.
    Salutacions.

    Reply
  3. Apreciat Víctor,
    Em sap molt de greu que els nens poguessin estar poca estona gaudint de la cafeteria i passar-s’ho bé com sempre, però precisament perquè volem atendre el millor possible als nostres clients, quan hi ha una festa privada amb molta gent reservem el local per a ells.
    Per això, per evitar que els clients s’ho trobin de cop, sempre que es tanca el local hi ha un cartell penjat a la porta d’entrada per avisar de l’hora de tancament del local i el nostre personal, per si de cas algú no s’ha fixat en el cartell, amb tota la bona intenció avisa als clients quan entren aquella tarda perquè lliurement decideixin si quedar-se l’estoneta que queda o prefereixen marxar.
    Només em queda disculpar-me per les molèsties.
    Us esperem de nou al Tarta ta tin

    Reply
  4. Hola,

    Yo lo recomendaría, pero haría unas mejoras:

    1. No hay ninguna esquina protegida, importante cuando hay niños, y normalmente los hay pequeños, de los que hace poquito que caminan y aún no van seguros con lo que caen amenudo y se pueden hacer daño.

    2. No hay ninguna salida de luz natural porque no hay ventanas.

    3. Ningún juguete funciona y los juguetes rotos no se substituyen.

    4. A menudo hace demasiado calor, hay demasiada difrencia de temperaturas con el exterior, con lo que los bebes y niños sudan. El sistema de ventilación no es bueno, esto último dicho por un ingeniero en instalaciones.

    5. No se revisan con frecuencia la estancia de los niños.

    Reply
  5. Hola Beatrice
    simplemente agradecerte los comentarios, porque nuestra voluntad es mejorar en todo lo que podamos; en respuesta a ellos decirte que:

    1 .- tanto la puerta como los materiales utilizados en la zona de juegos son especiales para niños y nunca ningún niño que este mínimamente vigilado por los padres se ha hecho daño.
    2.- Efectivamente, no hay luz natural, cosa que no podemos solucionar en esta zona, porque es una sala interior, pero la luz está debidamente instalada y medida por el ingeniero que llevó a cabo las obras y en especial en esta zona
    3.- los juguetes funcionan salvo los que llevan pilas para evitar que los ruidos puedan molestar al resto de los niños, todo y que la sala tiene unas instalaciones acústicas especialmente diseñadas para nuestro local.
    En cualquier caso, cada noche al cerrar se revisan todos los juguetes y se retiran los rotos, dado que al ser una zona de juegos es muy fácil que los niños puedan romperlos
    4.- existe una instalación de ventilación, aprobada por el ayuntamiento de Sant Cugat, especial para la zona, que siempre se pone en marcha cuando hay varias personas. Además, hay instalación de aire acondicionado también solo para esta sala, que suele ponerse cuando los clientes nos lo piden, pero ten en cuenta que muchos clientes no quieren aire acondicionado con niños pequeños y nos piden que lo apaguemos.
    Todo el personal pregunta constantemente a los clientes cómo están de temperatura y actúan en función de su respuesta.
    5.- Como ya he comentado, los juguetes se revisan cada dia por la noche al cerrar, al igual que las instalaciones…pero debemos tener en cuenta que es una zona de niños donde no todo el mundo utiliza la sala con el debido cuidado.
    Te reitero mis agradecimientos por tus comentarios para poder mejorar nuestros servicios

    Reply
  6. Hola a todos,
    Yo descubrí Tarta ta tin hace un año y me encanta!
    No sólo por el espacio, que realmente es acogedor y trasmite calidez y ternura y cuidado en todos sus detalles sinó por el concepto en sí de negocio.
    Me fascina la idea de poder ir a tomar tranquilamente un café y que los niños se lo pasen bien jugando en la sala de al lado. Los niños se saben de memoria el trayecto hasta tarta ta tin y nunca se cansan de ir.
    Hay disfraces, colores para pintar, una pizarra enorme, juguetes, cuentos…. a nosotros nos encanta compartir con los niños un rato agradable jugando con ellos y tomando un delicioso chocolate o alguna de las variedades de sus tés… o incluso haciendo el aperitivo los domingos!
    Es el único local de Sant Cugat que dispone de cambiador para los pañales de los bebés y dispone de una pequeña rampa en la entrada para entrar con el carrito de los niños con facilidad….
    Con frecuencia organizan talleres para niños, cuenta cuentos, sesiones de canciones para hacer masajes a los bebés..etc… y muchas de sus actividades son gratuitas o realmente muy asequibles.
    Recomiendo que os paséis por Tarta ta tin para que lo podáis comprobar vosotros mismos. El personal es súper atento y siempre atiende con una sonrisa ofreciendo alguna de sus tartas caseras!!! que por cierto están buenísimas!!! Cómo se nota cuando las cosas están hechas con mimo y esmero y sobretodo con muchísimo amor.

    felicidades tarta ta tin!!! debería haber más espacios así!!

    Martina

    Reply
  7. Hola,

    Hace poco descubrí tarta ta tin, una cafetería con espacio infantil en Sant Cugat del Vallés. Es perfecta para ir con niños y sin ellos ya que disponen de dos salas, las cuales estan separadas pero unidas visulamente. Las mamás y papás pueden descansar tomando el desayuno o merienda y mientras que sus pequeños disfrutan jugando.
    El personal es muy amable y servicial y estan pendientes todo el rato de cualquier necesidad. El baño dispone de un cambiador para bebés y la sala de niños esta muy bién organizada ya que además de juguetes, dispone de mesitas con sillas, pizarras, disfraces….
    Sinceramente creo que es un local perfecto para ir con niños, aunque también se puede ir en pareja, con amigos,etc .Además organizan eventos, celebraciones de cumpleaños etc.
    Sonia

    Reply
  8. Buenas tardes,

    Agradezco los comentarios, aunque sigo viendo las deficiencias mencionadas.

    Una de las más peligrosas son las esquinas no protegidas en ninguna mesa, incluso la mesa de madera del fondo con los raíles montados encima.

    Sobre los juguetes, he visto el mismo juguete roto varios días seguidos.

    Una idea es tener horarios según las edades de los niños o acotar de 1-6 años, porque los mayores se quedan solos, mientras sus padres toman un café y juegan de forma bruta golpeando, sin querer, a los más pequeños que son los más indefensos.

    En fin, espero que entre todos se pueda mejorar la seguridad infantil ya que es básica para estos espacios más allá de lo estrictamente normativo.

    Un saludo y gracias.

    Reply
  9. mamas y papas!!!
    os animamos a celebrar los cumpleaños en Tarta Ta Tin, y si lo hacéis de lunes a jueves está incluido un taller de galletas, donde los niños, tras merendar, amasan y dan forma a sus propias galletas que después se llevan a casa!!!
    consultad nuestra web porque periódicamente hacemos muchos más talleres!!
    Y no olvidéis que podéis celebrar en Tarta ta tin todo tipo de eventos.

    Reply
  10. Hola,

    Quería comentar un hecho que es de agradecer y pasó en el tarta tatin.

    Mi hijo tropezó con otro niño y cayó jugando. El pobre cayó de morros, así que enseguida se hizo mucha sangre y lloró como nunca, y aunque el golpe al final no fue mucho, mi hijo se hizo bastante daño. Pero todo eso se alivió cuando una mujer de la cafetería me ayudó a aliviar a mi hijo, trajo hielo, toallas, para parar la hemorragia (en la boca son muy aparatosas), y mi hijo dejó de llorar al poco tiempo.

    Así que nunca agradeceré lo suficiente la ayuda prestada y la atención hacia mi hijo y hacia mi.

    Para ser justos hay que decirlo todo (tambien existen críticas constructivas), y aunque eso pasó hace ya un tiempo, era importante agradecer a quien corresponde todas las atenciones recibidas, porque aún no lo había hecho.

    Un saludo.

    BEATRIZ

    Reply
  11. Pingback: 5 lugares para merendar con niños en Sant Cugat | Mammaproof Barcelona

  12. Merece la pena que os paseis por alli para revisar si este lugar merece estar en la lista mammaproof. De las fotos preciosas del 2011 no queda nada. Al sitio le hace falta limpieza, encanto, mantenimiento de juguetes, amabilidad, incluso el café y los productos de bolleria son de calidad cuestionable…

    Reply

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 10 =

Ver Política de Moderación de comentarios

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies