[Atención, lee la crónica más actualizada de Repollos Rebeldes aquí]
Nos encanta el nombre original y diferente de esta juguetería. Y nos encantó Repollos Rebeldes cuando la fuimos a visitar. Amplia y luminosa y, en sus paredes, vinilos originales, modernos y un punto cañeros marcando cada espacio. Y una tendera, Ana, que lleva su negocio con pasión y muchas ganas de traer a padres y niños lo mejor en juguetes.
En esta juguetería del Eixample encontraréis juguetes seleccionados para despertar la creatividad, versátiles y de materiales naturales. Juguetes de los que duran años y con los que pueden jugar niños más pequeños como mayores.
En su rincón de repollos creadores tienen muchos encajables y apilables de la marca Grimms. En casa tenemos su arcoiris grande y es un éxito: para apilar, para hacer puentes, ha servido de cuna para muñecas… No hay muchas jugueterías en la ciudad que lo tengan, así que si queréis tocar y ver de primera mano estos productos, Ana estará encantada de ayudaros.
Otro de los lugares de los que los niños amantes de los trenes no se podrán despegar es de este circuito de trenes Brio. Nosotros ya los tenemos apuntados en nuestra carta a los Reyes Magos. Hay barcos, trenes, puentes, túneles… una catálogo enorme de posibilidades.
Nuestros repollos también podrán sentarse un rato y leer en esta sección de cuentos infantiles pequeñita pero muy chula donde encontaréis desde álbumes ilustrados, hasta libros para bebés, como libros de viajes.
En su rincón del pintor pueden usar estos lápices y ayudar a completar el mural colgado de la pared. Es un lujo que mientras nosotras miramos juguetes y elegimos, ellos puedan estar probando un poco de todo o sentarse un rato en el rincón que más les apetezca.
Una de las cosas que estamos seguras que triunfará como regalo de Navidad es la kinetic sand. En color arena y ahora también de colores. Es un gustazo tocarla y a los niños (y mayores!) nos encanta.
Y si váis a viajar con niños y buscáis libros para enseñarles o queréis que vayan aprendiendo un poco de geografía de manera divertida aquí encontraréis puzzles, bolas de mundo, libros…
Una juguetería para niños con secciones, muy ordenada, con juguetes bonitos y de calidad y con rincones para que los más pequeños jueguen, prueben y experimenten. ¡Felicidades Ana por tan bonito e inspirador lugar!
SORTEO
Y como regalo para todos vosotros además Ana nos ofrece un super pack para sortear que contiene:
Para participar hay que:
1. Ser fans de Mammaproof Barcelona y Repollos Rebeldes en facebook.
2. Dejar un comentario en este post contándonos cuál es el juguete favorito de vuestro hij@.
El sorteo estará abierto desde hoy 2 de noviembre hasta el lunes 9 de noviembre a las 12h. El ganador será elegido por random.org y lo comunicaremos en Facebook y por mail.
¡Mucha suerte a todos!
—————————————————————-
Y la ganadora es… M Eugenia! Enhorabuena y gracias a todos por participar!
¡Comenta!
-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Ver Política de Moderación de comentariosCristina
Mi hija su juguete favorito es la plastilina le encanta se puede pasar horas!
Cristina
Le encantan todos sus vehiculos de juguete (coches, camiones, motos…), y tiene pasión por los puzzles
Jessica
Mi niño aun no ha nacido, para estas fiestas le esperamos!! Pero a los papis siempre nos han gustado los juguetes de madera!!
Merche
El juguete preferido de Matias son el arco iris de grimms y combinarlo con animales o muñequitos….horas y horas asi!
Laia Fortuny
Les meves nenes estan encantades amb la plastilina I la Kinetik sand Es un invent!!
Nime
Oh, no la conocía, visita obligada el próximo fin de semana 😉
El juguete que más les gusta a mis hijos son los apilables de cualquier tipo 😛
Clara
Hola! M’ha encantat la botiga la visitarem segur! Participem al sorteig! La joguina preferida del meu fill de 31 mesos són els trens i un circuit de caniques! Li agrada molt també fer plastelina casolana i pintar amb tot tipus de pintures. Li encanta la música i ballar i cantar, a més té molt ritme! A la petita de 8 mesos li agrada qualsevol cosa amb la q jugui el seu germà jeje!
Rut
Hola! Al meu fill li encanta inventar: és feliç amb cordill, agulles d’estendre, cel-lo, palets de gelat…
Laura Sb
Hola! a mi hijo le chiflan los coches y tractores de juguete (y no tan juguete jeje) y tambien los instrumentos musicales!
Gracias por el sorteo!
Lorens rp
El juguete preferido de mi hijo de 5 meses es la jirafa sophie
Marta
A en Pau li encanten els Lego i a en Bernat, la pilota!!!
Laura
Le encantan los cubos apilables
Celia
Ahora mismo, los juguetes favoritos de Fèlix son los transportes de todo tipo, pero especialmente los trenes y los camiones de basura. Ah! Y el Lego también triunfa mucho en nuestra casa. A ver si hay suerte! De todas maneras, visitaremos esta juguetería tan chula en breve. Tiene súper buena pinta!
Zahara
A mi hija de 8 años le encantan los cuentos, leerlos y escribirlos. También le encanta jugar a casitas con sus muñecos, se monta unas historias impresionantes! Al pequeño de 3 años le encantan las construcciones: lego, apilables, puzles…
Enhorabuena por Repollos Rebeldes, ¡en breve nos pasaremos a visitarla!
Laia Crespo
Para mi hijo mayor su juguete favorito es el circuito de trenes Brio… le encanta!
Elisabet Rayó
Al Pau de 5 años li agraden les jocs amb cartes i de deducció. Al Marc de 2 anys, juga molt amb apilables i jocs de peces que es monten.
Marta
Un libro del editorial estrella polar, els instruments. Donde toca un botón y suena música.
Núria
A mi hija le encantan jugar con hilos, bolas, limpiadores de pipas, cartones… y sobre todo celo, mucho celo!!! para crear sus inventos, como dice ella
alba
El juguete favorito de Julio son unas botellitas que le hice con sonido y colores aún es muy chiquito pero las mira emocionado y ya las empieza a agarrar.
Marta Tallada
pues a mi cocinillas lo que mas le gusta es eso, jugar con una cocina de carton que le hice yo misma, y con sus frutas y verduras de tela, sus cucharas de madera, etc…
David Lorenzo
A mi hija le gusta mucho los puzzles y juegos de buscar objetos, tipo lince
Julia oliver
Lola (3 ańos) se puede pasar horas jugando con sus muñecas y su cocina, y Pau (11 meses) sigue a su hermana y juega con todo
sara
a mi hijo le encantan los juguetes de madera, ya sean encajables, puzzles, piezas para apilar…
Virginia Nespereira Picouto
Adora el arco iris grimm
Anna Vilà
De momento, su juguete favorito es el coche de bomberos pero los libros también le fascinan.
Cristina Ruiz
A mis hijos les encantan los juegos de construcciones y los juguetes de madera.
Míriam
Mi hijo va a nacer estas navidades, pero a su papi y a mi nos encantan los juguetes de madera y texturas!
Marta
A mis peques lo que mas les gusta es dibujar y pegar “gomets”. Se pasan horas pontando!! Ya sea con tizas, colores de madera o pinturas/acuarelas!! Nos encantan los experimentos y las manualidades!!
Anna
El Pauet és un super fan dels trenets!!!!!!!! Ja ha decidit els que voldrà demanar als reis!
Ana Villagordo
Aran, mi hijo mayor, juega con coches o todo aquello que tenga ruedas. Juegos de construcción como lego y otros. Y le encanta pintar y hacer prototipos con cartón y makedo.
Lidia Iñigo
Hoy por hoy. Los coches y los disfraces, sobretodo de payaso
Meri
El juguete favorito de mi hijo es el lego duplo!
Luna
Pues a Noah le encanta jugar con todo, y a Gael todo lo que coja Noah, jeje. Coches, puzzles, colores, cuentos… Esta tienda parece un paraíso para pequeños y mayores! 😉
Ester
A la meua filla li agrada jugar a mil coses, especialment pintar, els Playmobil i unes fruites de fusta que van pelades amb velcro i es poden “tallar”
Angie
Mis mellizos son aun muy pequeños, 3 meses, pero les gustan mucho los libros blanditos!
angel
Con lo que mas se entretienen mis tres peques es pintando, haciendo plastelina y manualidades.. para ellos sua kits de manualidades no pueden faltar.
Adriana
A mi hija le encantan los puzzles, las pegatinas, los coches, las pelotas, su patienete, …y un sinfín más de juguetes 😉
Sonia Reinon
Los apilables y encajables, mis hijas se lo pasan en grande!!
DEBORAH ORIHUELA
Quiero participar!!! Mi pequeñajo sólo tiene 18 meses y le encantan los coches y los juegos de construcciones 🙂
alba mollfulleda
los tractores, camiones, bicicletas, cualquier vehículo con ruedas les flipan! aunque los animales de juguete le encantan también!
Silvia
A mi hijo le encantan sus coches, tenemos muchiiiiisimos! Y también los cuentos!
Bet
Hola! A la meva filla li encanta imaginar històries amb tots els ninos petits que té: clics, legos, pin i pon… Els fa cases, els organitza festes i els fa servir per explicar contes als seus amics. Aquesta botiga sembla preciosa, hi anirem!
María Marta Díaz
El juguete preferido de mi hijo son los cochecitos
Alba piqué
A mi hijo le encantan los trenes
Anna
Nuestro juguete es kinetic sand i tambien los trenes de brio
Irina Romance
A mi peque de 8 meses le encanta todo lo que haga ruido, sea un juguete o no!
Arantxa Mena
Mis gemelos, niño y niña, lo tienen claro: lo que más les gusta es una pelota y cuando prefieren algo más tranquilo: construcciones, construcciones y construcciones
Me encanta la tienda!!!
Sara martin
Mi hijo de 4 años esta loco con los coches. Me gustaria que ampliara horizontes y este lote es perfecto!! Gracias por la oportunidad
Sharom
A mi niño le gusta jugar a la cocinita, cada que ve una va directo hacia ella!
Vanessa
A mi peque (8 meses) le encanta jugar con apilables y ver como caen. Así que seguro le encantarán los de Grimms: son chulisimos!