Hemos probadoRepollos rebeldes, una juguetería con rincones para jugar en el Eixample

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Repollos Rebeldes
 

[Atención, lee la crónica más actualizada de Repollos Rebeldes aquí]

Nos encanta el nombre original y diferente de esta juguetería. Y nos encantó Repollos Rebeldes cuando la fuimos a visitar. Amplia y luminosa y, en sus paredes, vinilos originales, modernos y un punto cañeros marcando cada espacio. Y una tendera, Ana, que lleva su negocio con pasión y muchas ganas de traer a padres y niños lo mejor en juguetes.

repollos rebeldes jugueteria

En esta juguetería del Eixample encontraréis juguetes seleccionados para despertar la creatividad, versátiles y de materiales naturales. Juguetes de los que duran años y con los que pueden jugar niños más pequeños como mayores.

arco iris grimms barcelona

En su rincón de repollos creadores tienen muchos encajables y apilables de la marca Grimms. En casa tenemos su arcoiris grande y es un éxito: para apilar, para hacer puentes, ha servido de cuna para muñecas… No hay muchas jugueterías en la ciudad que lo tengan, así que si queréis tocar y ver de primera mano estos productos, Ana estará encantada de ayudaros.

trenes brio jugueteria barcelona

Otro de los lugares de los que los niños amantes de los trenes no se podrán despegar es de este circuito de trenes Brio. Nosotros ya los tenemos apuntados en nuestra carta a los Reyes Magos. Hay barcos, trenes, puentes, túneles… una catálogo enorme de posibilidades.

jugueteria libreria para ninos

Nuestros repollos también podrán sentarse un rato y leer en esta sección de cuentos infantiles pequeñita pero muy chula donde encontaréis desde álbumes ilustrados, hasta libros para bebés, como libros de viajes.

murales para pintar

En su rincón del pintor pueden usar estos lápices y ayudar a completar el mural colgado de la pared. Es un lujo que mientras nosotras miramos juguetes y elegimos, ellos puedan estar probando un poco de todo o sentarse un rato en el rincón que más les apetezca.

kinetic sand jugueteria

Una de las cosas que estamos seguras que triunfará como regalo de Navidad es la kinetic sand. En color arena y ahora también de colores. Es un gustazo tocarla y a los niños (y mayores!) nos encanta.

juegos de viajes

Y si váis a viajar con niños y buscáis libros para enseñarles o queréis que vayan aprendiendo un poco de geografía de manera divertida aquí encontraréis puzzles, bolas de mundo, libros…

Una juguetería para niños con secciones, muy ordenada, con juguetes bonitos y de calidad y con rincones para que los más pequeños jueguen, prueben y experimenten. ¡Felicidades Ana por tan bonito e inspirador lugar!

SORTEO

Y como regalo para todos vosotros además Ana nos ofrece un super pack para sortear que contiene:

– 1 apilable de madera pequeño (a elegir entre el fuego, las olas o el arcoíris), marca Grimms.
– 1 caja de story cubes (a elegir entre historias, acciones o viajes), marca Asmodee.
– 1 “brik” de imanes (a elegir entre letras con texturas, números con texturas, la granja o mi día).
– 1 caja de 20 hojas de scratch paper (a elegir entre holográfico, fluorescente o multicolor).

SorteoMamaproof jugueteria

Para participar hay que:

1. Ser fans de Mammaproof Barcelona y Repollos Rebeldes en facebook.

2. Dejar un comentario en este post contándonos cuál es el juguete favorito de vuestro hij@.

El sorteo estará abierto desde hoy 2 de noviembre hasta el lunes 9 de noviembre a las 12h. El ganador será elegido por random.org y lo comunicaremos en Facebook y por mail.

¡Mucha suerte a todos!

—————————————————————-

Y la ganadora es… M Eugenia! Enhorabuena y gracias a todos por participar!

ganadora repollos rebeldes

Categories: Hemos probado,Jugueterías

Tags: ,,,

¡Comenta!

  1. Oh, no la conocía, visita obligada el próximo fin de semana 😉

    El juguete que más les gusta a mis hijos son los apilables de cualquier tipo 😛

    Reply
  2. Hola! M’ha encantat la botiga la visitarem segur! Participem al sorteig! La joguina preferida del meu fill de 31 mesos són els trens i un circuit de caniques! Li agrada molt també fer plastelina casolana i pintar amb tot tipus de pintures. Li encanta la música i ballar i cantar, a més té molt ritme! A la petita de 8 mesos li agrada qualsevol cosa amb la q jugui el seu germà jeje!

    Reply
  3. Hola! a mi hijo le chiflan los coches y tractores de juguete (y no tan juguete jeje) y tambien los instrumentos musicales!
    Gracias por el sorteo!

    Reply
  4. Ahora mismo, los juguetes favoritos de Fèlix son los transportes de todo tipo, pero especialmente los trenes y los camiones de basura. Ah! Y el Lego también triunfa mucho en nuestra casa. A ver si hay suerte! De todas maneras, visitaremos esta juguetería tan chula en breve. Tiene súper buena pinta!

    Reply
  5. A mi hija de 8 años le encantan los cuentos, leerlos y escribirlos. También le encanta jugar a casitas con sus muñecos, se monta unas historias impresionantes! Al pequeño de 3 años le encantan las construcciones: lego, apilables, puzles…

    Enhorabuena por Repollos Rebeldes, ¡en breve nos pasaremos a visitarla!

    Reply
  6. Al Pau de 5 años li agraden les jocs amb cartes i de deducció. Al Marc de 2 anys, juga molt amb apilables i jocs de peces que es monten.

    Reply
  7. El juguete favorito de Julio son unas botellitas que le hice con sonido y colores aún es muy chiquito pero las mira emocionado y ya las empieza a agarrar.

    Reply
  8. pues a mi cocinillas lo que mas le gusta es eso, jugar con una cocina de carton que le hice yo misma, y con sus frutas y verduras de tela, sus cucharas de madera, etc…

    Reply
  9. Lola (3 ańos) se puede pasar horas jugando con sus muñecas y su cocina, y Pau (11 meses) sigue a su hermana y juega con todo

    Reply
  10. A mis peques lo que mas les gusta es dibujar y pegar “gomets”. Se pasan horas pontando!! Ya sea con tizas, colores de madera o pinturas/acuarelas!! Nos encantan los experimentos y las manualidades!!

    Reply
  11. Pues a Noah le encanta jugar con todo, y a Gael todo lo que coja Noah, jeje. Coches, puzzles, colores, cuentos… Esta tienda parece un paraíso para pequeños y mayores! 😉

    Reply
  12. A la meua filla li agrada jugar a mil coses, especialment pintar, els Playmobil i unes fruites de fusta que van pelades amb velcro i es poden “tallar”

    Reply
  13. Con lo que mas se entretienen mis tres peques es pintando, haciendo plastelina y manualidades.. para ellos sua kits de manualidades no pueden faltar.

    Reply
  14. los tractores, camiones, bicicletas, cualquier vehículo con ruedas les flipan! aunque los animales de juguete le encantan también!

    Reply
  15. Hola! A la meva filla li encanta imaginar històries amb tots els ninos petits que té: clics, legos, pin i pon… Els fa cases, els organitza festes i els fa servir per explicar contes als seus amics. Aquesta botiga sembla preciosa, hi anirem!

    Reply
  16. Mis gemelos, niño y niña, lo tienen claro: lo que más les gusta es una pelota y cuando prefieren algo más tranquilo: construcciones, construcciones y construcciones
    Me encanta la tienda!!!

    Reply
  17. Mi hijo de 4 años esta loco con los coches. Me gustaria que ampliara horizontes y este lote es perfecto!! Gracias por la oportunidad

    Reply
  18. A mi peque (8 meses) le encanta jugar con apilables y ver como caen. Así que seguro le encantarán los de Grimms: son chulisimos!

    Reply
  19. Cisa (Zyssa Yöpiz)

    Mi hijo se pasa raaaaato y rato con los libros y cuentos, que los tiene siempre a mano junto a los juguetes. También disfruta como un enano con las pelotas, le da igual si son de baloncesto, fútbol, rugby… mientras las pueda ir tirando por ahí, jajajajaja.

    Reply
  20. A mi hija le encantan los cuentos y los muñecos. Me ha gustado mucho la juguetería, seguramente pasare a conocerla personalmente!

    Reply
  21. Los coches, excavadoras, trenes y tráfico rodado en general, la pasión del mayor!! El pequeñito elmando de la tele de la iaia! Jiji

    Reply
  22. Lo que le encanta a Marc con 22 meses son los cuentos!!!!
    Sus preferidos son el Llibre de Sant Jordi i el dels tres porquets 😉

    Reply
  23. Quin descobriment! Haurem d’anar a visitar aquesta botiga tan xula! Participo! Al mateu (1any) el joc que més li agrada són les peces apilables de fusta i fins ara ha estat un éxit la panera dels tresors!

    Reply
  24. El juguete favorito de mis hijos son los trenes de madera, que combinan con cualquier material/juguete de construcción (el arcoiris gigante, las piezas de madera y los cubos apilables de cuando eran bebés, el lego (duplo, o “de mayores”), el mecano, las piezas de kapla… Montar el “circuito” es la excusa para inventar-se el “paisaje”, túneles, torres, etc.. por los que pasa el tren.
    El único problema és ponerse a recoger después!

    Reply
  25. Buenos dias Mamas y Papis’ proof.

    A mi hijo le encanta los gomets ! Nos ha decorado un monton de muebles en casa 🙂
    A ver si tenemos suerte con el sorteo !

    Reply
  26. El juguete favorito de mi peque son los títeres, le encantan tanto ver como hago historias como cogerlos ella para tocarlos y esconderlos

    Reply
  27. Hola! Al Nil de 4 anys li encanta el tren de fusta i les seves vies, ja fa dos anys que el té, i no se’n cansa mai! Els complements del tren Brio els tenim anotats per demanar-ho al reis!
    Els clics, legos, contes, i manualitats no poden faltar a les estones de joc.
    El germanet Max de 2 mesos, de moment li agrada una caixa de música de fusta.

    Reply
  28. pues parecerá tontorrón, pero por miles de juguetes originales que puedan tener… el “juguete” favorito de mis chicos son las cajas!!! de cualquier tamaño, de cualquier material, todas son buenas para construir casas, contener juguetes, decorar a su aire con rotuladores y pinturas, y estimular a tope su imaginación!!!

    Reply
  29. A mi hijo le chiflan los vehiculos, verle en accion aparcando coches o jugando a ser el maquinista de un tren no tiene precio!!! 🙂

    Reply
  30. Qué buena pinta esta juguetería, me acercaré!
    El juguete favorito de mi hija (después de sus propios padres) es la pintura con pincel y la plastilina.
    Saludos

    Reply
  31. En estos momentos le gustan mucho los cubos apilables aunque es verdad que le llama muchísimo la atención todo aquello no considerado juguete como tal , llaves, cables, mandos de tv, cello…

    Reply
  32. A Lluc le encanta su panera dels tresors. Le encantan las telas de colores y jugar con papeles!! Para reyes le pedimos un arcoiris grimms. Nos parecen chulísimos. A ver si hay suerte!!!

    Reply
  33. A Mateo le gustaría cualquier juego que pudiera compartir con papi y mami.Entre estos,estaría en cantado con las piezas apilables y los imanes.Su juguete preferido es un tren de madera,puede estar horas haciendo vias…

    Reply
  34. Hola,

    a mi hijo de 4 años le encanta hacer puzzles. También disfruta mucho jugando con una seta que tiene desde que tenía 1 año, la cual tiene rampas y la utiliza para lanzar pelotas, canicas, coches … Es multiusos 😉

    Reply
  35. A mi peque le encanta todo lo que tenga ruedas! Coches, motos, camiones…
    Pero sobretodo los trenes, así que estas Navidades seguro que le cae el circuito de trenes Brio!
    Suerte!
    MJosé

    Reply
  36. Tinc dues nenes de 5 i 2 anys les dues disfruten pintant dibuixant i jugant amb plastelina…també els jocs de taula on compartim temps en familia.

    Reply
  37. A mi hijo de 18 meses le chifla su libro de tela de Lilliputiens que cuenta la historia del granjero Jef.
    También le encanta cualquier cosa que sea encajable o los puzzles.

    Reply
  38. ¡Quiero visitar ese lugar! jeje, seguro lo haré pronto 🙂
    A mi hijo ahora mismo le gustan mucho los camiones de basura y la cocina, además de todo aquello con lo que se pueda inventar historias!

    Reply
  39. A mis hijas lo que mas les gusta es jugar con materiales naturales como la madera i arena de playa……lampequeña disfruta con el arco iris un montón y la mayor es aficionada a los puzzles los disfrazes y las muñecas

    Reply
  40. Me encantan los artículos del sorteo y seguro que a mi hija también! A ella le encantan las construcciones, los cuentos, las muñecas… Tiene ratitos para todo!

    Reply
  41. Mi peque su juego preferido sigue siendo la teta y comer con las manitas! jaja! Se entretiene con su cesto de los tesoros y empieza a tener mucho interés por los cubos apilables, mas bien tirar las torres que su padre y yo hacemos 🙂

    Reply
  42. Ara mateix, la joguina preferida de la meva filla són unes anelles que cal encaixar sobre una base. S’ hi concentra molt i està molt distreta!

    Reply
  43. Sense cap dubte, a la meva filla de 3 anys li agrada la cuineta de fusta! S’ho passa bomba cuinant! Gracies pel sorteig. Participo!

    Reply
  44. A mi hija mayor le encantan las manualidades, dibujar, hacer puzzles y construcciones. La pequeña se pasa el día subida a una moto corriendo por la casa.

    Reply
  45. A la meva filla li agrada molt pintar, jugar amb plastilina i llegir contes. No fa gaire que hem descobert els daus per crear històries i el divertit que és jugar a jocs de taula de tota la vida com el Joc de l’Oca, el tres en ratlla, etc.

    Reply
  46. Quina bona pinta! Segur que ens pasarem per la botiga.
    El Joel té 2 anys i el que mes li agrada es el Lego Duplo, els trens i els contes.

    Reply
  47. Mi hijo tiene 8 meses y con lo que más se divierte es con una cajita metálica. Le encanta saborearla, morderla y escuchar el sonido de su voz cuando resuena en la cajita. Ya ves, algo tan simple y la gran sorpresa que genera 🙂

    Reply
  48. Buah, que pasada de juguetería. Visita obligada cuando vayamos a Barcelona. Mi hija de 16 meses se entretiene mucho con sus cuentos manipulables y su árbol musical. La música le encanta, su cintura se dispara con oir unas notas! 🙂

    Reply
  49. Yo le compré a Ana un apilable de Grimms y fue un éxtito! La tienda es preciosa! Aunque los juguetes preferidos de mi hijo siguen siendo los coches y circuitos!

    Reply
  50. Marta Rodón Griñó

    La joguina preferida del meu fill és la sorra “Kinetic sand” i la plastilina. I la de la meva filla, el Mic i el Biri Biri.

    Reply
  51. Mi hija es muy pequeña porque solo tiene un año pero cuando ve un libro le encanta pasar las hojas una y otra vez!!! 🙂

    Reply
  52. A mis gemelos de 2 años lo que más les gusta son unos cubos apilables con puertecitas por las que se ponen animales. Se pasan ratos y ratos con ellos.

    Reply
  53. Últimament juga molt amb la pizarra, te dis cantons pizarra convencional i la magnetica blanca. Si pasa força estona entretinguda

    Reply
  54. Me ha encantado descubriros a través de Mamaproof. El juguete favorito de mi hijo mediano son los trenes. Nos pasaremos un día por la tienda a ver lo qué tenéis… para pedirles a los Reyes Magos. 🙂

    Reply
  55. Hola!!
    Me encanta esta tienda!! no vivo en barcelona pero suelo ir a menudo y sin duda la incluire en mi proxima visita 🙂 El jugutete favorito de mi hija de 4 años es un peluche que le acompaña a todas partes, los cuentos y las pinturas… mi hijo de 2 años, lo primero son los cuentos y despues todo lo demas.

    Reply
  56. A Queralt le gusta mucho hacer puzles y se puede pasar horas si tiene entre sus manos un monton de gomets, papeles, retus, celo, pegamento y tijeras!

    Reply
  57. Als meus fills els hi agrada tot el k siguen manualitats, contruir, pintar, enganxar, retallar,…. i si son coses boniques i originals, millor que millor!

    Reply
  58. A mi peque le encantan las construcciones…será la influencia gaudiana;-)
    Seguro que enseñará todo su saber a su futuro
    hermanit@

    Reply
  59. A mi pollito lo que le encanta es la Torre para apilar donuts como yo la llamo, que es el palito ese con discos de colores que tienen un agujero. Le encanta!

    Reply
  60. Uno de los juguetes favoritos de mi hijo son los trenes, o todo aquello que le parezca susceptible de formar un tren, bien puede ser varios coches que los gajos de una mandarina. Con cualquier cosa construye un puente o un túnel por el que pasar. Aunque le sacaría partido a todos los regalitos!!

    Reply
  61. A aritz le encanta jugar con animales, se pasa mucho rato poniéndolos en fila, subiéndolos a las piezas de madera, se los lleva a la bañera..

    Reply
  62. A la meva filla Lola, d’1 any i mig li encanta jugar a transportar objectes varis d’un lloc a un altre. També gaudeix molt mirant i donant-nos contes per que els hi expliquem.

    Reply
  63. a mi hijo le gustan mucho los coches, trenes… todo lo que vaya sobre ruedas. También se entretiene mucho con los bloques.

    Reply
  64. M’ encanta el sorteig i ja tenim visita pendent a la botiga! Doncs la Gala li fascina jugar a plastelina, pintura i, ara, sobretot a fer de senyo i a la Greta treure i posar joguines de cada calaix, té 13 mesos

    Reply
  65. En Nil que té 3 anys és feliç jugant amb cotxes i tot tipus de vehicles!! Passa també bones estones cuinant-nos menjars boníssims a la cuineta de fusta que li va fer el seu avi!!

    Reply
  66. El juguete favorito de mi hija es un bebé-muñeco al que llama Nene y lleva a todas partes.
    Le encanta hacer puzzles de madera, mirar cuentos, dibujar, pintar, hacer plastilina…cada día es un descubrimiento.
    Gracias por vuestro sorteo.
    Suerte!!

    Reply
  67. Los juguetes preferido de mi hijo Nicolas(18 meses) son los instrumentos musicales….el importante es que hacen sonido así se pasa mucho tiempo tocando y también los libros….mirando lo dibujos está encantado.

    Reply
  68. A mi bebé le encantan los juguetes de colores y múltiples formas, por eso supongo que le encantaría el Arcoiris Grimms!!

    Reply
  69. Hola! Quina botiga més maca! Doncs el nostre menut de 5 mesos ara comença a interessar-se per les formes de colors! i de ben segur que tot el de Grimm’s li encantarà!

    Reply
  70. A mi peque de 2 años le encantan los trenes, circuitos de trenes y coches son sus juegos favoritos.. Mi hijo de 6 años ama los dinosaurios y los juegos de construcción 😉

    Reply
  71. Mi hijo le chiflan los TRENES !! y a mi me chifla Repollos Rebeldes , la descubri por casualidad y me encantan todo lo que tienen y cmo esta distribuido

    Reply
  72. Pingback: Las mejores jugueterías de Barcelona y online para comprar regalos |

  73. Pingback: Casal i mercat de Nadal a Wonderfun | Sarrià Petits

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Política de Moderación de comentarios

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies