Sandwichez es un fast good (comida rápida y de calidad) muy family welcome. Tienen tres locales en Barcelona: en Amigó 63, Via Augusta 117 y Capità Arenas, 3. Nosotros fuimos a probar este último (que han abierto hace poco) con nuestra hija de 2 años y poco y estuvimos como en casa. Muy recomendable para comidas rápidas y meriendas en familia.
El local es muy acogedor, luminoso y tranquilo, con mesas de madera y sillas metálicas de diferentes colores y medidas.
La comida es a base de bocadillos fríos y calientes y ensaladas preparadas al momento. Personalmente me gustó el sandwhich de pan integral con verduras a la brasa, mmmm. Para beber hay de todo, pero la estrella son los zumos naturales también recién preparados en cuanto los pides. El zumo Chez, con naranja, manzana y zanahoria, está buenísimo. En su filosofía está el ofrecer siempre la máxima calidad. Por esos todos los productos que utilizan son frescos, naturales, sin conservantes ni colorantes y de proximidad.
El nuevo sandwhich New Yorker con pastrami también viene recomendado y nos trajo muy buenos recuerdos de nuestra estancia en la gran manzana.
Los niños son muy bienvenidos, razón de esta recomendación. Hay tronas y botes con plastidecor para que se entretengan mientras esperan la comida. Hay también rampa para cochecitos y espacio suficiente dentro del restaurante para dejarlos al lado de la mesa. En el piso de arriba está el baño con cambiador.
Nosotros trajimos la comida para Emma, ya que todavía no está acostumbrada a comer bocadillos. Si escogéis esta opción, tenéis que saber que no tienen microondas, pero con mucha amabilidad nos calentaron lo que traíamos en el horno.
También es un sitio ideal y cálido para meriendas. Tanto para vosotros como para los más peques hay pasteles y repostería casera sin conservantes ni aditivos que se elabora a diario. Y para acompañar, leche fresca, un zumo o un café natural.
El local de Capità Arenas está al lado de la Diagonal, una zona de mucho bullicio, pero su situación dentro de un patio de casas hace que no tengamos que sufrir por los coches si los niños salen a jugar fuera mientras notros terminamos de comer.
Sandwichez
Capità Arenas, 3 (també a Amigó 63 y Via Augusta 117) – Barcelona
T. 93 205 73 23
De lunes a domingo de 8 a 23h
¡Comenta!
-
Ver Política de Moderación de comentariosEVA BORRELL
Como mis peques van a las Salesianas de Sarrià alguna vez nos hemos pasado y.. es exito seguro…….
Me encanta
Pingback: 5 lugares de fast good para comer con niños