Cookkids es un servicio online de planificación de menús, tips y herramientas para conseguir una alimentación sana, fácil y a la vez divertida para toda la familia. Un sistema que facilita la vida a las familias con sus propuestas sin ostentaciones, equilibradas y adaptadas al ritmo familiar.
EDUCAR PALADARES, es el lema de Cookkids. Porque los paladares se educan, sabemos que no es sencillo, pero si trabajamos con cariño, constancia y paciencia se consigue. Desde Cookids hacen que este proceso sea más sencillo, con herramientas para acompañar a las familias a lograrlo. Todas las familias lo hacemos de la mejor manera que posible y Cookkids viene para apoyarnos en este aprendizaje tan importante y necesario.
Un proyecto creado por dos madres: Lara, dietista-nutricionista, especialista en coaching nutricional y alimentación infantil y Laura, que aunque es graduada en arquitectura, su pasión por la alimentación y las casualidades de la vida, hicieron que encontrase junto a Lara, la forma de desarrollar este proyecto hecho con mucho criterio, conocimientos y mucho amor.
Hemos probado su Plan Premium y su consulta personalizada y nos ha encantado a toda la familia ¡Os lo contamos!
¿Qué ofrece Cookkids a las familias?
Cookkids ofrece dos tipos de planifación de menús, el Plan Family Basic y el Plan Family Premium :
El Plan Premium incluye:
- Plan mensual de desayuno, comida, merienda y cena.
- Recetas extraordinariamente sabrosas y sanas de temporada de desayuno, merienda, comida y cena.
- Lista de la compra.
- Batchcooking semanal.
- Consejos y trucos para una cocina efectiva
El Plan Basic incluye:
- Plan mensual de desayuno, merienda y cena.
- Recetas extraordinariamente sabrosas y sanas de temporada de desayuno, merienda y cena.
- Consejos y trucos para una cocina efectiva
Además, como servicio extra, puedes contratar el servicio de Consulta Personalizada, donde encontraréis un servicio aún más individual y adaptado a vuestras necesidades familiares, sobretodo si hay una necesidad u objetivo concreto (deportivo, patología, alergias, intolerancias..).
Los menús son saludables, atractivos y fáciles de llevar a cabo. Además, si os inscribís a la Consulta Personalizada, aún son más adaptados a vuestras necesidades especiales. Nos hizo un menú muy bien adaptado a las inquietudes y necesidades del momento, que agradecemos un montón. ¡Nos lo ha puesto verdaderamente fácil para hacer unos cambios en nuestra alimentación!
Una vez registrado y contratado el plan, en vuestra zona personal encontraréis los menús, propuestas de batch-coocking y hasta una lista de la compra para no dejaros nada. Y lo que hace este espacio aún más interesante, son las recetas. Mil y una recetas relacionadas con el menú para que os sea aún más fácil llevar a cabo las comidas.
Ser una mamá o papá Cookkids, no solo se trata de comer bien, es la combinación de dar a nuestros hijos:
Además, solo por suscribirte recibes via mail consejos, propuestas y información interesante para conseguir establecer estos hábitos y rutinas en casa. Y no dudéis en seguir a Cookkids en @cookkidsclub, allí cuelgan un montón de información interesante, listas de frutas y verduras de temporada, algunas recetas,…¡un lujo!
Así en modo resumen, ser “Team” Cookkids es tan fácil cómo:
- Registrarse y empezar a recibir de forma gratuita mails con consejos útiles e información de calidad
- Suscribirse a un plan (básico o premium) y/o contratar un plan personalizado extra si se necesita
- Tener siempre a mano tus menús en el apartado personal de la web de Cookkids, siempre disponibles.
Los menús que ofrecen y sus planes, son una guia alimentaria no una dieta estricta. Se trata de disfrutar y ponerlo fácil, y lo consiguen. Fácil, para conseguir la paz mental de quien lleve la carga mental en casa respecto a la comida. Lara acertó de pleno con el menú personalizado, y estamos super felices de tenerlo colgado en la nevera y tener ideas de comidas saludables factibles. Sí que recomendamos hacerlo como mínimo 3 meses para realmente ver el efecto que tiene, ya que con un solo mes puede que no se vea cómo puede generar esa paz mental tan deseada.
Una nueva e interesante propuesta que van a añadir, es la posibilidad de adaptar los menús, si son sobretodo cenas, para adaptarlas a los menús de las escuelas de nuestros hijos e hijas, insistiendo en el hecho que no hace falta llevar una dieta hiper mega variada para que sea equilibrada. Se pueden repetir alimentos sin problema y sobretodo disfrutar de su máximo consejo: comer alimentos de temporada. ¡Si esto no es facilitar la vida, que lo es!
Un proyecto familiar con mucha sabiduría y buen hacer detrás
Lara, era la nutricionista-dietista del marido de Laura, que es deportista de élite. Con Laura mantenían amistad, y cuando se quedaron embarazadas casi al mismo tiempo, sus caminos aún se unieron más.
Cuando nacieron los peques, la hija de Laura necesitó una dieta muy específica debido a una cardiopatía, y Lara les ayudó a conseguirla. Y así, y con una pandemia de por medio, con un confinamiento que nos dejó sin ideas culinarias a las familias, nació Cookkids, para ayudar a poner un poco de orden y alimentar las buenas ideas y propuestas alimentarias.
Laura y Lara, creadoras de Cookkids
Un proyecto muy interesante que os facilitará la vida culinaria y alimentaria de manera muy atractiva. Un lujo en los tiempos que corren. ¡Por muchos años más Cookkids!