Con el ticket del paseo en burro que hicimos en Els Rucs del Far (acordaros de pedirlo) regalan la comida gratis para los niños en un lugar muy recomendable: L’Era Restaurant.
Es un restaurante 100% para familias al mediodía, por tanto las parejitas sin niños que se abstengan o que vayan por la noche. Todo está pensado para que las familias disfruten sin agobios.
La comida gratuita para los niños consiste en un plato combinado de macarrones, patatas y pollo rebozado y una tarrina de helado. Y el detalle que más nos gusta es que los niños comen todos juntos, normalmente antes que los adultos, supervisados por uno o dos adultos del grupo.
Cuando los niños acaban de comer, un monitor se los lleva a una zona de juegos al aire libre mientras los padres comen tranquilos. En nuestra primera visita, como solo llevábamos dos niños, se integraron en el grupo “general” dirigido por dos monitores sin ningún coste adicional.
En la segunda visita como nuestro grupo era de 8 niños, nos sugirieron contratar un monitor exclusivo para ellos, por 50 euros en total. Así lo hicimos y Sara se encargó maravillosamente de entretener en exclusiva a nuestra tropa durante casi dos horas con muchos juegos, pinta-caras, collares, dibujo…
En cuanto a la carta para adultos y vinos del restaurante, en las dos ocasiones nos ha parecido que la relación calidad-precio es excelente. Es un lugar muy apropiado tanto para reuniones de amigos como para celebrar eventos familiares (aniversarios, comuniones, bautizos…)
Una experiencia tan recomendable que no tardaremos en repetir una tercera vez.
¡Comenta!
-
Ver Política de Moderación de comentariosPingback: Els Rucs del Far
Raquel
Me gustaría dejar mi opinión sobre este restaurante ya que es el segundo que visitamos de los recomendados por mammaproof. Siento mucho discrepar ya que la calidad de la comida es bastante mala. Después de reservar y comentar que habiamos estado en los Rucs del Far nos dieron la carta, pedimos el menú del día y nos dijeron que no era posible puesto que llevavamos los tickets de los burros y por lo tanto no teniamos derecho al menú del día. De esto por teléfono no nos dijeron nada a pesar de haberles comentado nuestras intenciones.
Al final nos salía más barato pedir el menú del día y pagar 10 euros extra por niño para el taller. No se cual es la calidad de la carta pero la del menú del día es malísima. Calidad/Precio horrible.
Pingback: Especial restaurantes para grupos con niñosMammaproof Barcelona
Pingback: Restaurantes para calçotadas con niños
Pingback: Lugares para ver animales en semi-libertad |