Atención familias! porque hoy os traemos el descubrimiento de un nuevo restaurante Family Welcome que hemos probado y aprobado para todos vosotros. La Vietnamita es un clásico barcelonés para los amantes de la cocina del sudeste asiático. Su propuesta de comida sana, callejera, fresca y aromática se ha hecho tan popular en estos años, que ya han abierto 4 restaurantes por toda Barcelona: Gracia, Borne, Sant Antoni del que te hablamos y el recién inaugurado Sant Gervasi.
Una de las fundadoras, propietaria del local de Sant Antoni y ¡ próximamente mamá! impulsada por la falta de opciones de comida fresca y saludable, decidió abrir su propio restaurante tras regresar de diferentes viajes por Vietnam y Europa. Empezaron en Gracia, pero su local más amplio es el de Sant Antoni donde las familias tenemos la suerte de contar con un amplio espacio infantil de juego para los niños, tronas y cambiador en el baño.
Al más puro estilo Street Deli Food
La comida es inspirada en la cocina vietnamita callejera, a mi entender, una de las más sanas y versátiles del mundo, ya que la base de sus platos puedes adaptarla a todos los gustos / necesidades: vegetarianos, sin gluten, sin picante, pequeñas raciones para el menú infantil…
Pero lo más importante para mi, es que todos los productos son frescos del día y que no contienen glutamato, como en otros orientales acostumbran…
Ideal para toda la tribu
El local es amplio y alegremente decorado. Si vienes con niños te instalarán en las mesas del fondo cerca de los baños y del espacio de juegos. Nosotras estuvimos recientemente celebrando nuestro cumple con toda la tribu y nos lo pasamos genial: buena comida, bebidas refrescantes sin alcohol ni gases y muy buen trato.
Un local amplio donde los cochecitos no son una molestia
Es de estos lugares en los que puedes venir con cochecito gemelar y no molestarás porque al fondo del local hay espacio para todos así que ¡Que corra la voz! porque además en la Vietnamita están encantados de recibir a las familias y dispuestos a mejorar. La prueba, nos encargaron esta visita / auditoría para sugerirles mejoras que ellos han ido implementando.
Pero como todo siempre se puede mejorar, no dudéis en dejar vuestros comentarios amables si detectáis algo que se nos haya escapado.
Y por muchos restaurantes Family Welcome más!
Desde Mammaproof queríamos recordar a todos la importancia de que seamos cívicos y agradecidos con los locales en Barcelona que nos ofrecen una atención especial. Cuidemos de los espacios de juegos. Cuando terminen tus hijos de jugar, ayúdales a recoger y ordenar el espacio. Se trata de lugares de convivencia. Respetemos a los vecinos que no tienen niños. Seamos atentos con nuestros hijos que poco a poco vayan aprendiendo a disfrutar también del placer de reunirse con amigos para comer fuera. Sin forzar y con respeto…¡tienen toda la vida para ello!
Puedes seguir La Vietnamita también en sus redes sociales. Están en Instagram y en Facebook
¡Comenta!
-
-
-
-
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosLaura Tortosa Sancho
Sabéis si tiene espacio suficiente para varios cochecitos?? Gracias!
Francesca
Pero si ya lo pone en el texto ! Lee con atención!
Juan
1- Vimos con ilusión como La Vietnamita nació en nuestro barrio, Sant Antoni.
2- En cuanto nos dijeron que ya tenian zona para peques fuimos con otros padres.
3- No volveremos, por mucha zona infantil que tengan. La comida no lo vale. A nadie le gustó.
mavi
¡qué lástima! nosotras sin embargo comimos bien dentro de lo que se puede esperar de un restaurante de comida callejera. Para gustos ¡colores!
Carme
Hola
Estuve ayer con peques y amigas y la verdad no quedamos muy contentas. El sitio es muy amplio y bien decorado, pero la cómoda es más bien floja (relación calidad precio no está mal, pero no mata). La zona de juegos está muy descuidada, juguetes rotos y sucios, e incluso la pared de ladrillo suelta tierra que los peques se pueden llevar a la boca. Pero lo peor sin duda el servicio, un camarero un tanto prepotente e inflexible. Pedimos sentarnos cerca de la zona de juegos para que los peques pudieran jugar mientras comíamos y nos dijeron primero que no había sitio para los cochecitos (falso) y luego volvimos a pedirlo con los cafés y la excusa fue que las mesas estaban reservadas. Estuvimos allí 3 horas y no vino nadie a esas mesas….
Quizás tuvimos mala suerte y escogimos un mal día!
Mavi Villatoro
Vayaaaa ¡pues vamos a revisarlo!