JumpYard Trampoline Park, es más de lo que dice su nombre. Jumpyard es “el parque de trampolines” en Barcelona para las familias. Muchas veces nos cuesta encontrar diversiones en interior para las diferentes edades que tenemos en casa ( 11 y 6 ) y más aún si pretendemos divertirnos nosotros también.
En JumYpard Barcelona la diversión esta garantizada para toda la familia, ya que al recinto de camas elásticas puede entrar todo el mundo de 3 a 99 años. ¿Acaso hay alguien en la sala que no disfrute saltando de trampolín en trampolín, escalando y retándose a sí mismo para después disfrutar de una fantástica tirolina y descargar tensiones?
Jumpyard Barcelona se encuentra en el Carrer de Sant Ferran, 4, en 08940 Cornellà de Llobregat. Fácilmente accesible en transporte público si vienes desde Barcelona.
Emma (11) estaba muy emocionada, porque ya había oído hablar del JumpYard Barcelona y tenía muchas ganas de ir, no obstante Paul (6) estaba algo inquieto porque hasta el momento no se había atrevido a saltar en un parque de camas elásticas tan grande. Aunque nada más entrar desapareció cualquier síntoma de nerviosismo.
Los monitores fueron tan atentos con todos los niños y adultos, explicando cada estación con mucho mimo y alegría, que marca claramente la diferencia y lo convierte en ese gran “parque de trampolines”.
Lo ideal es reservar antes la sesión online, porque así ya puedes ver directamente cuantas plazas aún quedan libres.
La entrada de “Jump Time” básica incluye todas las actividades que se encuentran en la zona base de camas elásticas, tales como :
- Cardio Jump: cuyo objetivo es tocar el máximo de luces que sea posible, que aparecen en la pared
- Fútbol: en un espacio de 7 x 13 metros podrás jugar con tu familia y/o amigos a un 3 contra 3
- Foam Pit: el preferido de Paul (6), sobre un gran cilindro giratorio pudo desafiar a su hermana para caer en un divertidísimo foso de espumas
- Área de Performance: allí encontrarás camas elásticas dónde aquellos que ya quieren probar saltos más espectaculares cuentan con toda la seguridad, espacio y elementos técnicos necesarios, tales como el Super Tramp.
- Valo TV: tus movimintos se convierten en juego y puedes verlo tu misma en la pantalla!
- Clip n’Climb: una zona gigante para escalar con toda seguridad, los monitores te guiarán y ayudarán a ponerte el arnés. Ojo, en esta actividad sí que hay un límite de edad y peso ( 4 años y 15 kgs ) , por si venís con niños más pequeños.
Todas estas actividades están incluidas en el “Main Court” que es el circuito principal de JumpYard Barcelona, y en el que hay más de 50 trampolines interconectados, zonas de salto, obstáculos y un sinfín de actividades más.
Esta es la zona a la cual se accede primero, tras un primer calentamiento en grupo, ¡cuidarse las articulaciones y estirar bien es bueno a cualquier edad!
Por último nosotros realizamos un viaje en tirolina “Sky Rider”, que es de pago añadido, pero que vale absolutamente la pena y acaban realizando la mayoría de visitantes del JumpYard Barcelona : un gran viaje en tirolina para disfrutar la vista aérea de toda la zona de camas elásticas.
A parte del “Sky Rider” encontrareis también de pago extra la actividad “High Ropes”, un circuito a unos 6-7 metros de altura con unos 12 obstáculos diferentes. ¡Adrenalina pura!
Después de tanta actividad física y tanta diversión, necesitábamos urgentemente hidratarnos y como no: merendar algo. Eso lo pudimos hacer tranquilamente en el servicio de Bar que encontraréis en la planta superior, junto a recepción. Allí también podéis encontrar sillas y mesas, por si queréis descansar un rato y que los niños salten solos.
Porque en Jumpyard Barcelona piensan en las familias, no sólo teniendo en cuenta a las familias para poder adquirir un ticket familiar, con la opción de diferentes combinaciones de adultos y niños, sino también por sus zonas de descanso, en caso de que no quieras saltar o vengas con niños más pequeños que acompañan a sus hermanos/as mayores.
En la planta intermedia, junto a la entrada al “Sky Rider” encontrarás cómodos bancos desde dónde puedes observar perfectamente a los grandes “saltarines”, futuros campeones de parcour 😊 .
¡Nosotros volveremos seguro! ¿Te apuntas? Entra en la web de Jumpyard Barcelona y reserva tu entrada,
¡Comenta!
-
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosEsteban
Buenas .
Querría consultar Si es posible reservar para el próximo Viernes 4 Noviembre. Sería para 6 niños.
Edades 16 años, 12 , 11 , 9 , 6 y 4 años.
La hora que teníamos en mente sería de 18:30 a 19:30.
Espero sus noticias.
Saludos
Ana
Cobráis por horas y si entran a la hora y cuarto con 4 niños te echan a la hora con lo cual pagas una hora por la cara de vergüenza
Laura Martínez
Me encantó el lugar. Volvemos con los niños seguro!!!