Nada más mammaproof que una rambla. Menos mal que vivimos en Barcelona, ciudad llena de ramblas (tendremos que investigar con cariño esas pasarelas de baldosas registrando nuestros lugares preferidos!). Mi tribu (família y amigos) es exigente porque antes del embarazo los tenía acostumbrados a los sitios más guays y de buen rollo de la ciudad. Mantener el listón tan alto, ahora que mi cuerpo ganó un complemento inseparable cuya voluntad no siempre coincide con la mía, es una misión dura pero posible.
La rambla que exploro aquí es la del Raval y mi destino es el Restaurante B Lounge. Sabemos que el Restaurante B Lounge está en la planta baja del moderno hotel de lujo Barceló Raval, nuevo icono del diseño del Raval. También se comenta mucho sobre sus DJs sessions y sobre el ambientillo que hay en sus cenas. Lo que no se comenta tanto (o al menos que a mí me haya llegado) es que a la hora de la comida el restaurante se convierte en unos de los espacios mammaproof más cool de la ciudad.
El descubrimiento se dió como consecuencia de mi incontrolable curiosidad gastronómica. Quería probar la tan famosa Raval Burguer (hamburguesa hecha con 200gr de entrecote de ternera, picada al momento, en un pan de pita con queso cheddar, cebolla confitada, tomate y bacon, debidamente acompañada de patatas fritas caseras y ensalada de temporada) pero el recelo de tener a mi pequeño terremoto destrozando la armonía del ambiente de lujo del hotel me generaba ciertas dudas.
Fui sorprendida por un servicio muy atento (gracias, Ana), acompañado de trona, folio con dibujos y caja de lápices de colores. Medidas sencillas pero de gran utilidad. Bueno, la verdad es que su decoración de estética impactante también nos ayudó bastante: Teo se entretenía intentando entender aquel techo tan distinto al de su casa ¿Quién dijo que a los bebés no les interesa el diseño?
B Lounge es un lugar recomendado porque es un espacio multifuncional en pleno corazón del Raval donde cualquier persona puede entrar a tomar sólo un café, a comer, cenar o tomar un cóctel mientras escucha música. El ambiente va cambiando y evolucionando según pasan las horas y seguramente encontrarás el momento más adecuado para ti y tu tribu.
Comimos bastante bien y a un precio razonable. Nos divertimos mucho observando los ojitos curiosos de Teo en aquel ambiente tan moderno. Hay espacio de sobra para los cochecitos y la falta de cambiador puede solucionarse utilizando el cochecito en el amplio lavabo de minusválidos.
El B Lounge NO es el típico sitio que encontraréis en las guias como recomendado para ir con niños…. Más bien lo contrario. Pero en eso reside la gran esencia de mammaproof: investigar lugares comunes y muchas veces insospechados para poder ir con nuestra tribu!! Porque a las mamis y a los papis nos sigue gustando comer bien, ser bien atendidos y disfrutar de happy hours y cócteles!!
¡Comenta!
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosPaula
Oye, el texto está super guay, pero lindo de verdad es el niño!
Jolines, que nen más guapo, y se ve que le interesa el interiorismo,
será un arquitecto de mayor?
Felicitaciones por el mammaprof, es muy de verdad una pasada!
besotes con saudades
Mónica, mama de María...:)
Sarah!
Qué bien se lo pasó el Teo con el techo de la hamburguesería!
Hemos de buscar sitios con el resto de mamás de Poblenou para que puedas ir ampliando la lista en mammaproof y recomendarlo a otras mamis/papis.
Un beso!
Pingback: La Laia 2013