Teatros Teatro para bebés en el CCCB [Sorteo cerrado]

musico interactuando con bebé

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Continúan llegándonos excelentes crónicas espontáneas contándonos maravillas de los espectáculos de teatro infantil y familiar programados por Viu el Teatre. Nos alegra que a pesar de la crisis y de los recortes, si se hacen las cosas bien, el público no es lo que falta. Hoy os traemos una primera crónica de Solange, de Arquikids, que conocimos siendo la organizadora de preciosos talleres de sensibilización de los niños a la arquitectura y ahora, mamá de mellizos,  se une a la tribu y ¡con ganas de compartir! Os dejamos con su crónica de este teatro para bebés que te recomendamos leer hasta el final porque ¡sorteamos entradas!

familias en el cccbfamilias en el cccb

El sábado pasado estrenamos salida cultural con nuestros mellizos de nueve meses. El evento elegido Pinta música, música experimental para bebes en el CCCB. Vestidos para la ocasión aprovechamos el día soleado para disfrutar previamente al espectáculo de un aperitivo en la terraza del bar del CCCB y de paso llenar nuestras barrigas.

cccb-teatro-entrada

cccb-teatro-cambiador-bebe

Apenas entrar al teatro ya nos sentimos a gusto, todo estaba organizado para facilitarnos la estancia: zona de lactancia, cambiador, cómodos sofás para la lectura,  parking de cochecitos y un trato mas que agradable. Mi pequeño muy oportuno, decidido estrenar el cambiador un minuto antes del inicio de la función (por suerte todo estaba a mano y organizado para no estresarnos).

familias en el teatro cccb

Un detalle muy importante, los encargados del espectáculo nos comentaron que si por lo que fuera los peques no tenían un “buen día “ que no había problema y podíamos cambiar las entradas para otra función (un gesto mas que agradable en los tiempos que corren). Previo a entrar en la sala nos sorprendieron los músicos con una canción de bienvenida que dejó encantados a todos los pequeños. La atmósfera de la sala era mágica, padres y pequeños felices y expectantes por disfrutar del show. Nos invitaron a sentarnos en una alfombra verde mullida donde mis pequeños felices volteándose como croquetas y tocando todo a su alrededor.

bebés en el espectáculo pintamúsica

teatro para bebés en el cccb

Silencio…¡Comienza el espectáculo! Tres músicos encantan al público con los suaves sonidos que emiten sus instrumentos. Cada pequeño disfruta a su modo, rotando, gateando, bailando, observando.

musico interactuando con bebé

¡Prohibido no tocar! La función invita a los pequeños a experimentar y sentir: un viaje sensorial, donde los colores y la música son los protagonistas de una relajante experiencia creativa.

Jugando con los instrumentos, cantando y bailando los 30m de la función pasaron volando. Por suerte ningún pequeño tuvo “un mal día ” y no hubo que abandonar la función, o tal vez era tan ameno el espectáculo que a nadie le dio por llorar. Sin duda una experiencia estimulante que vamos a repetir.

Una experiencia positiva más gracias al equipo de Viu el Teatre! Y para que no te quedes sin probar con tus hijos el hábito saludable de ir al teatro, esta semana sorteamos entre nuestros seguidores 4 entradas para cualquier sesión del Petit Elefant y/o para cualquier sesión del Planeta Tumacat. Amabas obras recomendadas para niños de + de 3 años.

cccb-poliorama

La modernidad del CCCB o el encanto de un teatro con solera como el Teatre Poliorama ¿qué lugar prefieres tu para iniciar a tus hijos al teatro? Para participar en el sorteo solo tienes que:

1. Ser fan de mammaproof (si aún no lo eres) y de Viu el Teatre
2. Dejar un comentario en esta crónica contándonos qué espectáculo eliges ver:  PlanetaTumacat en el Teatre Poliorama o  El Petit Elephant en el CCCB.

Entre todos los comentarios Mr. Random elegirá a 4 ganadores que serán prevenidos por mail el próximo lunes día 3 de Marzo.  ¡Mucha suerte a todos!

Categories: Teatros

Tags: ,,

¡Comenta!

  1. Qué salida más bonita! A mi me apetecería mucho ir con mi marido y mipeque de 17 meses a ver el petit elefant al CCCB!!

    Reply
    • Hace tiempo que busco alguna obra interesante para iniciar a mis gemelos en el teatro y no se me ocurren mejor obra que “El Petit Elephant”
      Ojala nos toque.
      Suerte para tod@s!!!

      Reply
  2. Hola, estoy encantada con Mammaproof, hace mucho tiempo que busco actividades para ir con mis peques y que disfruten de la ciudad como solíamos hacerlo los papis. El teatro nos encantaba pero con los enanos es más difícil y no sabía por donde buscar…muchas gracias por estas recomendaciones!!!

    Reply
  3. Hola! Me parece una idea genial poder llevarlos al teatro de bebés! La verdad es que intenté una vez llevarlo a una biblioteca y casi nos echan! Mi gozo en un pozo…:) Me encanta este tipo de actividades para ellos, no podría elegir un espectáculo en concreto pues cualquiera de las dos puede ser interesante. Gracias!!!

    Reply
  4. M’encantaria poder assistir amb els dos petits a veure planeta tumacat, la veritat es que em sorpren el que arriben a gaudir amb aquests espectacles i com de tranquils s’hi estan. Amb la gran que te 2 anys hem anat a veure al mercat de les flors el concert de El més petit de tots totalment recomanable, ara volem començara introduir al peque en aquest món i planeta tumacat seria perfecte

    Reply
  5. Soy asidua seguidora de mamaproof y todas las actividades que sugiere. Me encantaria ver con mi peque el petit elefante!
    Ojala nos toque la entrada!!

    Reply
  6. Me parecen muy interesantes las dos propuestas, pero ambas son recomendadas a partir de 3 años y nuestras gemelas tienen 28 meses todavía.

    Reply
  7. Hola! Gràcies Mammaproof per mantenir-nos al dia de les activitats ludico-culturals pels nostres peques!!! Natres som fans del Centre de Titelles de Lleida, així que ens agradaria anar El Petit Elephant.

    Reply
  8. Gracias Solange Espoille, por esta super recomendación!!!! me encantaría ir al CCBB con mis mellizos de año y medio a ver el Petit Elephant!!!

    Reply
  9. Seguro a mis peques les encantaría ir a ver el Petit Elephant!
    Me encanta este sorteo que promueve la cultura entre los más pequeños 🙂

    Reply
  10. La verdad que me encantaría ir a cualquiera de los dos con mi niña, Jara, de 18 meses, y ver su carita de ilusión y lo bien que se lo pasaria. Estas iniciativas para bebés y niños me parecen fantásticas, tanto para pasar un rato divertido como para aprender.
    Si tengo que decidir (aunque me cueste) elijo el Petit Elefant!
    Gracias por el sorteo y suerte!!

    Reply
  11. Hola sóc el Pere pare de dos bessones de 3 anys, ens encanta el teatre però la veritat que les entrades són molt cares, ja que anar al teatre representa entre 36 eur i 48 eur, nosaltres intentem inclucar a les nostre filles la cultura del teatre i busquem alternatives com Casals o Centres Culturals.

    M’agradarïa anar a veure el Planeta Tumacat

    Reply
  12. Hola! Nosaltres vam estar a Piu-Piu i ens va encantar l’experiència. Voldíem anar a veure petit tumacat per conèixer la programació del poliorama.
    Gràcies!

    Reply
  13. Me encantaría que Martina descubriera la magia del teatro, y qué mejor lugar que el Poliorama, donde sus papás han disfrutado de tantos espectáculos. Nos encantaría ver Planeta Tumàcat. Felicidades por vuestro trabajo.

    Reply
  14. Hello mammaproof!
    el Teo&papis som fans de les vostres recomenacions… hem descobert amb vosaltres petits tresors.
    Ens encantaria poder assistir a l’espectacle del Petit Elefant al CCCB.

    Reply
  15. M’encanta tot lo que organtiza Viu el Teatre, a més fan molts descomptes es qüestió de mirar-ho.
    Ens agradaría anar a veure El petit Elefant

    Reply
  16. A nosotros nos encantan los animales y las titellas, así que el Petit Elephant en el CCCB.
    Gracias por darnos a conocer tantas cosas interesantes!!!

    Reply
  17. genial sorteo de teatro!!! a nosotros nos encantaría ver El Petit Elephant porque mi hijo pequeño se pasa el día llamando a los elefantes, y es muuuy gracioso!!!

    Reply
  18. Seguro que a mis peques les encantaría ver el Petit Elephant!! O como diría el más peque Tit Phant!!
    Sería un día genial con la familia
    Suerte a tod@s!!

    Reply
  19. Doncs nosaltres estaríem encantats d’anar a veure “Planeta Tumacat”, crec molt en la importància de que els nens aprenguin que poden ser lo que ells volen ser i això es lo més important, perquè només així es sentiran plenament realitzats i seran feliços. Ptns!

    Reply
  20. Pingback: Nueva colaboracion

  21. A mis pekes les encantan “les titelles”, parece increible como esos muñequitos de trapo funcionan como un imán ante los niños y no tan niños.
    Nos encantaría ir a ver “EL PETIT ELEPHANT”.

    Muchas gracias por compartir!
    Una abraçada

    Reply
  22. “Planeta Tumacat” sería el que más atraería a mis dos hijos y a sus papas. Es genial la propuesta y el sorteo para poder disfrutar de ella. Muchas gracias.

    Reply
  23. A nuestra pequeña Sofía le encantaría poder ver el petit elephant. Gracias a mammproof por todas las ideas que nos dais para crecer con nuestros hijos!! Suerte a todo@s!

    Reply
  24. Después de leer vuestra crónica, nos encantaría asistir a “Planeta Tumacat” con nuestras dos hijas. Aunque no nos toque, ¡gracias por la iniciativa!

    Reply
  25. Juan Javier (Tasunka)

    Ens agradaria veure l´espectacle Planeta Tumacat, els nens i els pares segur que aprenen coses noves i molt recomenables.

    Reply
  26. Genial actividad! Nosotros ya hemos ido a dos espectaculos con el peque y queda fascinado. Elegimos el Petit Elefant. Gracias

    Reply
  27. Nos encantaria poder asistir a cualquiera de las representaciones con el pequeño de la familia. Quizá para no poneros en un aprieto, jeje, elegiríamos planeta tumacat. Sería una pasada poder llevar al baby a su primera función!
    Muchas gracias!!
    Judih

    Reply
  28. ¡Hola!…nos apuntaríamos a planeta tumacat, lo de las estrellas, las lunas y los planetas le va a nuestra pequeña Aina.
    ¡Besos planetarios!

    Reply
  29. Hola! Todavía no hemos tenido la ocasión de ir al teatro con nuestra pequeña, que precisamente es un rato teatrera! Jaja, siempre pone unas caras exageradas en todas las situaciones y le encantan las marionetas y hacer hablar a todo tipo de cosas! La elección es difícil. Conozco muy bien a los Més Tumacat pero seguro que los del Petit Elephant lo hacen increíble de bien. Ojalá estemos de suerte y nos toque alguna función, ya que no podemos hacer grandes gastos…
    Un saludote y decir que me encanta vuestra web y la sigo cada semana. Seguid así!

    Reply
  30. hola, las dos propuestas son atractivas pero como aún no conocemos el CCB me gustaría ver El Petit Elephant. Sobretodo mi hijo mayor es un gran aficionado al teatro (6 años) merece la pena llevarlos desde pequeños para que esté dentro de su normalidad ver espectáculos tan creativos y no sólo TV!!!!

    Reply
  31. Soy seguidora desde casi el principio y me encanta el trabajo que haceis….para mi super util por eso mucho gracias.
    Me gustari ir a ver El Petit Elephant
    Gracias

    Reply
  32. Segueixo les vostres recomanacions i ens encantaria poguer anar a veure l’obra de teatre al CCCB del petit Elephant!!
    Gràcies !

    Reply
  33. Hola!!me encanta vuestra página, ya he sacado alguna idea que otra para disfrutar con la family!!
    Nos encantaría ir al CCCB a ver el Petit Elefant!
    Muchas gracias por estas iniciativas!

    Reply
  34. Yuuujuuu entradas para el teatre!!! Nos encanta Mammaproof y buscamos muchas actividades para hacer con los peques aqui, nos ha encantado el sorteo y nos gustaría ir a ver El Petit Elefant con nuestros dos peques.
    Suerte a todos!!!

    Reply
  35. Pingback: Món Llibre: una de las más interesantes citas Mammaproof en Barcelona

  36. Pingback: CULTURNAUTES. El casal de verano del CCCB | Mammaproof Barcelona

  37. Pingback: Viu el teatre! nueva temporada de teatro para niños de 0 a 12 años. |

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Política de Moderación de comentarios

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies