Una de las cosas que más me gustan del barrio de la Sagrada Familia es que hay mucho comercio y no nos hace falta salir del barrio para encontrar lo que necesitamos.
Entre las tiendas que podemos encontrar una de las que me encanta es Crispetes.
No está en una calle muy comercial, pero está muy cerca de la Avinguda Gaudí y merece la pena desviarse un poco para acercarte a comprar ropa o accesorios para los peques.
Cuando pasas por delante es una tienda que llama la atención, por el colorido de su rótulo y por los escaparates tan originales que suele tener, así que en mi caso fue una tentación y la primera vez que pasé por delante me fue imposible no entrar.
Es una tienda donde puedes encontrar diferentes marcas de ropa, pero entre ellas tiene Name it que es una de mis preferidas.
En general el tipo de ropa que tiene va a acorde con la estética de la tienda y es bastante informal y con mucho colorido, pero puedes encontrar también ropa más formal.
Hablando con Sonia (la propietaria) me dijo que ella cuando escoge la ropa para la tienda piensa en qué le gustaría comprar para su niña y creo que esto es lo que hace que cuando entres te cueste decidir con qué quedarte ya que la persona que ha escogido las prendas tiene también una hija pequeña a la que vestir y la ropa está pensada para que les sea cómodo y que además vayan bien guap@s.
Pero en Crispetes no sólo encontrarás ropa y complementos sino que como tantos otros negocios ha sabido ampliar la oferta y bajo pedido puedes encargar que te hagan marcos personalizados, tartas de pañales, muñecos de amigurimi, letras con fieltro o unas bolsitas en forma de ratoncito para que los peques puedan guardar sus dientes para que el “ratoncito Pérez” los encuentre sin problemas e incluso pegatinas para el coche personalizadas.
Esto es perfecto cuando buscas algo para regalar ya que son totalmente personalizados y diferentes.
Pero aparte de que el estilo de la ropa te pueda gustar más o menos creo que lo que hace que sea una tienda a la que puedes ir con tus pequeños es que es muy espaciosa, con decoración minimalista y que es muy visual de manera que rápidamente te haces una idea de lo que hay pero lo mejor es que en la zona del fondo tienen una zona de juegos para los más pequeños para que puedan estar distraídos mientras estamos comprando que es algo que se agradece.
Así que por todo esto a nosotros nos encantar poder contar con una tienda como Crispetes en el barrio donde nos sentimos relajados cuando vamos a comprar.
¡Comenta!
-
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosAlmudena
Como dice Nuria en su crónica, la oferta de ropa , accesorios y regalos que podéis encontrar es muy completa. Sonia, la propietaria, es encantadora y te asesora muy bien. Cabe hacer una mención especial al espacio de juegos: impresionante! Cuando voy con mi hija de dos años nos tenemos que quedar un buen rato porque no quiere irse. Además aprovechan ese espacio para organizar talleres y actividades para niños. Me alegra poder contar con un sitio tan “mammaproof” en el barrio.
La Tribu
Es un placer compartir el barrio con locales como Criapetes!
Zapatería infantil
Hola buenos días. He leído toda la información que ponéis en el post ya que me parece relevante para conocer una nueva tienda de ropa infantil cerca de casa. Siempre podemos aprender algo nuevo y diferente que poder compartir con otros. Un saludo y buen trabajo!!