Cornelia and Co es una restaurante, cafetería con tienda delicatessen. Su servicio de servicio de comida ininterrumpida puede ser muy útil para los padres inquietos que somos. Suele sucedernos en este momento que salimos temprano de casa y a las 13h nuestro peque tiene hambre pero aun la mayoría de los restaurantes no abrieron cocina.
Cornelia and Co es un lugar al más puro estilo New-yorkais en la fusión de tienda delicatessen con un servicio de mesa en un local amplio y decorado con un gusto exquisito.
El servicio fue atento y amable, nos acomodaron en una de las mesas con banqueta donde tuvimos espacio para instalar cochecito sin molestar a nadie. Si están disponible recomiendo las mesas cerca de la ventana donde además de banqueta espaciosas tendrás luz natural y mas intimidad.
El precio medio por comensal es de 30 euros. Como aquí no hacemos crítica gastronomica, simplemente diremos que la relación calidad/precio fue correcta, aunque hubiésemos deseado unas raciones mas generosas para poder compartir con Leo sin quedarmos con ganas de mas…
También puedes comer un delicioso sandwich o una exquisita tarta de limón y disfrutar igual del ambiente sin dañar tu economía. El espíritu del lugar es que cada persona encuentre su fórmula.
No disponen de tronas, pero sí de cambiador en los servicios adaptados para minusválidos. Este es otro punto por el que recomendamos Cornelia an Co. Sin tratarse de un restaurante pensado para las familias, sentimos que la política es la de abrir las puertas a todo tipo de clientes.
Cuando terminamos de comer paseamos por el amplio espacio de Cornelia and Co con Leo admirando las vitrinas con los apetecibles pasteles y tartas. Nos llevamos el postre a casa y lo disfrutamos acomodados en el sofá.
En resumen, si estás por el Eixample con tu familia, Cornelia es un buen lugar donde parar para comer, respostar, o llevarte un bocado exquisito a casa.
Un buen plan también para el domingo después de asistir a uno de los espectáculos familiares de la Casa Elizalde. Imprescindible reservar antes. Para el espectáculo decimos, a Cornelia & Co se llega a cualquier hora, sin avisar.
¡Comenta!
-
-
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosMontse Muñoz
¿En la casa Elizalde se puede reservar para los espectáculos infantiles? No tenía ni idea, me habría ido muy bien saberlo cuando llegamos a las once y media (para ver el espectáculo de las doce), tan felices, y no quedaba ni una entrada desde hacía diez minutos por lo menos!
Muy chulo el sitio, no lo conocía.
Mavi
En realidad tienes que llegar a las 11h para comprar la entrada por anticipado, y se acaban rápido!
Drina
A mi el Cornelia me encanta, es ideal par meriendas pero no adecuado para ir con niños, nosotros estuvimos hace unos meses y no contaban con cambiador (por lo que explicais ahora si….) y casi no nos dejan cambiar a la niña en unas mesas que tenian guardadas en una especie de despensa porque se podian manchar….
Lo encuentro ideal para una merienda entre amigos pero como he dicho, sin niños…
Pingback: Knok la comunidad online de intercambio de casas
María José
He ido bastantes veces aunque nunca con mis hijos. La comida es buena pero pica el precio y los platos son escasitos.