El Hostal Burriac es una de esos alojamientos en los que es difícil no sentirse como en casa. De ello se encargan muy bien Oriana y su familia, que llegaron a Argentona hace unos años buscando un cambio de vida y encontraron en la gran casa familiar de Argentona el espacio perfecto para vivir y para poner en marcha su proyecto de alojamiento Family Welcome.
La casa, que pertenecía a la familia de Oriana, es una finca modernista catalogada de 1917 y diseñada por el arquitecto Lluís Gallifa Grenzner. Un edificio único que la familia ha convertido con mucho mimo en alojamiento tipo Bed & Breakfast ideal para familias.
El Hostal cuenta con 5 habitaciones con baño privado cosa que lo convierte en un alojamiento pequeño y con encanto.
Las habitaciones son amplias y cómodas, y en el baño os encontraréis con jabón artesano que elabora la propia Oriana.
El Hostal Burriac también ofrece desayuno continental para empezar el día con la pila bien cargada.
En el ático de la casa, podéis encontrar un espacio chill out habilitado en la torreta-mirador, para descansar, leer, jugar y disfrutar de las vistas.
Y sin duda lo que más gustará a los pequeños será el jardín del Hostal, un amplio espacio exterior con casita de madera, hamaca, cama elástica y material de juego para que los niños y niñas puedan disfrutar un rato.
Nos encantó conocer este alojamiento y conocer a la bonita familia que hay detrás. Es el único alojamiento de Argentona, un punto de partida excelente para conocer un poco más este municipio del Maresme rodeado de naturaleza y de fuentes termales. Os recomendamos las excursiones al Castell Burriac, la Font Picant, y la ruta de les Fonts Naturals.
¡Comenta!
-

Ver Política de Moderación de comentariosMariatu
Hola cuanto tiempo se puede alojar alguien en el hostal soy una madre embarazada soltera con 2 niñas