Cuando la Agencia Catalana de Turismo nos sugirió como destino para nuestro III Encuentro Amarillo, Salou, la verdad dudamos un poco. ¿Pero es interesante Salou para las familias? Más allá de Port Aventura y del turismo masificado, lo conocíamos poco la verdad.
Pero como en Mammaproof somos muy de probar antes de hablar, pensamos que lo mejor era ir, ver y experimentar, si no nos convencía la oferta aprovecharíamos para decirlo y nos propondríamos para ayudar a cambiarla. Y si nos gustaba, pues ¡un destino más que añadir a nuestra lista de interesantes para familias!
Rumbo a Salou
Llegamos a Salou a las 10h de la mañana del viernes, la primera parada fue el hotel Blaumar en el que nos alojaríamos esa noche. Dejamos las bolsas, hicimos el check-in y a trabajar.
Primero toca currar
Como cada año, la primera jornada del Encuentro Amarillo es de trabajo, nos reunimos el equipo entero para hacer balance de lo conseguido en el último año, reflexionar sobre lo que se puede mejorar y enfocar nuestros objetivos de los próximos meses.
Mammaproof está en un momento muy especial como empresa: estamos creciendo, consolidando el equipo, haciendo cada vez más proyectos y esforzándonos por ofrecer buenos contenidos y formatos interesantes para todos vosotros. Todo ello, ¡Sin perder nuestra esencia y con la convicción de que nuestro trabajo mejora la vida de las familias en las ciudades!
Esta labor requiere de mucha organización, de optimizar los recursos y de sacar el máximo partido a nuestras jornadas de trabajo que conciliamos con nuestra vida familiar y personal. ¡Ahí es nada!
A cenaaaar!
Terminamos nuestra jornada de trabajo, cansadas pero satisfechas con el resultado, así que solo nos toca cerrar con una cena inmejorable en el restaurante Arena. Un pica pica riquísimo, un segundo a escoger y una selección de postres de escándalo. Menú abundante, atención del personal inmejorable y ambiente súper agradable ¿Se le puede pedir más a un restaurante?
Allí mismo celebramos el cumpleaños de Juliana, nuestra jefa de producción y la que se encarga como nadie de montar los tinglados Mammaproof. ¡Felicidades Juliana!
Agua, luces y música
Cada noche durante la temporada alta, las fuentes del paseo marítimo de Salou, se iluminan al son de la música en un espectáculo de luces y sonido, la verdad, bastante entretenido. Si estáis por Salou merece la pena acercarse a ver.
Con la fuente acabamos el día y el equipo de Mammaproof al completo nos fuimos a dormir a nuestro hotel. Al día siguiente nos esperaba una intensa jornada de actividades en Salou.
To be continued…
¡Comenta!
-

Ver Política de Moderación de comentariosJuliana
Un gusto trabajar con un equipazo como este!
Maravillosa mezcla de trabajo y celebración de cumple con mi familia y en equipo.
Nos lo pasamos genial en Salou!
Gracias!!!!!
Pingback: Escapada familiar Mammaproof a Salou