
Febrero es sinónimo de locura, diversión y sentido del humor: ¡el Carnaval ya está aquí! La fiesta más alocada del calendario nos permite hacer el payaso, disfrutar como enanos y pasar un gran rato en familia. ¿Qué más se puede pedir? ¡Llega el Carnaval a Barcelona!

Es probable que tus peques lleven toda la semana siguiendo los mandatos del rey Carnestoltes pero mañana, “dijous gras” tiene lugar la gran inauguración. Además de comer tortilla y “butifarra d’ou”, es el día que marca el inicio de lo que será un no parar de fiesta y de locura que se desarrollará de diferentes formas a lo largo y ancho de la ciudad y que se alargará hasta el miércoles de ceniza.

Meriendas populares, rúas, talleres infantiles, espectáculos y un montón de divertidas propuestas a las que se pondrá fin con el popular entierro de la sardina. El espíritu del Carnaval estará presente en todos los distritos de la ciudad. Mil y una actividades que puedes consultar aquí.

Ve sacando los disfraces, máscaras, antifaces y prendas locas de tu armario y ponte en marcha para pasarlo genial. En este enlace de la web del ayuntamiento de Barcelona tienes todos los detalles de las diferentes propuestas que se irán sucediendo,

El rey Carnestoltes y sus embajadores se han propuesto hacérnoslo pasar increíble ¿vas a perdértelo?