El Barrio de Malasaña está repleto de buenas ideas y nuevas opciones de ocio para disfrutar en familia. Pinta en Copas es un centro dedicado a la creatividad, la charla y la cerámica que está abierto también para familias. Y es que los peques de menos de 8 años pueden acudir por las mañanas y los mayores de esa edad, tanto por las mañanas como por las tardes.
El plan, que desde Yosilosé hemos vivido en primera persona, es realmente divertido. El local dispone de mesas y estanterías llenas de piezas de cerámica blanca listas para ser decoradas. Tazas, jarras, cajas, botes para lapiceros, maceteros, platos, fuentes, jarrones, teteras…. Cada pieza tiene un precio y ese es el precio de pasar una mañana o una tarde haciendo pintura en cerámica.
Con la pieza elegida en la mano y la mesa designada, atendéis durante cinco minutos las instrucciones que la dueña del negocio os da sobre cómo pintar y sobre dónde encontraréis moldes, modelos, ideas, dibujos para calcar…. Y ya estáis preparados para destinar unas horas a la creación de una preciosa pieza de cerámica.
En unos cuatro días, tendréis que volver a recoger vuestras obras de arte ya horneadas.
Los mayores podemos disfrutar del té o café que tienen allí a nuestra disposición y los peques pueden decantarse por un refresco. Incluso podéis llevarles comida “siempre que no huela”.
Es una idea diferente para pasar una mañana entretenida en familia o para celebrar un cumpleaños. De esa forma podemos acercar el gusto por las manualidades y la cerámica a los más pequeños.
Abierto de Martes a Domingo. (Cerrado los Lunes).
- Mañanas de 11h a 14h.
- Tardes de 17h a 22h.
¿Preparados para una mañana o tarde crafty?
¡Comenta!
-

Ver Política de Moderación de comentariosCarmen
Q plan mas chulo !!. Muy original . Muchas gracias