1. Kilómetros de pizza: ricas pizzas gourmet que se piden por metros. Con tronas, lápices de colores para los peques y un parque delante para que puedan salir a jugar.
2. Amor al plato: cafetería-restaurante de comida casera hecha con productos frescos, naturales y con el sabor de siempre. Tiene un rincón con juguetes, libros y una pizarra para los más pequeños.
3. Santo: restaurante-deli de cocina mediterranea con toques de sabor brasileño. Una acogedora decoración y un espacio amplio suficiente para poder entrar con carrito. Tienen colores para los niños. Ideal para un brunch de domingo.
4. Filandón: el campo en la ciudad. Grandes espacios, comedores, zona de juegos exterior… Especialidad de pescados, pero también con arroces y carnes. Tienen tronas, cambiador en el baño y ceras de colores para colorear mientras los niños esperan la comida.
5. Hotel Silken Puerta America: el primer domingo de mes, el Hotel Silken Puerta de América tiene preparado los “Domingos en familia”, un buffet que cumple con muchos de los requisitos que se necesitan para poder disfrutar como adultos, y sin miedo a que los peques puedan aburrirse. Con servicio de monitores para niños de 3 a 6 años.
6. Le Normandie Ondarreta: a 36 km de Madrid por la carretera de Burgos. Restaurante con mucho espacio al aire libre y zona de toboganes y columpios visibles desde las mesas del restaurante. Para la sobremesa cuentan con animadores infantiles que organizan y proponen juegos para que lo pasen bien mientras acabamos de comer.
7. Claravia Sanchinarro: dentro del hotel Novotel Sanchinarro, un restaurante con ocio infantil ideal para toda la familia. Los fines de semana tienen servicio de animación para los peques durante la sobremesa. El restaurante cuenta con tronas, cambiador y todo tipo de facilidades para las familias.
8. Costello Río: restaurante ideal para comer con niños cerca de Matadero y el parque Madrid Río. Con tronas, cambiador y menu para niños. Para comer de ensalada, hamburguesas, bocadillos… sencillo pero rico. También tienen terraza con setos muy convenientes para no tener que estar pendientes de si los niños salen a la calle.
9. La Mucca: aunque este restaurante no tiene nada específico para niños, ahora que viene el buen tiempo, os animamos a disfrutar de su terraza. Los niños podrán estar en la mesa o jugar en la plaza con total tranquilidad. Con cocina ininterrumpida apta para todos los públicos.
¡Comenta!
-

-

-

-

-

-

Ver Política de Moderación de comentariosLouisa
¡Hola! ¡Excelente listado! No conocía ninguno de estos -mi pareja y yo siempre optamos por los mismos lugares. Habrá que investigar más… ¡Gracias por la inspiración! Saludos. Louisa
Mavi
Gracias a ti Louisa! ¿Cuáles son esos “mismos lugares” quizás puedan interesarnos 🙂
Lina
Vaya!!!
Yo conozco Filandon. La comida es espectacular, eso si, es para bolsillos pudientes porque es carísimo. Los niños se lo pasan fenomenal en los columpios y si no los quieres perder de vista se puede comer en la terraza que da a los mismos.
Y Santo…. es increíble. Son super amables, se come muy bien y hay mucho espacio entre mesas. Los sabores de la comida son especiales, especiados, con mezcla brasileña pero yo siempre he conseguido algún plato que no fuera muy chocante para mi hijo. Super recomendable su Brunch.
Los otros restaurantes los conozco pero no puedo opinar. Habrá que ir a probarlos.
¡Que buena selección!
Mavi
Gracias Lina! Esperamos tu opinión! nos han hablado muy bien de Kms de Pizza… sin embargo hay polémica con Amor al Plato ¡y eso que está en nuestra guía! y a una de nuestras agentes le encantó… para gustos colores… ya ves que en nuestro trabajo tenemos que estar siempre con la oreja puesta.
Andy
Hay uno más, en Madrid, que aunque no se come muy allá es muy apañado para ir con niños porque tiene zona infantil y monitoras. Se llama Taberna La Excentrica. Hay una crónica del lugar aquí http://viajesytapas.blogspot.com.es/2015/02/hamburguesa-xvii-taberna-la-excentrica.html
Pingback: Mamãe de Primeira Viagem | Nossa viagem à Madrid!
Nacho Rodriguez
También mencionar el restaurante Enigmatium, de magia, humor y enigmas, una comida diferente en la que el primer enigma será encontrar el restaurante. http://www.enigmatium.com/restaurante-para-comer-con-ninos-madrid.html