El Centro Infantil Nariz Roja es uno de los locales familiares de Madrid que más tiempo lleva al pie del cañón, y es que tras el mismo hay alguien que todo lo hace con mucho mimo y fiel a su creencia en la importancia del juego y de la experimentación en el aprendizaje de los más pequeños.
Y es que el lema de Avi, su fundadora, cuando habla de Nariz Roja es: “Un lugar para aprender jugando y jugar aprendiendo”.
Uno de los puntos más relevantes del centro es que dan mucha importancia al aprendizaje del inglés y lo introducen en las “English Mornings”, su proyecto de escuela para peques de 1 a 3 años que este año se amplia de 3 a 5 años.
“Una fórmula perfecta que incluye innovación pedagógica, juego, educación experiencial y emocional y sensibilidad a la necesidad específica de cada niño. Además, por supuesto de mucho cariño y sentido del humor”
“Con esta fórmula English Mornings conseguimos que nuestras narices rojas… descubran nuevos mundos, potencien sus talentos y el deseo de aprender, aumenten su creatividad, autonomía y autoestima, ganen sociabilidad y sepan gestionar sus emociones”.
Todo esto también se traslada en su medida a todas las actividades extraescolares: teatro, manualidades, música y movimiento, playgroups…
Pero no solo eso, en Nariz Roja puedes encontrar campamentos, actividades especiales para días sin cole y fiestas de cumpleaños no sólo en el local sino también a domicilio.
La esencia de Nariz Roja reside en que los niños y sus familias se sienten como en casa nada más traspasar la puerta.
La elección de los colores suaves, la calidez, la decoración, el acompañamiento de las educadoras y especialmente, la energía que transmite Avi hacen que el espacio se sienta familiar y seguro.
Nariz Roja está a un paso del famoso Templo de Debod y Parque del Oeste lo que lo convierte en un sitio fantástico para conocer en fin de semana y probar sus talleres, su agenda siempre ofrece alternativas super interesantes para disfrutar en familia.