Hoy os hablo de una marca de pañales totalmente Made in Green y que estoy segura de que os enamorará desde el primer cambio: LILLYDOO.
LILLYDOO es la primera marca del mundo cuyos pañales están certificados MADE IN GREEN de OEKO-TEX® y no solo ofrecen comodidad y máxima capacidad de absorción, sino que también tienen diseños únicos y divertidos, por lo que cambiar el pañal a tu bebé se convertirá en un juego nuevo cada día.
Yo probé los pañales normales, las toallitas húmedas y los pañales-bañador y ya solo tocándolos noté la diferencia respecto a los pañales clásicos: son supersuaves, delicados y ¡sin olor! Tanto los pañales como las toallitas húmedas de LILLYDOO solo tienen componentes de celulosa procedente de explotaciones forestales sostenibles y además no producen ningún tipo de intolerancia en pieles sensibles (lo garantizan FSC® y el laboratorio Dermatest).
Probando los pañales-bañador de LILLYDOO
Pero hoy quiero hablaros de los pañales-bañador porque me los traje de vacaciones a la playa y fueron todo un éxito: no solo destacan por su máxima absorción sino que quedan super compactos, no se hinchan y no impiden el movimiento libre del bebé en un entorno donde la comodidad es prioridad. Son prácticos de poner y sacar, se ajustan a las piernecitas y con su diseño marinero ¡quedan monísimos!
Este tipo de pañal bañador puede ser muy prácticos cuando vas con tus hijos a la piscina y quieres asegurarte de habrá ningún tipo de fuga
Pañales certificados libres de perfumes y lociones, de producción sostenible y socialmente responsables
Y último, pero no menos importante: ¡los pañales-bañador siguen cuidando de la piel delicada del bebé gracias a su certificación MADE IN GREEN de OEKO-TEX®.
MADE IN GREEN de OEKO-TEX® garantiza que los pañales-bañador han pasado por un control de sustancias y productos químicos nocivos para la salud. Al mismo tiempo, certifica que su producción se lleva a cabo en fábricas respetuosas con el medio ambiente con lugares de trabajo seguros y socialmente responsables.
Con mis hijos que apenas llevan 21 meses de diferencia, en casa llevamos casi 4 años sin dejar de cambiar pañales y somos conscientes de lo importante que es cuidar de su piel, sobre todo cuando tus bebés, como los míos, tienen piel atópica.
Saber que estás utilizando un producto que aparte de ofrecer un rendimiento óptimo, antepone el respeto incondicional por la piel nos da una tranquilidad que otras marcas no nos dieron hasta ahora.
Mi hija pequeña tiene piel atópica y con los pañales clásicos, incluso más en verano, se le suelen enrojecer los puntos más delicados como las ingles o la parte de la cintura pero después de varios cambios con LILLYDOO ya he podido notar una mejora.
Eso también fue por el cambio de toallitas, las de LILLYDOO están hechas con un 99% de agua y resultan muy suavecitas con las partes más sensibles de nuestros bebés. Pero las toallitas húmedas LILLYDOO no solo respetan las pieles mas delicadas sino que también cuidan de nuestro planeta al ser 100% biodegradables.
Compra online y te los traen a casa
Los productos LILLYDOO solo se pueden comprar online. Con su caja mensual personalizada a medida de tu bebé podrás estar tranquila, ya que nunca te quedarás sin reserva de pañales. La caja llega con 6 paquetes de pañales (por 9,75 € cada uno) y siempre con el 25% de descuento en todos los productos que elijas. Es totalmente flexible y en cualquier momento podrás cambiar tipo de pañal, talla, fecha e intervalo de entrega, añadir mas productos o darte de baja.
La marca produce sus pañales en España lo cual es también un criterio de sostenibilidad. El pedido llegará a tu casa en un plazo de 5 días laborables (la mía la verdad no tardó ni 3!) y el estado del paquete es impecable!
Un diseño cuidado y preciosos estampados
También quiero destacar su diseño, bueno yo es que soy muy sensible a todo lo que tiene un diseño bonito y cuidado (será porque soy italiana? 😛 ) y lo de LILLYDOO me dejó impresionada: los colores suaves y los dibujos conquistaron a mis hijos pero a mi me tienen enamorada! Por cierto, la colección de pañales que os enseño en las fotos se llama “Out of This World”, está inspirada en la vía láctea y al mundo animal y al ser una edición limitada, estará disponible hasta agotar las existencias.
Me hace mucha ilusión poder compartir mi experiencia con una marca como LILLYDOO y os la recomiendo como recomendaría a mi hermana o a mi mejor amiga. Y tú … ¿Has probado ya LILLYDOO?