Casa de Fieras es sin dudarlo un proyecto fabuloso. De esos sitios que te alegra saber que abren cerca de tu casa. Dos mamás, amigas y profesionales vinculadas al mundo infantil, decidieron unirse para crear algo más que una guardería.
Casa de Fieras es un “Club Familiar” cuya especialidad es el desarrollo de la creatividad y las emociones.
Su local, en la céntrica calle Castelló, enamora desde la entrada. Una pequeña selección de juguetes te llamará la atención en cuanto te asomes por sus ventanales. Pero eso es solo la antesala de su plato fuerte: “La Leonera”. Un espacio de juego libre en el que poder acompañar a tu hijo en el juego: ¡un tobogán gigante, una casita suspendida en un árbol y redes para trepar!.
Casa de Fieras tiene también otra parte del proyecto más educativa. Por un lado, su “escuelita” (para peques de 15 meses a 4 años) en la que todo gira en torno a la filosofía Reggio Emilia, y por otro lado, actividades semanales para realizar en familia o para los peques y también talleres puntuales para los fines de semana. ¡No te pierdas su programación porque realmente hacen talleres muy diferentes y apetecibles!
Un espacio versátil que también acoge fiestas y cumpleaños personalizados, campamentos urbanos que cubren las vacaciones escolares, etc.
Un proyecto pensado para las familias, para ofrecernos desde la parte más lúdica a la más educativa y con forma de “club familiar”. ¡Estos negocios hacen mucha falta en nuestra ciudad! Las familias, como dicen María e Irene, “son el motor del mundo y de la vida”.