Juntitos y Revueltos es un espacio de ocio familiar que da una vuelta de tuerca a las ludotecas con parque de bolas. Cuenta con una zona de cafetería, una zona de ocio infantil y un aula donde ofrecen talleres, conferencias y otros servicios.
Lo que más me gusta de Juntitos y Revueltos es que ofrece la oportunidad a los padres de poder jugar con sus hijos en el espacio infantil, lo que suele ser bastante complicado en los típicos parques de bolas, y a ciertas edades o con niños más tímidos es esencial.
Todos los juguetes son educativos, de madera, sin luces, ruidos ni estridencias. Y permiten jugar a varios peques de distintas edades.
También tienen una pequeña librería donde podemos leer con ellos cuentos para todas las edades.
La cocinita hizo las delicias de las niñas, jugaron durante un buen rato a cocinar y vender cupcakes, pero la atracción estrella es esta preciosa caseta de madera.
Almudena y Sonia hornean diariamente repostería casera y preparan deliciosas tostas y sándwiches que podemos consumir mientras los peques juegan o compartir con ellos.
Otro punto a favor de este espacio es que no hay chucherías, así que los pequeños no tienen la tentación de pedirlas. ¡Sólo alimentos saludables!
Ofrecen también talleres familiares (porteo, doulas, masaje infantil), cuentacuentos, un grupo de apoyo a la lactancia materna, un grupo de juego, coworking (apoyo a padres/madres que teletrabajan), peritaje judicial y asesoramiento socio-educativo.
¡El sitio no puede ser más Mammaproof!
¡Comenta!
-
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosSusana
Totalmente recomendable, trato muy familiar y agradable
Una alternativa a las ludotecas clásicas donde además fomentan la crianza natural.
Los niños disfrutan, mientras los padres pueden elegir entre tomar algo o jugar con sus hijos
Angela
Estuve ayer Domingo y me encanto. Un lugar pensado para los niños donde los padres también pueden jugar o tomar algo mientras ves como se lo pasan de bien los peques. Meriendas económicas, bizcochos caseros buenísimos. En definitiva muy recomendado.
Sheilla
Nosotros fuimos el martes último y nos la pasamos muy bien, mis peques y nosotros. Sólo habría que anotar que los peques pagan una entrada, y pueden quedarse desde que abren hasta que cierran el local.