“Children are the key to happiness”. Esta frase pintada en la pared de entrada, define a la perfección la filosofía que acompaña a este parque de ocio infantil bilingüe. A diferencia de otros lugares de este estilo, Little Kingdom, abierto desde 2012, apuesta por un formato en el que el inglés ocupa un lugar importantísimo y los niños pueden relacionarse con esta lengua desde edades muy tempranas.
Por ello, su oferta incluye un montón de actividades en inglés los fines de semana como conciertos, talleres de robótica, arte, cuentacuentos, estimulación musical, cocina, magia, manualidades, títeres, etc.
¡Puedes consultar la info completa de la programación de sus actividades en su web y así no se te escapará nada o suscribirte a su newsletter para recibir info de los talleres de fin de semana.
Además, este paraíso de diversión destaca por el enorme parque de bolas tematizado como un castillo medieval, en el que los más pequeños pueden disfrutar y dejar volar su imaginación disfrazándose incluso de caballeros y princesas. Como la propia Gema me contaba, fueron ellos mismos quienes, con la ayuda de un ingeniero, diseñaron este castillo mágico, lo cual lo hace, si cabe, incluso más especial.
Ese mimo y cariño que sus dueños han puesto en este parque de ocio se puede ver en cada detalle. Un perfeccionismo quizás reflejo del hecho de que Gema es, en realidad, abogada.
Pero Little Kingdom tampoco se olvida de los padres, ofreciendo unas instalaciones con todas las comodidades y una zona de cafetería en la que relajarse y disfrutar de un café, una tarta, una charla con amigos o navegando gracias a su wifi.
El espacio ideal en el que organizar todo tipo de eventos infantiles que satisfará a grandes y pequeños.