Planeta Invisible es el espacio de juego creativo que Lara, su dueña, un día imaginó para que los niños desarrollen de forma libre el juego. Para nosotros, se ha convertido en uno de nuestros sitios favoritos al que los peques nos piden volver una y otra vez.
Planeta Invisible es ese lugar que todos queremos cerca de casa.
Un sitio donde puedes compartir juegos con tus hijos, donde apetece tirarse al suelo con ellos y descubrir los juguetes que hay en la sala.
Un sitio donde se comparte y se disfruta con ellos y, por qué no, con otros niños y padres.
Junto a la sala de juego libre, hay una zona de cafetería en la que poder tomar una rica tarta ecológica, un buen café, charlar o chequear el mail si es que necesitas un ratito para trabajar.
Otra de las partes fundamentales de Planeta Invisible es su proyecto educativo “Planetita”. Una escuela infantil alternativa a una guarde tradicional.
Además, tienen un montón de talleres regulares como yoga simultáneo para peques y padres, juego teatral, grupo de crianza, english café, etc…y actividades de fin de semana como cuentacuentos, teatro o música en directo ¡Hay opciones para todos los gustos!
También organizan cumpleaños-taller totalmente apetecibles: cumple científico, teatral, artístico o en la cocina. ¡Una día especial merece una celebración diferente! Nosotros como padres valoramos este tipo de espacios donde tienes la oportunidad de ofrecer a tus hijos planes diferentes a los habituales y donde relacionarte con otros padres y niños.