Cuando reservamos en este restaurante con los niños, lo hicimos fundamentalmente por su nombre: Kilómetros De Pizza.
Habíamos leído que tenían pizzas de dos metros y sabíamos que les iba a alucinar. Lo que no sabíamos y nos encantó es están realmente buenas. La pizza que nos pedimos, que era de un metro por cierto (impresionante!), esta increíblemente rica. Masa deliciosa y ligera y muy bien adornada por sus toppings.
Kilómetros de Pizza es un restaurante maravilloso para ir en familia por el menú. Algunos entrantes como ensaladas y algún picoteo italiano, pizzas deliciosas de plato principal, de 30 centímetros (ellos lo denominan “paso”), de medio metro, de uno y de dos. Las de un metro y dos pueden preparártela de más de un sabor.. Bresaola y rúcula, trigueros y bacon, cuatro quesos, barbacoa, margarita….
Y de postre, tiramisú, tarta de chocolate…. Y deliciosos y recomendables helados artesanos. ¡Los niños devoraron una cubeta de helado de huevo kinder!
Pero también es recomendable para familias por su local. En primer lugar porque el sitio en el que está se sitúa frente a un parque infantil y una zona ajardinada. Puedes reservar en la terraza y que los niños jueguen en el parque después de llenar sus tripitas de comida deliciosa.
El interior es diáfano, mesas grandes y bancos corridos, con macetas de hierbas aromáticas de adorno.
La cocina vista para alucinar con las preparaciones de esas pizzas gigantes y un enorme luminoso con el contador de “kilómetros” que llevan de pizzas que también les tiene con la boca abierta.
Hay que reservar y se hace cómodamente online.
Un lugar muy recomendable para toda la familia.
¡Comenta!
-

-

-

-

Ver Política de Moderación de comentariosMay
Oh!!! Qué pena que no esté en Barcelona 😉
Mavi
Ya… lo mismo alguien se anima a abrir el mismo concepto por aquí ¿?
mara
Gracias por la recomendación! Es un planazo para ir con niños, con abuelos…El trato genial, el sitio amplio, agradable. La pizza de 2m muy rica y divertida. Los niños tienen pinturas y justo delante zona peatonal con columpios. Vamos mejor imposible. Solo una pega que nos dio rabia que ya podian cambiar para que fuera perfecto, que el agua te la cobraban y en botellas pequeñas. Será una manía pero yo preferiría la pizza un poco más cara y jarra de agua gratis. Bueno que enhorabuena a mamaproof y espero poder colaborar yo tambien. Gracias
Pingback: 5 restaurantes para comer con niños en Madrid - Mammaproof Madrid
Raquel
Sabeis si las traen a domicilio? O hay que comerlo ayi mismo