Esta nueva y joven apuesta del grupo La Mordida, situada al lado del Palacio de los Deportes, ha sabido aunar el concepto de cantina, ideal para quedar con amigos y pasar un buen rato, con el de espacio familiar, perfecto para acudir con niños.
Para los mayores, sabrosa comida: burritos, nachos, tacos, quesadillas, ensaladas y cócteles frozen. Para los más pequeños, menú infantil: totopos con salsa a elegir, quesadilla de jamón, taco de pollo con arroz, postre y agua de sabores – a cada cual más rica, por cierto.
El espacio es muy amplio y cuenta con dos plantas, pero no es un problema porque el personal es muy atento y se ofrece siempre a ayudarte: o bien subiendo el carrito o bien ofreciendo espacio abajo.
Abierto todos los días, cuenta con otras comodidades como cambiador en el baño y tronas a tu disposición. Si te decides a visitarlos, te gustará saber que además ofrecen dibujos para colorear y ceras para entretener a los más pequeños de la familia.
El lugar ideal para disfrutar en familia de una comida con espíritu tex mex e ingredientes naturales, sabrosa y muy bien elaborada de la que, seguro, disfrutarán todos.
¡Comenta!
-
Ver Política de Moderación de comentariosJon
Soy un expatriado inglés en Madrid y todavía no entiendo los horarios en España. Fui a este restaurante al mediodía pero el gerente me dijo que estaba cerrando. Y a menudo me pasa cuando quiero comer en algún lugar de esta ciudad que me dicen que la cocina está cerrada, incluso si llegué más tarde.