Hace un par de meses que los padres y madres de Premià de Mar están de enhorabuena, y es que ahora tienen un lugar donde poder ir a tomar un café tranquilamente con unas ricas pastas y pasteles, mientras sus hijos e hijas pueden jugar.
Se trata de Cromatic DiverTeca, un local donde no falta ni un solo detalle y que además está en el casco antiguo del pueblo, en un rinconcito de calles bonitas con casas preciosas a pocos metros del mar.
Nosotras fuimos a merendar hace unos días con nuestra amiga Marta de Julie and Jane y su hija, y las niñas nada más llegar ocuparon un rinconcito lleno de juegos en el que estuvieron todo el tiempo jugando la mar de entretenidas, mientras nosotras tomábamos algo e intentábamos ponernos al día 😉
Me pareció un sitio ideal para pasar las tardes de frío, y para cuando llegue el calorcito también! Fuera tiene una terracita estupenda!
Además, organizan fiestas de cumpleaños, actividades para niñas y niños y hacen hasta cenas, toda la comida está hecha con productos ecológicos y de proximidad! Muy #foodiekids!
Es un local estupendo, muy acogedor, con un trato super amable y además con todos los rinconcitos pensados para los más pequeños! Hay mini baño, mini mesas, mini sillas… todo tiene su replica en tamaño mini. ¡Fantástico!
¡Comenta!
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosNúria
Enhorabona Cromatic!
Enric
Nosotros fuimos con unos amigos amantes del vino porqué nos habían dicho que allí servían vinos a copas. Un buen sitio para tomar tomar los producidos en la zona y un ambiente fabuloso.
No tenemos niños, pero seguro que cuando tengamos, tendremos otra excusa para seguir yendo.
Felicidades!