Esta es una de aquellas crónicas en las que las imágenes cuentan mucho más que las palabras…
Hivernacle es el lugar perfecto para desconectar del ruido de la ciudad y dejarse cuidar por plantas, flores y luz natural: un verdadero oasis en Barcelona.
Cruzas la puerta y ya te encuentras con un pequeño estanco de peces: primera atracción Mammaproof del Hivernacle.
En el pasillo de arena que sigue, colores y formas de flores y plantas iluminadas por la luz natural que entra por el techo, cautivan y relajan…
Y antes que los peques se queden tentados de tocar y “jugar” con todo, la Plaça dels Nens salva a los padres de una batalla de protección de las flores.
Se trata de una zona estratégicamente ubicada en el centro del espacio, con diversos juguetes, entre ellos una cocinita con sus accesorios, y una gran cantidad de arena apta “para cocinar”. Los peques no tardan en elegir su rincón preferido.
En el Hivernacle, además de vender todo para vuestras plantas y flores, también diseñan proyectos de jardines, terrazas y alquilan el espacio para eventos. Mirad su web para más informaciones.
Pasearse por este centro de jardinería es una excelente oportunidad para poner flores en casa, enseñar a los niños un poco sobre el cultivo y la naturaleza, y para respirar aire fresco sin tener que salir de la ciudad.
En vuestros paseos por el barrio de Sants buscad esta puerta y cruzadla…
… ¡un oasis Mammaproof os espera!
¡Comenta!
-
Ver Política de Moderación de comentariosLidia
Sin duda un lugar hecho con gusto y repleto de encanto y con una gran variedad de plantas. El personal te asesora si lo deseas y son amables.Lo conocíamos antes de que pusieran un rincón de juegos, lo cierto es que los peces tienen seducidos a mis pequeños hace tiempo. Recomiendo totalmente su visita y después podeis pasar un buen rato en el parque de Can Mantega que está al lado.