Club Amarillo Dos años usando Miomiomio el sistema de sellos personalizados para marcar ropa y papel [SORTEO CERRADO]

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Hace ya dos años que conocemos y usamos el sistema de sellos personalizados míomíomío, para marcar toda la ropa y las cosas de nuestros peques en un “clic-clic”, y os aseguro que cuanto más lo usamos, más nos gusta! En los campamentos de verano, casales, vuelta al cole, cambio de armario, actividades extraescolares,…

miomiomio_1

Míomíomío, consiste en un sello original, personal y funcional que está revolucionando el marcaje tradicional. Pensado para todas aquellas madres que no quieren complicaciones con la plancha ni la costura y que además quieren divertirse con sus hijos, dando personalidad a todas sus prendas, no solo poniendo el nombre, sino creando su propia marca con la que se sientan identificados.

Su creadora es Carina, una mamá diseñadora, autónoma y creativa a quién le surgió la idea, a raíz de la necesidad de marcar la ropa de su primer hijo en el momento de llevarlo a la guardería.

Míomíomío utiliza el mecanismo automático trodat con tinta indeleble para la ropa, y lo personaliza al máximo para cada niño. A día de hoy tienes más de 250 diseños a elegir (o pedir el tuyo si no encuentras el que buscas) que puedes combinar con el texto que desees, obteniendo un sello único y muy visual.

Para los más pequeños es ideal ya que rápidamente reconocen sus cosas. Yo elegí uno que me sirviera tanto para Nil como para Laila, utilizando sus apellidos y con el dibujo de un osito que ellos mismos escogieron en su día de manera que pudieran reconocerlo más fácilmente. En la guarde y en los primeros años del cole ¡hay que marcarlo todo! Este sello es súper práctico ya que en un clic clic marcas ropa, pero también todo lo que da siempre más pereza: calcetines, zapatos, paraguas…Os aseguro que con él es un gustazo preparar la vuelta al cole. Ellos están felices de tener su marca personal, y ayudan a marcar algunas prendas.

bodego1_miomiomio
miomiomio_zapato_approved

El sello es tan bonito que se puede llevar por dentro o por fuera. Sirve tanto para ropa como para papel. El resultado se ve genial en todas las pruebas, incluso después del lavado. Según indica en su web, aguanta aproximadamente 60 lavados a 30ºC o 30 lavados a 60ºC dependiendo del tejido donde se aplica.

Respecto a su precio,  “Diseño personalizado + sello automático + cartucho de tinta (ropa o papel) = 56€ IVA incluido” debo reconocer que en un primer momento me pareció caro comparado con otros sistemas de etiquetaje del mercado. No obstante, a día de hoy me parece un regalo y os cuento porqué… Aparte de pensar que es el sello más bonito y práctico del mercado, la tinta dura (según fabricante) hasta un año o lo que equivale a 1000 prendas marcadas, aunque en nuestro caso llevamos casi dos años usando el mismo sello y la tinta sigue mostrándose muy bien, eso sí, es importante guardar el sello en la bolsita que viene en el pack para que no se seque. Haced cálculos de cuantas etiquetas necesitaríais y sumad gastos, por no hablar del tiempo que te ahorras… Lo que hace genial a este sello es que  ¡te dura casi toda la vida!, pues una vez termina la tinta sólo debes sustituir el cartucho de tinta por uno nuevo (coste de 9€ IVA incluido) y seguir sellándolo todo por 2 años más (en nuestro caso). Una pequeña inversión inicial que amortizaréis rápidamente y os aseguro que lo haréis con mucho gusto.

Sin duda alguna, ¡un regalo que gustaría a cualquier madre! Miomiomio, #tutiempoesparalostuyos… nos sigue conquistando año tras año.

Mira en qué packaging más mono llega. Es que está todo cuidado al detalle y eso se nota en el resultado final.

pack_miomiomio

SORTEO sello miomiomio

Un regalo personalizado muy chulo y de calidad, que ahora tenéis la oportunidad de ganar. Para participar es, como siempre, muy fácil:

  1. Házte fan de facebook de miomiomio y de Mammaproof Barcelona.
  2. Cuéntanos aquí, qué diseño es el que te gusta más.

El sorteo estará abierto desde hoy 13 de junio hasta el lunes 20 de junio a las 12h.

El ganador será elegido por random.org y lo comunicaremos en Facebook y por mail. *Envios a España Peninsular, Baleares y Canarias (no realizan envíos a Ceuta o Melilla).

¡Mucha suerte a todos!

Ya tenemos ganadora del sorteo ¡muchas gracias a todos por haber participado!resultado_random

Categories: Club Amarillo,Productos Approved

Tags: ,

¡Comenta!

  1. Me encanta el de la fresa! A mi hijo le gustan mucho y creo que sería el icono que elegiría para él. Además en septiembre empieza la guardería y nos iría taaaaan bien 🙂

    Reply
  2. Hola! la verdad es que me gustan todos, pero a Aitor le encantaria el Soccer, es muy futbolero, le viene de familia, y no puede haber un diseño mejor para él.

    Gracias y suerte a todos 😉

    Eva

    Reply
  3. Aish, me gustan tooodos, pero por quedarme con uno sería el Bruce, que mis hijos están en plena época superhéroes.

    Gracias y suerte 🙂

    Reply
  4. A mi hija clara le gustaría el panda o el pio 1, aunque son todos super chulos!!! Me ha costado elegir!!!
    Espero tener suerte!! Nos iría genial, porque cada dos por tres en la guardería me dicen que marque la ropa!!! :p

    Reply
  5. Son todos muy bonitos!
    He estado buscando en la web uno con diseño de un patito (le encantan a mi peque), pero no he visto. Así que el que elegiría en este caso es el Pío 2 (a falta de patitos, buenos son pollitos 🙂
    Por cierto, tengo un sello sólo con el nombre, y la verdad es q es muy práctico, así que añadiendo el diseño tan bonito de Miomiomio, está más que genial!

    Reply
  6. Son todos muy bonitos, pero creo que mi hija elegiria el Pio 1, le encantan los pollitos!!!! Y en septiembre empieza P-3 asi q nos iría genial para tenerlo todo bien identificado! Gracias por el sorteo!

    Reply
  7. Hola!!!!! Me encanta este sorteoooo!!!
    A mi me gustan todos, pero como a mi niño le chiflan los aviones me gustaria el modelo lima!!!!
    Suerte a tod@s

    Reply
  8. Para mi hija Aina, me encantaría el Sello Gato (con bigotes!); le encatnará justo ahora que hemos adoptado un gato perdido en la calle! Gracias por el sorteo!!

    Reply
  9. Hola, resulta difícil escoger entra tanta variedad pero creo que me quedaría con el sello Drac1, porque le encantan los dragones 😉

    Reply
  10. Me encanta la rana. Es súper simpática y valdría tanto para el mayor como para los dos peques niño y niña!

    Reply
  11. Hola chic@s! A nosotros nos encanta la foca 🙂 Alai está a punto de nacer así que nos haría muchísima ilusión! <3

    Reply
  12. Me quedaría con el sello coletas o el sello gato.. son preciosos todos pero bueno… Gracias por el sorteo!!!

    Reply
  13. Dolo Perez Arajol

    uff… difícil elecció! hem estat entre Kiss2, Pippi o Princes1 però l’ escolit és… “redoble” de tambors……… PIPPI!!!!

    Reply
  14. a mi peque le encantaría el de Darth Vader! y a mi tb me encantaría porqué seguro que va genial 🙂 gracias por el sorteo, suerte!

    Reply
  15. La verdad es que me gustan casi todos, pero si tengo que elegir, la colección de animales para mis mellizos sería la escogida y además en septiembre empiezan la guardería!

    Reply
  16. Que difícil escoger uno… son todos preciosos, pero mis favoritos son los de la colección de exploradores y animales. Nos iría genial para mi hijo que empieza la guarde en septiembre 🙂

    Reply
  17. Hola
    Me encantan todos los sellos! Mi intencion es coprar uno para cada ninuo ke tengo,si me toca uno solo tendre que comprar uno!!

    Reply
  18. Buenas! me quedo con muchos, pero si tengo que elegir cualquiera de los sellos de EXPLORADORES, somos muy viajeros en casa. Suerte!

    Reply
  19. YAIZA GARCIA SANCHEZ

    Mi niño alucinaria con la colección MÁSCARAS! Su dia a dia es una película de Batman o Spiderman jejeje
    Este año empezó P3 y ya he podido comprobar el trajín que conlleva llevarlo todo bien identificado, y ahora en pocos días toca Casal de Verano y más de lo mismo
    Muchas gracias Mammaproof, sois geniales dando ideas!!!

    Reply
  20. Mireia Centelles Suárez

    Son todos preciosos pero el de Anakin de cinéfilos nos encanta.
    Gracias por el sorteo y felicidades!!

    Reply
  21. Gracias por el sorteo!! La verdad que cuesta mucho elegir… son todas las colecciones muy chulas! Me ha gustado mucho los piratas y la estrella. Suerte!

    Reply
  22. Me gustan muchos, me gustaria uno que fuera un arbol, ya que el primer apellido de mis hijos es arbol en aleman! A ver si tengo suerte!

    Reply
  23. Hola, son todos preciosos y muy divertido. El que mas nos gusta es el de Pirata barba azul. Tenemos un perro que se llama Pirata al que nuestro hijo Aleix adora, a parte le encanta el agua y descubrir cosas nuevas. Este sello es el que mejor le va al piratilla de casa.
    Muchas gracias
    Susana

    Reply
  24. A nosotros nos gustan mucho los animales y para que el peke lleve siempre al otro peke de la casa nos quedamos con el modelo Bobby

    Reply
  25. Hola!
    Tots són mol xulos, però les fruites m’han agradat molt, sobretot el kiwi o la síndria. També la moto 1.
    A veure si hi ha sort!

    Reply
  26. Elisenda Lopez Ortiz

    Dificil eleccion de momento he podido reducirlo a el drac1, la ardilla, el gato en la luna y el caracol.

    Reply
  27. Me encantan los exploradores. Aunque me gustan todos. Superpractico porque las pegatinas segun como no pegan. Me encantaria probarlo

    Reply
  28. Me gusta todo…pero si tendría que elegir iría por el soccer y la guitarra! Lo que más les gusta a mis hijos!!!
    Surte a todos!!!

    Gracias
    Tina

    Reply
  29. Sonia Rodríguez Sánchez

    Nos gustan mucho lo de la colección de animales, a la peque el que más le gusta es el de la mariposa!
    Gracias, es un regalo genial!

    Reply
  30. Dificil decidir, estoy entre coletas (mote que le pusieron mis amigas antes de que naciera) o el sello Pop para que se acuerde siempre de sus padrinos biólogos. Mucha suerte para tod@s pero para mi una poquita mas 🙂

    Reply
  31. Preciosos todos pero a mi hijo le encantaria cualquiera q llevara un animalillo…ojala te gamos suerte…gracias por el sorteo.

    Reply
  32. Me encantan todos, super original la idea!! Mi favorito para la peque sería el de Leia o soldado imperial 😀
    Suerte

    Reply
  33. Ooohhhh me encanta!! Que gran idea!! Siempre me da una pereza etiquetar todo…y esto es tan práctico!! Me gustan muchos diseños pero yo creo que a mi hija Laia le gustaría mucho el Pio 2 ya que le encantan los pajaritos!! Ella les llama pios!

    Reply
  34. me parecen todos super bonitos! pero para mi hijo yo creo que el de la moto o skate seria genial!!!!! a ver si tengo suerte!!!!!!!!

    Reply
  35. Mari Nieves Prieto Martín

    ¡Hola! ¡Qué sorteo más práctico! Es difícil elegir con tantos diseños, pero me quedaría con el avión que mola mucho.

    Reply
  36. Hola, me parece muy chulo el dibujo del tractor y de la locomotiva. A mi hijo encantan todos los medios de transporte. Pero también los demás dibujos son chulos. En general creo que el sello es muy buena idea. Yo de momento uso tarjetas que hay que planchar encima la ropa pero tarda mucho mas que poner un sello y encima tengo que re-comprarlos cada año, si no mas. Muy buena idea!

    Reply
  37. Me encanta el Pio2, a mi hija le encantan y en casa tenemos. A ver si hay suerte que el año que viene nos hará falta cuando empiece el cole 🙂 .

    Reply
  38. Bona tarda!
    Jo tindria dubtes en la tria… n’hi ha tants xulíssims!
    Ara bé, la nostra filla Júlia (que hauria d’acabar de triar), possiblement es decantaria pel caGGol o pel peixet!
    I si hi hagués una “fomiga” (formigueta), si que ho tindria 100% clar!!!!
    Si no hi ha sort al concurs, demanarem igualment un segell!!!
    Una abraçada i felicitats!

    Reply
  39. Hola! Me iría genial tanto para el mayor como para el que tiene que venir hay tantos!!! El cargol me ha enamorado el diseño pero el peixet, el pio1, el cohete, la luna… uf! Que difícil! Un gran descubrimiento. Gracias y suerte!

    Reply
  40. Ana Belen Blazquez Campos

    Me parece una gran idea!! Si no me toca lo pedire para la vuelta al cole! A mi hija el que le ha gustado es el de la tortuguita!!

    Reply
  41. Roser Vilagrassa

    Me encantan muchos diseños. Me los llevaría todos. Pero la vespa de frente es muy molona! ¿Cómo se puede conseguir un efecto visual tan definido con los simples trazos de una silueta? ¡Chulísimo!

    Reply
  42. Me encanta este sistema que acabo de descobrir gracias a este sorteo!! Todos me parece monísimos…no sabria por cual decidir-me…igual el cohete,un animalito o alguna de la sèrie exploradors!! Si me toca me lo pienso!

    Reply
  43. Quina monada de dissenys!
    Jo per la meva filla triaria el model Pio1, encara que m’agraden tots! Costa decidir-se..!

    Reply
  44. Tots els dissenys són molt xulos, però si m’he de quedar només amb un em quedo amb el kiwi! Gràcies i sort!!!

    Reply
  45. Sello que más nos gusta: Tortuga
    Queremos ganar un sello: Tortuga “de la Asunción”
    Desde la primera hija hemos marcado toda la ropa con su apellido….ahora que ya son 3 niños, sé que me he ahorrado muuuuucho trabajo y dinero así!!!!a ver ahora marcar ropa será todavía más fácil!!!!!

    Reply
  46. Todos los sellos son geniales incluso para etiquetar mi propia ropa. Tengo mellizos, niño y niña y me gustan mucho los de aventuras. Mis peques son unos autenticos aventureros y nuestra vida una aventura diaria.Felicidades por la web.

    Reply
  47. Muy chulos todos los diseños! Mi voto es para CRABE, el cangrejito, es el horóscopo de mi hija. Empezará en septiembre en la guarde, a ver si tenemos suerte… 😉

    Reply
  48. Carmen cabezas miras

    Este ha sido un descubrímiento genial.
    Nos gutam todos, panda, paca, pio….pero nos quedamos con Barba Azul.
    Seria genial que Iría empezara el “cole del grans” con algo tan chulo.
    Saludos
    Mari

    Reply
  49. Yo tengo la tortuga para mi hijo el mayor y estoy encantada. Va super bien para marcar todas las cosas y está perfecto después de bastantes lavados. Lo recomiendo totalmente!!

    Reply
  50. Es dificil decidirse por uno, pero definitivamente me han conquistado de la colección artistas, los sellos Piet y Pablo. Suerte a todos los participantes.

    Reply
  51. Pues yo no sé quien debe escoger, si mi hija o yo… No nos ponemos de acuerdo. A ella le gusta el oso, a mi el pio 1… No pueden sortear 2? ja!

    Reply
  52. A mi hijo le encantaria el Tabal! Tiene una caja de lata que utilizamos para llevarnos algunos juguetes pequeños cuando pasamos el día fuera pero a él lo que más le gusta es hacer musica como si tocara el tambor con la lata y una cuchara de madera!

    Reply
  53. Ya soy fan!! Y la verdad es que no me decido porque mi peque sería una bomba, porque es dinamita pura, una barita magica, porque a la vez es una princesa o un gatito porque le encantan!!!
    Seguro que estaría super feliz porque en septiembre empieza en el Cole de los Mayores…. A ver si tenemos suerte!!
    Muak

    Reply
  54. Hola, me iria genial para marcar la ropa de mi hijo. El diseño ideal para su ropa seria el “DRAC 2”, es un fanatico de los dragones.
    Espero que nos toque!

    Reply
  55. Laura Porqueres Roma

    Me gusta mucho el sello de la estrella de la colección de bebes, aunque son todos muy bonitos y es difícil decidirse!!!

    Reply
  56. Nosotros optariamos por un sello compartido. Mis hijos, niño y niña, son mellizos. Son muy fans de Mic, pero tambien nos han gustado la tortuga, los peixets, el pollito,… Algun animalito seguro. Son preciosos

    Reply
  57. me gustaría que me tocara porque es una idea muy práctica y mucho mejor que las cintas que se pegan con la plancha

    Reply
  58. Pues a los papis nos encanta el de Star wars r2d2 y papá quiere el de Ernesto y yo el de la paz pero nuestro peque está como loco por el del tren, el dragón, el caracol, el elefante, el panda y el pingüí Qué difícil elegir uno entre tantos… pero qué buen rato hemos pasado los 3 morando la web y decidiendo ❤

    Reply
  59. Hay un monton que me gustan, no sé cuan coger: la A, la mascara de Batman, el Ancla, la cámara de fotos… uff que dificil! 😛

    Reply
  60. Buenos días.

    La verdad es que resulta complicado sólo escoger uno entre tantos, pero como ganador creemos que se lo merece el PEIXET 2.

    Es de agradecer iniciativas como ésta.

    Saludos y ser felices:)

    Reply
  61. La verdad es que me gustan varios y parece super útil, me quedo con la mascara de batman o la sirenita. Suerte!!

    Reply
  62. Silvia Andreu Bermejo

    A mis bichos les encantaría un sello personalizado con trenes o coches. Nos viene de perlas para la vuelta al cole ☺️

    Reply
  63. Buuuufffff que difícil…me gustan muchos. Pero casi que la coleccion de mascaras para Martí y la de explotadores o bebés para Pau…claro q la de motos,coches…tb es chula… Jejejejejje

    Reply
  64. Es dificilísimo escoger un diseño, son todos preciosos! Cuando compre el de mañana mijo mayor ahora hace dos años escogí el patito, pero ahora hay muchos más!! Me ha gustado mucho el pez, por ejemplo! Este invento es súper practico, después de haber probado otros sistemas lo recomiendo totalmente!

    Reply
  65. Laura Xiol Clemente

    Nos encantan totodos los modelos, es una forma útil de no ensuciar la ropa con rotuladores o pegatinas que duran dos días! El modelo que m’he ha enamorado es mitómanos!!! Suerteeee!!

    Reply
  66. La verdad es que he tenido algún que otro dilema … pero creo que el que definitivamente le encantaría a mi hija es “Princess 3” y además ¡con el pelo rizado!
    ¿Dónde se ha visto una princesa con ese pelo?
    ¡Nos encanta!
    A ver si hay suerte

    Reply
  67. M’agraden tots els segells, però els d’animals són fantàstics i el del peixet o pollet molt divertits!

    Reply
  68. Me gustan TODOOOOOS!!!!!!!! Pero seguramente mi hijo escogería uno de los dos trenes.

    Muchas gracias por el sorteo y buena suerte a todos.

    Besos.

    Reply
  69. Estic a punt de tenir el tercer fill i m’aniria genial qualsevol de les col.leccions más molonas que tenen; músics, mitòmans o cinèfils!!

    Reply
  70. Ayyyyyyy! son todos tan bonitos! pero creo que a mi bebé le gustaría el Hibou o el Mic. Qué preciosos todos!
    De todas formas he buscado una girafa o un erizo… y no los he encontrado! qué pena! con estos animales se sentiría más identificado mi nene!

    Reply
  71. Son todos muy bonitos, pero tengo claro que a mi niño le gustaría los diseños máscara dobre todo el bruce que es como batman. Le encantaría! Suerte a todos

    Reply
  72. Me gustan todos los diseños!! Con mellizas de tres años y una mas en camino, sé lo importante que es marcar toda la ropa y la ilusión que les hace reconocer las letras de sus nombres!

    Reply
  73. Tengo ya uno de Darth Vader para el niño y ahora que la peque empezará la guardería me gustaría tener alguno de la colección de gourmets!

    Reply
  74. Me quedaría con todos porque no hay ninguno que no me guste! Aunque quizás me quedaría con el pajarito porque mis dos niñas no callan en todo el día! Pío pio pío pío!!

    Reply
  75. Me encantan los animalitos. Si ganase le daría a escoger a él, cual le gusta más. En septiembre empieza la guardería (último curso) y sabemos que debe llevarlo todo marcado. Nos vendría genial. Gracias por este sorteo tan chulo

    Reply
  76. Carolina Gutiérrez

    Hola!!! Pues para mis peques, un niño y una niña, les podría gustar la LIBÉLULA.
    Como sus nombres empiezan por A, utilizo las mismas etiquetas para los 2.
    Merci!!!!

    Reply
  77. Imposible escoger uno! El tambor, la trompeta, el piano…. Son chulísimos… También los animales, la rana,nel pingüino es divertidísimo,… Pero como soy cuentacuentos he echado en falta algún libro o personaje de cuento! El lobo, la caperucita, el patufet! Ale, ya tenéis ideas para nuevos diseños.
    Felicidades por el trabajo!

    Reply
  78. Pingback: Los sellos míomíomío, la solución estética y práctica para marcar ropa

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Política de Moderación de comentarios

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies