Hace unos días tuve la suerte de ponerme en las manos de Virginie Jaume para recibir un masaje prenatal. Fue una hora y media de calma y relax interior, en la que pude relajarme tanto a nivel físico como mental, una auténtica gozada en esta etapa del embarazo.
Si tenéis molestias corporales, Virginie os ayudará a aliviarlas y os aconsejará a nivel postural.
Virginie es Quiromasajista y se formó en Inglaterra, donde se certificó como “Pregnancy Massage Therapist“.
Ella os recibe en El Observatori del Cos en Sants. Habla francés, inglés y castellano.
Tuvo su propio espacio de masajes en Menorca y es terapeuta manual desde 2012.
También asiste a domicilio para quien no tiene tiempo o simplemente le cuesta desplazarse, por su avanzado estado…
El embarazo es una etapa en la que todas las futuras mamás deberíamos cuidarnos especialmente, puesto que cuanto mejor estemos nosotras, mejor estará nuestro bebé. Pero erróneamente, a veces nos cuesta pensar en nosotras, así que no nos dedicamos todos los cuidados necesarios.
El masaje Prenatal es una opción fantástica para dedicarnos un tiempo a nosotras y a nuestro bebé, para estar relajadas mientras esperamos su llegada y para prepararnos para el momento del parto.
¿Cómo funciona el servicio?
En la primera sesión, se mantiene una pequeña entrevista y a través de un cuestionario inicial, se decide qué aspectos se van a trabajar durante el tratamiento o la sesión.
Por lo tanto, la sesión se adapta mucho al momento en el que estás del embarazo, a lo que necesitas y a lo que te apetece trabajar en esa sesión en concreto. Ella trabaja con técnicas de Shiatsu y masaje Sueco; a través de puntos de acupresión y estiramientos el cuerpo se irá relajando y así podrás conectar con tus emociones y con tu bebé.
El masaje prenatal se recibe desde la semana 13 hasta el día mismo de la fecha prevista del parto.
¿Qué otros servicios ofrece?
Virginie te acompaña también corporalmente en la fase de tu postparto a través de sesiones que incluyen masaje y ejercicios.
Las sesiones postparto se reciben tanto en centro como a domicilio por tu comodidad y las puedes aprovechar desde la semana 1 hasta el año de dar a luz.
Además del masaje prenatal y postparto, Virginie te porpone talleres en pareja, individual o grupal, como soporte físico al parto.
En ello, se da un papel activo a la pareja, a través de masaje, posturas, estiramientos y acupresión para aliviar y acompañar la intensidad del parto.
Virginie colabora con comadronas y su taller es incluido en preparaciones al parto que contemplan la ma- paternidad positiva.
¡Es una buena oportunidad de preparar tu ma-paternidad de forma práctica y consciente!
En todo momento me sentí muy a gusto con ella… es muy atenta y cuidadosa, así que te recomiendo 100% que te regales este momento, o lo regales a mamás embarazas que conozcas. Además, Virginie se certificó en Hipnoparto, te acompañará con consciencia a lo largo de tu embarazo.
Y si estás esperando, y necesitas armonizar tu cuerpo a nivel muscular, ¡también te ayudará!
Puedes contactar con Virginie a través de su web o su cuenta de Instagram.
¡Comenta!
-
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosMaria
Hola buenas tardes, tengo una amiga embarazada y le quiero regalar un masaje, me puedes comentar precios? Gracias
Mavi Villatoro
Hola Maria, tienes que escribir directamente a Virginie!
Madelein
Buenas tardes! Soy madelein y tengo 7 meses de embarazo, quiero saber precios y disposición para un masaje prenatal de cuerpo entero, y si realiza Domicio si en donde está su centro! Muchas gracias