Si te apasiona la fotografía, los viajes, conocer gente interesante… tener hijos no es un impedimento para que sigas practicando tus pasiones. Así lo vio también Álvaro Sanz, realizador, productor, fotógrafo, viajero… que desde 2010 trabaja en su proyecto personal “cursos y talleres” . Realiza cursos y escapadas fotográficas de todo tipo, pero una vez al año las familias podemos disfrutar de “Fotografía familiar”. Una escapada familiar, con nuestras cámaras y muchas ganas de diversión.
Nuestra agente Marta asistió al curso que Álvaro hizo en La Garrotxa y nos lo recomienda.
Álvaro Sanz no es exactamente un fotógrafo familiar, pero dentro de los cursos que imparte algunos los reserva para que podamos ir con los niños y disfrutar en familia.
Este genio de pelos locos capta con su cámara las cosas bellas, detalles, amaneceres, la luz… También es un gran comunicador y transmite con pasión todo lo que sabe de fotografía y de la vida.
Nil y yo asistimos a su primer curso de fotografía familiar en La Garrotxa y fue una experiencia única. Además de aprender a utilizar la cámara y a mirar con otros ojos, pasamos un fin de semana como si estuviéramos entre amigos. Álvaro tiene ese poder, el de juntar a personas con intereses comunes y crear un ambiente mágico.
Sólo tiene un inconveniente, ¡es adictivo! Si vais a uno de sus cursos tenéis una alta probabilidad de querer repetir y os apetecerán todos los viajes fotográficos que propone (con y sin niños).
El próximo de fotografía en familia será en marzo 2014, nosotros volvemos seguro…
¡Comenta!
-

Ver Política de Moderación de comentariosAna
Holaaaaa !!!
Me encantaríaaaa participar un día en una excursión fotográfica .
Como me puedo apuntar ??
Dispongo de poco tiempo libre , pero muchas ganas de hacer fotos, pasarlo bien, conocer gente interesante y perdernos por el bosque .
Una entusiasta de la vida.