Campamentos Ludoteca VEO VEO: conoce el mundo infantil a través del juego y del juguete

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

La ludoteca VEOVEO ubicada en la calle Lombia y dirigida por Sonia e Isabel, es mucho más que un espacio en el que divertirse. Abierta desde 2013, ha ido enriqueciéndose de la experiencia de todos estos años de trabajo y han ido dando forma a un proyecto que hoy en día se perfila muy interesante y completo.

Ludotecaveoveo

Como tuve la oportunidad de presenciar en una de sus clases, la inteligencia emocional es la base en la mayoría de sus actividades, en las que los niños no solo se divierten, sino que aprenden conductas fundamentales para su correcto desarrollo como la autonomía, la adquisición de normas y hábitos sociales o el juego grupal.

Canciones, juguetes, cuentos, bailes… son algunas de las herramientas que utilizan para educar a través del juego, de manera que aprenden sin dejar de divertirse en un ambiente cálido controlado por sus profesionales.

Ludotecaveoveo
Su oferta de talleres y cursos es muy variada (algunos también en inglés) y no solo se centra en los más pequeños (de 0 a 10 años), sino que también hay espacio para los padres (Escuela de Padres). CreaVeo con color, yoga, psicomotricidad, musicoterapia, inglés nativo…, un abanico de posibilidades que suele variar cada temporada.

El espacio amplio, luminoso, cómodo y coqueto es perfecto para celebrar fiestas infantiles y también organizan campamentos a lo largo del año.

Ludotecaveoveo

VEOVEO es la opción perfecta para educar a nuestros peques desde la inteligencia emocional, el juego, y divertirse con ello.

Categorías: Campamentos,Celebraciones,Club Amarillo,Extraescolares,Planes con niños,Talleres para niños

Etíquetas: ,,

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar