La ludoteca VEOVEO ubicada en la calle Lombia y dirigida por Sonia e Isabel, es mucho más que un espacio en el que divertirse. Abierta desde 2013, ha ido enriqueciéndose de la experiencia de todos estos años de trabajo y han ido dando forma a un proyecto que hoy en día se perfila muy interesante y completo.
Como tuve la oportunidad de presenciar en una de sus clases, la inteligencia emocional es la base en la mayoría de sus actividades, en las que los niños no solo se divierten, sino que aprenden conductas fundamentales para su correcto desarrollo como la autonomía, la adquisición de normas y hábitos sociales o el juego grupal.
Canciones, juguetes, cuentos, bailes… son algunas de las herramientas que utilizan para educar a través del juego, de manera que aprenden sin dejar de divertirse en un ambiente cálido controlado por sus profesionales.
Su oferta de talleres y cursos es muy variada (algunos también en inglés) y no solo se centra en los más pequeños (de 0 a 10 años), sino que también hay espacio para los padres (Escuela de Padres). CreaVeo con color, yoga, psicomotricidad, musicoterapia, inglés nativo…, un abanico de posibilidades que suele variar cada temporada.
El espacio amplio, luminoso, cómodo y coqueto es perfecto para celebrar fiestas infantiles y también organizan campamentos a lo largo del año.
VEOVEO es la opción perfecta para educar a nuestros peques desde la inteligencia emocional, el juego, y divertirse con ello.