Elena quiso homenajear a su abuelo y su “bolsa”, esa de la que siempre salían cosas maravillosas y nunca dejaban de hacerlo: su Bolsa Mágica.
De esta manera nació este bello lugar, frente al Retiro, un sitio que, como su propio nombre nos dice, es mágico…
La Bolsa Mágica lleva ya tiempo en Madrid, pero no deja de sorprender: talleres, fiestas, cuenta-cuentos, inglés… Los niños lo pasan en grande y disfrutan muchísimo desde los 4 meses.
Su primera planta nos recibe con un precioso jardín donde crece un árbol mágico (en el que los más pequeños son invitados, cuando estén preparados, a dejar sus chupetes), y un mural de Alicia en el País de las Maravillas. Allí tienen lugar talleres, cuenta cuentos y espectáculos musicales.
Si tu bebé es más pequeño siempre se pueden realizar diferentes actividades en las que hacerle partícipe de algún modo, como por ejemplo el yoga con bebés, talleres de iniciación musical… Disfraces, juguetes, peluches, marionetas y muchas más cosas se pueden encontrar en la parte de la tienda.
Especialistas en enseñar inglés desde edades tempranas de una manera lúdica e intuitiva a través del juego, el teatro y la música.
En la planta baja, organizan las actividades más marchosas: conciertos, fiestas de cumpleaños, juegos y gymkanas.
Es un lugar ideal para pasar las mañanas de sábados y domingos… y después seguir descubriendo la magia del Retiro…
*Crónica publicada originalmente en octubre 2017, actualizada y republicada a fecha de hoy.