Noticias ¡Y llegó el día de la presentación de la guía MAD Family Welcome!

guia-Mad-family-welcome

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

¡Y llegó el día de la presentación de la guía MAD Family Welcome!

guia-Mad-family-welcome

La presentación de la guía

El pasado sábado el equipo de Mammaproof amaneció con los nervios típicos de una gran fiesta y es que…¡hacer la presentación oficial de nuestra guía MAD Family Welcome merecía que le dedicáramos todo el cariño y energía!.

guia-Mad-family-welcome

Una mañana llena de ilusión en la que hemos querido juntar a todos nuestros lugares family welcome para darles las gracias en persona, que se pusieran cara entre ellos y para que este fuera el primero de muchos encuentros en los que poder crear sinergías. En Mammaproof creemos en los proyectos con nombre y apellido y en el comercio de barrio así que…¡juntos haremos una ciudad más amable para las familias!.

guia-Mad-family-welcome

Nuestra CEO Mavi Villatoro y Anaïs Orihuela, Responsable de Comunicación, vinieron desde Barcelona para acompañarnos en este día y poder completar el evento con una breve presentación, conocer a las personas que hay detrás de los lugares de Madrid y enseñar también a los asistentes el proyecto “Mammás de Barrio” que estamos desarrollando de la mano de Bugaboo.

Nuestros Lugares Family Welcome

¡¡¡Gracias infinitas a todos los que pudisteis acompañarnos en un día tan entrañable!!!!. Planeta Invisible, Crecer Juntos con Arte, Kamchatka,  Semilla, La casita de Inglés, Arihú con Hiijos, En un lugar de ChamberíMon Petit Retro, Thanks MUM. A todos los demás, ¡nos vemos sin falta en el próximo encuentro!.

guia-Mad-family-welcomeguia-Mad-family-welcome

Mientras los mayores aprovechábamos para charlar y presentarnos unos a otros, los peques estuvieron súper entretenidos yendo y viniendo a la zona de manualidades o disfrutando de la maravillosa “Leonera” de Casa de Fieras.

Casa de Fieras, es uno de nuestros 50 Lugares Family Welcome y han sido generosas a más no poder cediéndonos su maravilloso espacio para poder reunir allí a todos los lugares, marcas amigas y bloggers afines al proyecto. ¡ Gracias Irene y María por ejercer de anfitrionas y ponernos todo tan fácil!.

guia-mad-family-welcomeguia-mad-family-welcome

El desayuno y picoteo

guia-mad-family-welcome

Durante toda la mañana pudimos disfrutar de desayuno y picoteo gracias a Veritas, que nos preparó una deliciosa selección de bollería, zumos naturales, yogures bio, hummus con crudités y un montón de cosas ricas ricas que gustaron a mayores y a pequeños!.

Veritas acaba de llegar a Madrid hace unos meses y puedes encontrar dos tiendas (C/ Libertad y c/ Lagasca). Dos tiendas espectaculares de productos procedentes de la agricultura ecológica y proximidad. ¡También tienen venta online así que no tienes excusa!.

guia-mad-family-welcome

Autoras, prologuistas, bloggers e instagramers

¡No podían faltar a la presentación, por supuesto, las flamantes autoras de la guía que han hecho piña y han realizado un trabajo en tiempo record!. Almudena Marcos, Julia Puig, Paula Díaz, Beatriz Millán y Belén Llorente así como todas las bloggers amigas del proyecto que pasaron por allí y que nos están ayudando para que la guía se conozca en todos los rincones de la geografía!.

Tampoco podemos dejar de dar las gracias a nuestras prologistas de lujo: Laura Baena y Beatriz Gaspar, que apoyan el proyecto de Mammaproof desde sus comienzos y nos hacía especial ilusión contar con ellas en esta 4º edición.

Marcas amigas

Mención especial también a nuestras marcas amigas, las que nos apoyan y creen en nuestro proyecto y son aire fresco para hacerlo posible: Bugaboo, Bebitus, Vueling, Lifefactory, WeeRide y BYKAY. ¡Gracias por formar parte de esta gran familia amarilla!.

guia-mad-family-welcome
guia-mad-family-welcome

Ahora la guía está en la calle y solo falta que la disfrutes a tope, que la lleves siempre encima para consultar dónde hay un Lugar Family Welcome cercano para hacer un maravilloso plan en familia y que se la regales a esa familia amiga para descubrirle sitios nuevos. 50 Lugares Family Welcome recopilados y reseñados por solo 10€ ¡Puedes comprarla con un clic a través de nuestra tienda online!. 

Categorías: Noticias

Etíquetas:

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar