En esta edición el programa presenta los proyectos Pepito, de Itziar Pascual; Momo, de Companyia de Teatre Anna Roca; Filar de Antonella D’Ascenzi; y Madre Tierra, de La Companyia del Princep Totilau
Ya se sabe que las artes son beneficiosas para el ser humano y que los niños y niñas crecen mejor si desarrollan actividades artísticas. Por eso proponemos la necesidad de crear un proyecto donde los niños, niñas y las familias sean los protagonistas.
Cada día hay mayor calidad en las propuestas artísticas hechas para menores por eso nos decidimos a crear este proyecto donde, además de representaciones teatrales, se realizarán una serie de talleres, de encuentros, de actividades musicales donde los más pequeños y las familias puedan disfrutar y aprender en la casa de todas y todos, esa gran casa que es el Teatro Español y sus Naves en el Matadero de Madrid. También queremos recoger el propósito de aunar el hecho educativo con el hecho teatral, puesto que las artes escénicas, a través de la cultura, son una vía fundamental de expresión, comunicación y desarrollo entre el individuo y la sociedad que lo envuelve.